Los Foros de AeropuertosArg

Autor Tema: necesito ayuda ...  (Leído 661 veces)

Desconectado juan M Diaz

necesito ayuda ...
« : 10 de agosto de 2021, 15:00:31 »
buenas tardes , mi nombre es juan m diaz .
soy de mar del plata Argentina y mi problema es el siguiente
ya hace meces mi esposa fue a visitar a su familia a Colombia y a pesar de tener el pasaje de regreso y múltiples veces cambiarle la fecha de vuelo los de Avianca !! ...queremos comprar un vuelo con aerolíneas Argentinas pero no podemos encontrar desde Cali a Bs As y la verdad es que mi hija extraña mucho a mi esposa y necesito traerla porque yo cada 40 días me voy al mar y mi hija le tengo que mandar a otro lado para cuiden 40 días de ella ya que no tengo a mi esposa en mi casa ....
por favor ustedes tal vez puedan conocer a alguien que me ayude a traer a mi esposa a casa ..
disculpen las molestias pero estamos los tres muy tristes y ya no podemos esperar mas a Avianca .
muchas gracias y perdón por molestar .

Desconectado Pepe le Peu

• Fly DC Jets
Re:necesito ayuda ...
« Respuesta #1 : 10 de agosto de 2021, 18:23:51 »
Lamentablemente hay miles de personas en la misma situación dadas las restricciones vuelos, y los mayores problemas están en los vuelos de Latinoamérica. Desde Cali directo a Buenos Aires no va a conseguir nada, todo via Bogotá, no le va a quedar otra que esperar a la reprogramación por parte de Avianca.
Tengo familia en la misma situación varada en USA también con Avianca, tenían que volver el 22/7 y recién podrían volver el 29/8, por suerte ese vuelo está autorizado por ANAC.
Yo te diría que todos los días entre en el sitio de Aerolineas a ver si aparece algún pasaje, pero difícil porque viene con mucho arrastre de gente varada, o sino ir los días que hay vuelo de Avianca desde BOG a ver si hay pasajeros que no se presentan y la pueden subir, pero eso ya es una decisión muy personal.

Desconectado JFK man

Re:necesito ayuda ...
« Respuesta #2 : 11 de agosto de 2021, 12:33:29 »
Otra opcion seria con COPA via Panama, Copa vuela a varias ciudades de Colombia.
Tambien esta Google Flights  que es un excelente buscador
https://www.google.com/flights?hl=es
He leido que estan por relajar las restricciones de vuelos del extranjero en Setiembre,
Suerte,
« Última Modificación: 11 de agosto de 2021, 12:36:49 por JFK man »
He who laughs last,laughs best! (:
El que rie ultimo,rie mejor :)