Los Foros de AeropuertosArg

Autor Tema: Escuela TCP resistencia  (Leído 1534 veces)

Desconectado Rociovv

  • Mensajes: 1
Escuela TCP resistencia
« : 17 de junio de 2019, 20:56:30 »
Hola como estan? Es mi primer post.
Estoy interesada en estudiar para TCP en resistencia - chaco y solo encuentro una institución que es "escuela de formación profesional EETA N32"
Quisiera saber si alguien estudio en esta institución o que preguntas tengo que hacer para saber si sus cursos son habilitados para poder trabajar en algun momento.

Gracias

Desconectado amun

  • Mensajes: 215
Re:Escuela TCP resistencia
« Respuesta #1 : 17 de junio de 2019, 23:36:01 »
Te recomiendo preguntar en ANAC, no sé en Chaco pero en otro lugares consulta bien sobre quien te da el curso. Saludos

Desconectado CECIBAZZI99

  • Mensajes: 4
Re:Escuela TCP resistencia
« Respuesta #2 : 25 de julio de 2019, 15:23:11 »
hola lo podes hacer a distancia, yo conozco una persona que lo hizo, en una escuela que se llama IFAC que es de buenos aires a distancia. Y es muy buena

Desconectado pucciariello

  • Mensajes: 1
Re:Escuela TCP resistencia
« Respuesta #3 : 29 de enero de 2020, 20:01:02 »
Hola Rocío, yo me recibí en 2019 en la escuela, el curso dura un año y es todos los días de 7 a 11 aproximadamente, dependiendo de los días. Yo tuve una muy linda experiencia, muy buenos profesores a quienes verdaderamente les apasiona la aeronáutica, por lo que las clases son súper interesantes. Te recomiendo ir. En octubre se hace un viaje a Buenos Aires aparte de un campamento, yo tuve la suerte de tener un grupo muy lindo, ojalá te animes. Saludos.