Los Foros de AeropuertosArg

Autor Tema: nueva aerolinea en conjunto con Norwegian en Argentina  (Leído 62808 veces)

Desconectado Silvia747

Re:nueva aerolinea en conjunto con Norwegian en Argentina
« Respuesta #120 : 15 de marzo de 2018, 11:03:11 »
Hola chicos me llegó es mail! empecé a hacer los tramites para ponerme al día con psicofisico, alguien respondió el mail?

Desconectado PaluTCP

« Respuesta #121 : 15 de marzo de 2018, 11:46:17 »
hola! nunca respondí ninguno de los mails que me llegaron de Norwegian. Creo que no es necesario, a menos que te soliciten ellos algo para responder en el mail. Un saludo!

Desconectado LuliFelici

« Respuesta #122 : 15 de marzo de 2018, 12:08:44 »
No me llegó! cuales serían las noticias que te compartieron? Se puede decir?

Obvio!!!!!!!! no quise hacerme la misteriosa, simplemente era para no pegar todo el texto, pero si, es lo que puso Palu

Desconectado FlyingLily

« Respuesta #123 : 15 de marzo de 2018, 12:33:18 »
A mí también me llegó el mail. Suerte para todos! El primero que sepa algo avise!!!  :jejeje:

Desconectado MeryAlfa

« Respuesta #124 : 15 de marzo de 2018, 16:04:26 »
Hola a todos! A mi también me llegó ese mail y tampoco respondí, salvo que ellos lo pidan.  Una pregunta, vi que piden el CMA, se puede presentar impreso o debe ser en formato tarjeta?

Desconectado PaluTCP

« Respuesta #125 : 15 de marzo de 2018, 16:08:59 »
Hola a todos! A mi también me llegó ese mail y tampoco respondí, salvo que ellos lo pidan.  Una pregunta, vi que piden el CMA, se puede presentar impreso o debe ser en formato tarjeta?

Hola! yo creo que es igual si es en papel o en tarjeta, el tema es que lo tengas vigente. Yo no lo tengo en formato tarjeta, lo descargo desde el CAD en la pag de ANAC y listo, lo imprimo y lo presento así. Saludos!!

Desconectado MeryAlfa

« Respuesta #126 : 15 de marzo de 2018, 16:16:41 »
Tal cual, así lo tengo yo. Gracias!

Desconectado RomeoVictor

« Respuesta #127 : 15 de marzo de 2018, 16:28:25 »
Hola! Entendí lo mismo que todos que  en un mes va haber un assestmen day?

Desconectado MeryAlfa

« Respuesta #128 : 15 de marzo de 2018, 16:40:43 »
Hola! Que van a avisar un mes antes así podés prepararte, eso entendí yo.

Desconectado leaviateur

« Respuesta #129 : 15 de marzo de 2018, 19:26:05 »
Hola! Entendí lo mismo que todos que  en un mes va haber un assestmen day?

El mail dice que "EN CASO DE QUE SEAS SELECCIONADO PARA LA PRIMERA ENTREVISTA", se van a poner en contacto con vos aproximadamente un mes antes, para que puedas organizarte y puedas preparar la documentación necesaria para el día de la entrevista.

Chicos, sepan que muy probablemente requieran un nivel bastante avanzado de inglés, asi que si andan medios flojos, seria bueno que vayan practicando hablar un poco, comprensión de texto y demas asi les va bien.

Buena suerte para todos!
Flying and aiming high!

Desconectado MeryAlfa

« Respuesta #130 : 15 de marzo de 2018, 20:26:24 »
Sí, dice exactamente eso! Gracias!

Desconectado leonelson_18

« Respuesta #131 : 16 de marzo de 2018, 09:10:00 »
Me llegó otro e mail de Norwegian!  Quede  fuera.!!😧😧😧😧😧😧  Debo aplicar nievamente para búsquedas futuras. Seguro en 1 mes ya están con las entrevistas.

Desconectado Pepe le Peu

• Fly DC Jets
« Respuesta #132 : 16 de marzo de 2018, 10:48:25 »
Están llamando/entrevistando gente con experiencia primero para ejercer el cargo de comisario/instructores, más adelante irán seleccionando para auxiliares.
La selección grande sería para julio/agosto.

Desconectado matiascobe

« Respuesta #133 : 04 de abril de 2018, 18:10:32 »
Hola chicos, en mi caso me llego también el mail, me puse las pilas para renovar este mes el Psicofisico.
Hablando con mi profesora de Ingles, el mail quiere decir IN YOUR CASE, " EN TU CASO HAS SIDO SELECCIONADO PARA LA PRIMERA ENTREVISTA......

Quiere decir que ya fuimos seleccionados, nos mandaron el mail diciendo que a partir de ahí como en nuestro caso el 15/03 tenemos aproximado un mes para organizar nuestra documentación.

En mi pensar, no se que piensan ustedes, mínimo un mes va a hacer el llamado un poquito más.

Alguien pudo averiguar como va a hacer la entrevista? por lo que averigüe, todo en Ingles es, no?  Entrevista Individual obvio en Ingles y un grupal creo que también en Ingles.

Desconectado marcoantona

« Respuesta #134 : 04 de abril de 2018, 18:38:32 »
El mail dice "in case you are selected for the first interview"... lo que se traduce, "en caso que seas elegido para la primera entrevista".

Desconectado Kilo Víctor November

« Respuesta #135 : 05 de abril de 2018, 19:54:23 »
Hola!! alguna novedad?? por lo que lei iban a arrancar con los vuelos en mayo/junio. Por lo que calculo que enero y feb seran las entrevistas.   saben algo de?

1) FLYBONDI
2) AEROLINEAS ARG (2018)
3) ANDES DONDE DEJAR EL CV, ?? ME ES IMPOSIBLE YA QUE LA SOLAPA DE LA MALDITA PAGINA NO ACEPTA ADJUNTAR NINGUN ARCHIVO   

GRACIAS
FELIZ  AÑOOOO
Andes al sector cargas de aeroparque, al lado de lan. Tuve entrevista en octubre y no quedé. Igualmente están en constante búsqueda así que manden ahí, al menos se sabe que llaman.
Y dé norwegian lo mismo, mail diciendo que si das con el perfil te llaman y sino no (el año pasado) y hace un mes más o menos otro mail que decía que siguen expandiéndose y bla bla.. pero nada concreto. en fin, eso. Saludos!

Desconectado Flor QVS

« Respuesta #136 : 27 de abril de 2018, 14:08:17 »
Norwegian pospone su lanzamiento en Argentina y Canada debido a la falta de aviones con motores CFM

Norwegian se ha visto obligada a retrasar el inicio de las operaciones aéreas entre Europa y Canadá por un lado, y en Argentina, por otro, como consecuencia del retraso en la entrega de los aviones Boeing 737 Max. El retraso no es culpa de Norwegian sino del fabricante de los motores de los Boeing 737 Max, que se están entregando ahora cuatro semanas más tarde de lo previsto. Esto hace que la compañía, que ya tenía permiso para vender billetes, no pueda operar este verano europeo, con lo que los vuelos se emprenderán en la primavera de 2019. En el caso de Argentina, agosto es pleno invierno, por lo que el impacto económico no será grande desde el punto de vista de los ingresos, pero sí de los gastos, porque la estructura y los empleados están ya contratados esperando la llegada de los aviones para iniciar las operaciones . En Argentina, las ventas se iban a iniciar el mes que viene. Algunos analistas han considerado que esto no necesariamente son malas noticias porque es posible que el retraso suponga mayor margen de maniobra en el inicio de las dos operaciones. Esto es considerado clave en el caso de Argentina, donde la compañía se juega una gran inversión.
https://media.norwegian.com/uk/#/cos
A no desesperar!!

Desconectado RomeoVictor

« Respuesta #137 : 27 de abril de 2018, 15:06:08 »
Hay otras noticias q dicen q está a punto de entrar en quiebra Norwegian.

Desconectado Gameover

« Respuesta #138 : 27 de abril de 2018, 17:58:26 »
Hay otras noticias q dicen q está a punto de entrar en quiebra Norwegian.

Dudo. Pero van a tener que moderar la expansion en la flota de largo alcance porque estan usando la caja para expandirse y si bien ganaron plata, en 2017 perdieron 30 millones que en base a lo que facturan es nada. Por ahora pueden pagar todo y generan ingresos. El 2018 va a ser un año critico porque este año van si los frutos de la expansion son positivos, neutros o negativos. Norwegian son 2 empresas, largo alcance que por ahora pierde y Corto alcance que gana plata. El 1 cuatrimestre siempre perdieron plata el año que sea. El 2 y 3 suelen ganar y el 4 cuatrimeste es clave. El 4 cuatrimestre de 2017 pasado perdieron mucho mas de lo pensado que hizo que el año sea malo. Este cuatrimestre perdieron platvpero usaron un truco contable de una revalorizacion de unas acciones de unas inversiones que tienen para bajae la perdida. La ganancia en acciones la pasaron como ingreso. A veces venden acciones o hacen sale and lease back para cubrir. La turbulencia fue fin de 2017 y 2018 porque duplicaron los 787 y eso requiere inversion (prepagos, cursos, etc). Cuando este 2018 pase y se reacomode van a salir de la turbulencia esta. Son formas de hacer negocios. Ellos Puestan a la expansion por sobre la ganancia porque apuestan a que necesitan una masa critica de 240 aviones en servicio para consolidar la empresa en tamaño y volumen de pasajeros/facturacion. Por eso se expanden 30 aviones por años. Y en 2019 entran los primeros A321LR que van a cabiarle los costos de Largo alcance positivamente.

Por eso IAG ve este año critico como para hacer su jugada para comprarla a precio razonable ya que con 240 aviones va a tener una consolidacion como empresa donde sonaron.

Desconectado RomeoVictor

« Respuesta #139 : 01 de mayo de 2018, 16:58:26 »
 :o hola gente, no puedo entrar a la página donde estaba mi postulación. Nose si es my internet o no está más la página ?