CAPTURAS SUELTAS XV
Bueno amigos, no voy a decir demasiado porque creo que no me corresponde hacerlo bajo ninguna circunstancia, siendo tarea del autor de CS, Falko (B747). Así que, simplemente, bienvenidos a un nuevo capítulo del hilo más antiguo del Foro, con 6 años en vigencia, y próximo a alcanzar las 500.000 visitas y los 10.000 mensajes:
Capturas Sueltas XV.
Eso sí, que mejor que esta ocasión para hacer un agradecimiento especial a mis compañeros regulares de Capturas Sueltas: Brau (bra96) y Mau (mau92). Y por supuesto, a Leo (Leocarin), quién además de otorgarme el honor de abrir CSXV, siempre tiene unos minutitos para pasarse a visitar el thread. Desde que llegué al Foro, hace ya casi un año, siempre me encontré con buena onda y compañerismo por parte de ustedes, que realmente me hace sentir "como en casa".
Prácticamente, son las primeras personas que tengo el agrado de conocer, al menos virtualmente, que comparten el gusto por la aviación y el vuelo simulado. Con esto me doy cuenta que no soy el único con estos gustos, y acallo muchas voces que me trataban de bicho raro...

Bueno, no los aburro más, jaja.
A seguir con Capturas Sueltas!
Saludos,
Fede.