Amigos, probablemente me esté apurando a contarles esto, pero la ansiedad y la alegría me pueden. La idea de este tema es ir informándolos de como va evolucionando nuestro foro... Cuando digo "nuestro", hablo de todos los que participamos en él... fundamentalmente Uds!!!
Antes de los problemas que muchos de uds conocen y que llevó a que todo se frenara por casi seis meses a principios de este año, este foro había llegado a tener 306 usuarios conectados en línea simultáneamente el día 16 de Julio del 2007. Aquellos que se manejan en otros foros, saben que este número no es para nada despreciable. Paradójicamente, por unas horitas nomás, un año después de ese día de record, el foro quedaba operativo de nuevo. La buena noticia es que, a apenas dos semanas y días de volver el foro a funcionar normalmente este Julio que pasó, ya hemos superado ese record de 306 usuarios conectados simultáneamente y el día 4 de Agosto (justo el día del cumple de mi viejo, el cual perdì en Febrero de este año), llegamos a 338 usuarios conectados simultáneamente!!!
Pero eso no es todo. El mes pasado, el mes del regreso de Aeropuertosarg con nueva cara y foro, fue también el més donde más usuarios se registraron, y vamos creciendo casi exponencialmente en relación a temas creados por mes y mensajes nuevos.
En síntesis, este mensaje es parte de los cambios que queremos impulsar en todo el sitio, en cuanto a mantenerlos informados porque esta es una excelente noticia que uds más que nadie merecen conocer, ya que son los protagonistas de estos resultados. Uds logran estos números y son los primeros merecedores de conocer estas cosas.
Bueno, a seguir creciendo... no?