Los Foros de AeropuertosArg

Autor Tema: Maquetas en Buenos Aires  (Leído 3344 veces)

Desconectado Charlie_Papa

Maquetas en Buenos Aires
« : 17 de octubre de 2016, 01:36:21 »
Hola
Amigos se me presento un viaje imprevisto a Buenos Aires y estaré aquí por unos días.  Me gustaría saber si hay tiendas para coleccionistas de aviones ya sean plásticos o metálicos  (mis preferidos). También me gustan autos, trenes, buses, etc. Cualquier información que puedan proporcionarme se las agradeceré, estoy hospedado cerca del hospital italiano.
Gracias de antemano

Desconectado 1300

Re:Maquetas en Buenos Aires
« Respuesta #1 : 17 de octubre de 2016, 10:40:15 »
No estoy seguro de aviones, pero creo haber visto de trenes en un lugar que está en la avenida Córdoba, creo que entre Suipacha y Esmeralda o tal vez entre Esmeralda y Maipú. Como va el tránsito, sobre la mano izquierda.
Disculpá que no te pueda dar más detalles pero solamente me acuerdo de haber pasado por ahí.

Desconectado Leocarin

• Administración
    • AeropuertosArg
« Respuesta #2 : 17 de octubre de 2016, 11:34:49 »
Había un lugar muy completo al fondo de una pequeña galería en la peatonal Lavalle vereda sur, cerca de 9 de Julio. (yo no soy de ahí, seguramente alguno podrá darte más precisión)

Desconectado RFG

« Respuesta #3 : 17 de octubre de 2016, 12:03:21 »
Hola si tenes una casa que se llama TOP GUN ahi en Maipu y Lavalle, es la que estaba antes en la galeria. La vas a ver al toque porque la vidriera da a la calle. Tenes otra en una galeria en la calle libertad entre paraguay y marcelo T de alvear frente a una plaza, tenes que entrar a la galeria. la casa se llama Milau Hobbies. Despues hay otra en esmeralda y santa fe, esta es mas pequeña y es una mezcald e jugueteria. Y otra hay en avenida de mayo y santiago del estero ( es continuacion talcahuano, que cambia su nobre al cruzar rivadavia) esta en un edifico torre y se llama El epsejo magico. Espero te sirva.

Saludos!

Desconectado LUCASQ

« Respuesta #4 : 17 de octubre de 2016, 22:26:24 »
Completando un poco lo que dijeron otros foristas,

1. En Lavalle y Maipú, en una galería que tiene entrada por ambas calles, si entrás por Lavalle en el lado izquierdo hay una serie de vitrinas con maquetas de distintos tipos. Al llegar a donde la galería hace una "L" a la izquierda, doblando hacia Maipú, caminás unos diez metros y a la derecha hay un negocio pequeño -al que pertenecen las vitrinas de la entrada- que tiene unas cuantas maquetas de metal. Si está cerrado, el tipo deja un papelito con su número de celular pegado en la puerta.

2. "Milou Hobbies", sobre la calle Libertad, frente a la plaza del mismo nombre (creo que es entre Paraguay y Marcelo T. de Alvear), hay una galería medio oscura y deshabitada -como la mayoría de las galerías de Buenos Aires-; caminando unos treinta metros hay un local que vende maquetas, algunas a buen precio.

3. "El Espejo Mágico", sobre Av. de Mayo, es una buena opción, es más juguetería que otra cosa, pero tiene algunas maquetas interesantes.

4. Creo que el local de Av. Córdoba que mencionó otro forista cerró hace años.

5. Del local de Esmeralda casi Santa Fe lo que recuerdo es que tenían esas maquetas medio espantosas hechas en resina, en escala grande, que pretenden imitar a las de las agencias de viajes. Hay un local similar en Juramento casi Av. del Libertador, cerca del Barrio Chino.

Saludos y éxitos en tu búsqueda. Después contanos cómo te fue.

« Última Modificación: 17 de octubre de 2016, 22:29:58 por LUCASQ »
"Lo importante no es saber sino tener el teléfono del que sabe."

Desconectado 1300

« Respuesta #5 : 18 de octubre de 2016, 19:44:40 »
Creo que el local de Av. Córdoba que mencionó otro forista cerró hace años.

Perdón, hace bastante que no paso por ahí... me quedé en el tiempo  :$

Desconectado Charlie_Papa

« Respuesta #6 : 19 de octubre de 2016, 01:03:09 »
Gracias a todos, veré por el Google earth la mejor manera  de llegar a esas direcciones desde donde me encuentro (estoy con un familiar  internado en el hospital italiano). También vere si puedo llegar hasta un lugar cercano a Aeroparque para tomar fotografías, tal vez algún restaurante o parque?
Gracias y saludos a todos 

Desconectado MITSUBICHI

« Respuesta #7 : 19 de octubre de 2016, 17:18:08 »
el local de Cordoba entre Suipacha y Esmeralda no esta desde hace un par de años y se habian ido a la vuelta sobre Esmeralda, pero desaparecio de ahi tambien....adonde habra ido?? tenia una variedad de autos de 1/18 increibles ! y muchas otras cosas, lo que mas se veia es todo el tema trenes, hermoso, de pibe me quedaba varios minutos mirando...Tenia muchos años ese negocio, una pena que no este mas.