Buenas tardes, noches o dÃas a quien lee.
Escribo el post porque no tengo a nadie a quien pedirle ayuda con algunas dudas que tengo sobre el curso de piloto privado que estoy haciendo y que tienen que ver con mi rendimiento. Los IV me responden siempre que mi desempeño es “normalâ€, pero yo no lo siento asà y quisiera saber, si no es molestia, la opinión de ustedes.
Resulta ser que tengo 70 horas en el curso de PPA, y están a punto de pedirme el examen ANAC, y estoy haciendo repasos, pero estoy volando mal. En un vuelo salió mal una maniobra básica como es el ejercicio de coordinación, en otro me fui más de 300ft de la altitud a la que debÃa volar y salió mal una maniobra con referencia al terreno, y en vuelos anteriores tengo calificadas negativamente las maniobras de emergencia en vuelo, en despegue, 180, y viraje coordinado.
En estás instancias, con esta información, y partiendo de la base que mi objetivo es llegar a piloto de lÃnea (o al menos poder vivir de volar, por más que no sea en una lÃnea aérea), me invade el miedo de no servir para esto, y querÃa saber si los pilotos de lÃnea o comerciales del foro me pueden comentar si en su experiencia pasó algo parecido o si no es normal que esto salga asà de mal. También, si es que alguno lo sabe, me encantarÃa conocer si creen que un piloto que aprende “lento†o que simplemente no es muy hábil tendrÃa cabida en alguna lÃnea aérea o empresa, o si -tal como sospecho yo- no le darÃan ningún trabajo.
Yo se que estas preguntas suenan un poco tontas, pero me ayudarÃan mucho sus respuestas sinceras para iluminarme un poco, porque realmente desconozco y solo puedo conjeturar.
Gracias, saludos a todos.