Tengo 24 años y arranque el curso de Piloto Privado en el año 2019, en la matanza precisamente en el centro universitario de aviacion (CUA) en donde hice 30 horas de vuelo, tuve la mala suerte que me agarro la pandemia en el medio de la cursada y cuando se volvió a volar en noviembre le pregunté ami instructor cuando me iba a largar a volar solo y el me dijo que me cambie de escuela que ellos no me iban a largar, esto me destrozo anÃmicamente pero decidà continuar con mi sueño de volar ahora estoy en Moron y al dÃa de hoy llevo 30 horas de vuelo en esta escuela (60 en total contando con las del cua), me cambiaron de instructor porque con el que volaba estaba empezando a ser hostil conmigo y me marcaron en mi cuaderno de vuelo que "realize" mi primer vuelo solo, pero en realidad jamás me mandaron a volar solo me lo marcaron en el cuaderno de vuelo que lo realice, para que pueda sacar la licencia de PPA ahora solo me faltan las 4 horas de navegación, rendir el examen y tengo la licencia, pero la verdad no se como sentirme con esto, lo veo falso porque realmente asà es lo es, si bien yo me veÃa con las capacidades de hacer el circuito y aterrizar el avión y bajarme caminando, nunca nadie se "animo" largarme solo.
A alguien le sucedió una experiencia similar? No se si continuar con la de comercial porque si bien yo amo la aviacion no quiero que en la siguiente etapa tenga que vivir una experiencia similar otra vez.
Disculpen si se me hizo largo querÃa descargarme estoy muy angustiado.