Tal vez el vuelo TN22 es un ejemplo de vuelo "directo". No sé si haya cambiado pero solía hacer PPT-LAX-CDG en un A343. Los pasajeros en LAX tenían que bajar por 2 horas (no sé exactamente si pasaban migraciones o no). Pero luego continuaban en el mismo avión. TN es Air Tahiti Nui.
También QR y TK tiene vuelos directos a EZE con una escala en GRU, donde la gente no se baja. EK tiene una escala en GIG donde la gente (al menos antes) se bajaba mientras limpiaban el avión...
En cambio, existen vuelos cuyo número no cambia, aunque sí cambia el tipo de avión, y por supuesto la ruta. Esto pasa sobre todo en EEUU. Por ejemplo, el vuelo UA1185 sale de San Diego (CA) a las 13:30 y llega a Chicago (IL) a las 23:55, en B739. Habitualmente, a las 09:04, sale el mismo vuelo UA1185 de Chicago a Belize, en B73G o B738. No es el mejor ejemplo, ya que la escala es demasiado larga.
Pero poco tiempo atrás, un B763 de Delta (DL110) viajaba de EZE a ATL, y dos horas mas tarde, el mismo DL110 seguía a LAX (aunque en B757).
Escuché que pasa algo parecido en India, pero no he podido comprobarlo. El AI101 hace la ruta BOM-DEL-JFK, aunque sin cambio de aeronave. Sin embargo, el tramo BOM-DEL está a la venta por separado, así que estimo los pasajeros que siguen a JFK harán migraciones en Nueva Delhi.