Hola chicos, querÃa dejar acá todo mi apoyo para los que esten emprendiendo esta maravillosa carrera de PPL-A , en este caso, desde hace mucho tiempo y con constantes renovaciones mantengo todo un mar de apuntes de las siguientes materias:
Derecho aereo, navegación, meteorologÃa (con respectivos apuntes de fÃsica de orientación a la meteo), actuaciones y limitaciones humanas (tengo apuntes hechos por mi); apuntes desde básico a nivel profesional de procedimientos operacionale y todo lo referente a realización de Operaciones de vuelo y performance. Cualquier inquietud contacten via privado en lo que os pueda colaborar, bienvenido sea. Este mundo es fascinante y a la gente joven no hay que pintarselo como un mundo dificil, toda profesión requiere dedicación y amor por lo que se hace.
para los chicos que esten con la licencia CPL- a Ir os puedo brindar apuntes muy basicos ya que estos en su momento los perdà y algunos otros se deterioraron. Estoy en proceso de organizar una web que sea un punto de apoyo para estudiar en la parte mas básica del proceso de formación para PPL-A, ya que como sabeis, no solo es estudiar, sino la parte practica, la cual es esencial o desde mi punto de vista la mas importante.
Os tengo examenes de FTO (Matematicas, fisica e ingles), para que tambien os pongais a prueba. Por el momento no doy clases, pero estoy organizando todo para brindar un apoyo multimedia, para todos los que empiezan o estan en proceso.
Como decÃa nada en esta vida es complicado, solo requiere dedicación, espero poderos brindar ayuda en el futuro, estoy a vuestra magnifica diposición!.
EN cuanto a las personas que estén en proceso de adquirir ATPL-A, sobre todo a ustedes va enfocado la web que en el futuro se publicará, tengo previsto para ésto tambien publicar teoria de curso MCC y examenes ejemplos de la Agencia estatal de seguridad aerea, ademas, la web que se publicará pronto, en caso de que ésto no sea via web, se hará via oficial con cursos personales creando un centro de alto rendimiento, todo irá ligado a las nuevas normativas del paÃs, de momento se está reuniendo mucha información (apuntes personales, de compañeros etc...) Cualquier inquietud, cualquier persona interesada no dude via PVT para yo enviarle datos, apuntes, asesorÃa, etc.. Estamos para ayudarnos entre colegas, buena nueva a todos, muchos exitos y por supuesto no decaigais nunca!!!!!!!!!!!!!!!!!
Fernando Calderon.