Los Foros de AeropuertosArg

Autor Tema: Novedades de Agosto  (Leído 9446 veces)

Desconectado airargentina

  • Mensajes: 16
    • Grupo Air Argentina
Novedades de Agosto
« : 03 de agosto de 2011, 13:09:31 »
Ezeiza, nuevo hub nacional

A partir del día de mañana Air Argentina iniciará sus operaciones nacionales desde el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini (SAEZ - EZE).


Otro de los objetivos fijados por la aerolínea, lograr la integración de las ciudades más importantes del País con su aeropuerto internacional de mayor flujo. Desde este miércoles Ezeiza será el nuevo hub nacional de la compañía cubriendo con dos frecuencias diarias las rutas a: Bariloche, Córdoba, El Calafate, Iguazú, Mendoza, Rosario, Salya y Ushuaia.


Los vuelos serán operados con aeronaves Boeing 737-700/800 y Embraer 190.

El viernes inician los vuelos a Rosario (Desde AEP) y Bariloche (desde COR)

Como otras de las metas marcadas por la compañía, desde el 5 de agosto Air Argentina iniciará sus operaciones desde Aeroparque a Rosario y desde Córdoba a Bariloche.
Dos destinos sumamente solicitados que serán incorporados a la programación regular de Air Argentina. En el caso de la ruta Aeroparque - Rosario, la misma ha sido operada desde el 1 de mayo de 2010 por Air Argentina Express, ahora sumaremos una nueva frecuencia diaria operada por Air Argentina en aviones Boeing 737-700 y Embraer 190.
La ruta Córdoba Bariloche será operada con una frecuencia diaria por aviones Boeing 737-700/800 y Embraer 190.