Los Foros de AeropuertosArg

Autor Tema: aeropuerto a escala  (Leído 6787 veces)

Desconectado juliofly

aeropuerto a escala
« : 06 de mayo de 2011, 15:14:07 »
muchachos les dejo este post de Taringa, son imagenes de un aeropurto hecho a escala, increible, casi más me pongo a llorar con las maquetas de los aviones jejeje

http://www.taringa.net/posts/imagenes/10491893/El-aeropuerto-a-escala-mas-grande-del-mundo.html

Desconectado LAX

Re: aeropuerto a escala
« Respuesta #1 : 06 de mayo de 2011, 15:29:04 »
HERMOSO !!! :ok:

Desconectado UFA0016

« Respuesta #2 : 06 de mayo de 2011, 18:48:48 »
Bah, yo me estoy armando uno parecido.  :jejeje:
Realmente impresionante. Sobre todo por construcción y por la cantidad de objetos. (dicho sea de paso podría ir este tema al topic ODLAC - Objetos de la aviación comercial. Encaja más que en off-topic).
Gracias por linkearlo  :ok:

PD: la posición 17 está como la posición 13 nuestra de EZE.  :jejeje:

Saludos.
El tiempo sólo pasa rápido si estamos dentro de él.

Desconectado juliofly

« Respuesta #3 : 06 de mayo de 2011, 21:54:19 »
aca un video de la maqueta, todo tiene moviemiento, hasta despegan y aterrizan los aviones, una cosa de locos :wi: :wi:

que belleza

Desconectado mau92

« Respuesta #4 : 07 de mayo de 2011, 12:58:14 »
esta genial!! Pero me ganaste de mano en postear el link  :enojado:  jajaja

Saludos
Mauricio
FSX - PPA

-->Click!   Flickr  ||   YouTube ||  Ya tengo alas! || Blog!

Desconectado RFG

« Respuesta #5 : 07 de mayo de 2011, 16:43:17 »
 :wi: :wi: :wi: :wi: :wi: nuuuuu, esta geniaalll. Me mato como despegan y aterrizan los aviones. Sin palabras!!!  :wi: :wi: :wi: :wi: :wi:

Desconectado juliofly

« Respuesta #6 : 07 de mayo de 2011, 21:36:06 »
jaa es de locos, las maquetas de los aviones son increibles

Desconectado juliofly

« Respuesta #7 : 07 de mayo de 2011, 21:40:25 »
en el video en el minuto 1:04s se ve un a340 de lufthansa con la manga en su puerta, pero esa manda no debería provenir del edificio del aeropuerto? o es otra clase de manga? sale de una pequeña torre que no da a ningún lado je.

Desconectado LUCASQ

« Respuesta #8 : 27 de mayo de 2011, 10:00:20 »
A mí también me llamó la atención lo mismo. Ahora, al margen de eso, es IMPRESIONANTE!!!!!
Alguien sabe de quién es eso?? Es de algún particular?? Un museo??
"Lo importante no es saber sino tener el teléfono del que sabe."

Desconectado Saintex

« Respuesta #9 : 27 de mayo de 2011, 10:07:28 »
en el video en el minuto 1:04s se ve un a340 de lufthansa con la manga en su puerta, pero esa manda no debería provenir del edificio del aeropuerto? o es otra clase de manga? sale de una pequeña torre que no da a ningún lado je.

- "Cabina de teleportación Mr Spock ! " :jajaja:

Esta fatal ese aeropuerto ! y el video barbaro también... :ok:

Desconectado Arkkax

« Respuesta #10 : 27 de mayo de 2011, 15:18:00 »
El lugar se llama Miniatur Wunderland y esta en Hamburgo, tienen muchas cosas asi en miniatura. Ahora que veo esto me arrepiento de no haber ido cuando estuve  :cry:
Lo de las mangas, es porque si se fijan en las fotos son iguales que las que conectan con el edificio de la terminal, solo que les falta el pedazo que hace esa conexion, pasando por arriba de la calle hasta el edificio de la terminal que esta ahi al lado, asi que debe ser que no estaba terminado aun
En que escala estaran? Supongo que quisieron inventar algun aeropuerto aleman por las aerolineas que hay...
« Última Modificación: 27 de mayo de 2011, 15:25:19 por Arkkax »

Desconectado Leon Met

• Mensajeros de la Reina de la Paz
« Respuesta #11 : 30 de julio de 2011, 14:33:15 »
PD: la posición 17 está como la posición 13 nuestra de EZE.  :jejeje:

Si, hasta el piquete representaron. Se están preparando para cortar la pista :jajaja: :jajaja:
Él dijo: "destruyan a la Iglesia y yo la levantaré en tres días". Con esto definió que la Iglesia, somos nosotros; el cuerpo y alma, y no el edificio o templo.

"Ámense los unos a los otros como yo los he amado" Nuestro Señor Dios hecho hombre: Jesús.

Él, fue a la cruz, pagó nuestro pecado con un dolor increible siendo inocente de lo que lo acusaban, para salvarnos.

Mi propio Foro de Meteorología
www.meteorologiafacil.com.ar/foros/index.php

Web
www.meteorologiafacil.com.ar

Desconectado UFA0016

« Respuesta #12 : 31 de julio de 2011, 20:27:47 »
Si, hasta el piquete representaron. Se están preparando para cortar la pista :jajaja: :jajaja:

:jejeje: :jejeje:

Desconectado reimon

« Respuesta #13 : 31 de agosto de 2011, 21:53:02 »
Increible. Me dejó fascinado. Era mi sueño de chico (y no tan chico) tener/ver/jugar con una maqueta semejante. Tanto es así que de chico hice uno en cartón (con una caja desplegada) y pintado a mano. Años más tarde, despues de juntar polvo mucho tiempo, creo que terminó en la basura. Pero había quedado lindo.

Muy buen post.
Saludos!
"Para ser exitoso no hace falta hacer cosas extraordinarias. Haz cosas ordinarias, extraordinariamente bien."

Mi álbum de Aeropuertos Argentinos en Airliners.net

Desconectado TodosSomosAerolineas

« Respuesta #14 : 31 de agosto de 2011, 22:04:23 »
Sencillamente, INCREIBLE, la guita que gastan en eso, no se como la recuperan, la entrada debe ser carísimaa, jaja.

Saludos!  :police:
La pasión del aire...

Desconectado LUCASQ

« Respuesta #15 : 02 de septiembre de 2011, 21:48:32 »
Sencillamente, INCREIBLE, la guita que gastan en eso, no se como la recuperan, la entrada debe ser carísimaa, jaja.

En la página web del lugar figuran los precios de las entradas, me llamò la atenciòn porque sin ser baratas, tampoco salìan un disparate.
"Lo importante no es saber sino tener el teléfono del que sabe."

Desconectado UFA0016

Re:aeropuerto a escala
« Respuesta #16 : 20 de octubre de 2015, 19:58:54 »
Encontré este video en castellano que muestra como se hizo y funciona esta joya mundial del modelismo que hace años nos tiene asombrados:

Desconectado CrashLander

Re:aeropuerto a escala
« Respuesta #17 : 24 de noviembre de 2015, 22:34:29 »
Encontré este video en castellano que muestra como se hizo y funciona esta joya mundial del modelismo que hace años nos tiene asombrados

Recién ahora veo este post, estuve en MW en Septiembre... realmente increíble lo que hicieron estos pibes con ese aeropuerto.

Para los que nos fascinan también los trenes a escala y la miniaturización en general, la palabra impresionante se queda corta. Realmente te podés pasar horas ahí adentro. No sólo para apreciar el detalle de las maquetas sino el tamaño del lugar. Son habitaciones y habitaciones donde vas viendo como con la tecnología y obviamente más capital, van mejorando la experiencia a medida que expanden la muestra...

Vale la pena desviarse a Hamburgo sólo para ir ahí, más allá de que Hamburgo es una de mis ciudades favoritas de Alemania

:angelito: :diablo: