Los Foros de AeropuertosArg

Autor Tema: Presentación  (Leído 118026 veces)

Desconectado NikoB767

Re:Presentación
« Respuesta #400 : 09 de julio de 2013, 16:10:09 »
lo de económico lo decía por que el aeropuerto con mas movimiento mas cercano es en córdoba capital 150 km. vivo en mina clavero y aunque hay aeródromos cerca están todos casi abandonados.
 pero siempre que tengo que ir a córdoba me las arreglo para ir a ver aunque sea a los tucano en la EAM
                       pero tenes razon si de verdad quiero ser piloto lo económico no deberia ser un problema  :ok:   

Desconectado Leocarin

• Administración
    • AeropuertosArg
« Respuesta #401 : 10 de julio de 2013, 09:25:09 »
Hola Nico, que bueno que te uniste al foro! :)

Como dice José Luis, no tiene nada que ver la posición económica. Incluso muchos nos acercamos a la aviación solo y gracias a este foro, y lo disfrutamos igual  ;)

Espero que disfrutes el foro, y pregunta no más lo que te interese saber, que para eso esta el foro, y estaremos gustoso de ayudarte.  :ok:

Desconectado diego_arg

« Respuesta #402 : 15 de noviembre de 2020, 09:28:05 »
Hola, mi nombre es Diego. Soy abogado y tengo 35 años. A pesar de ello, siempre me ha apasionado todo lo relacionado con el transporte aéreo. Mi padre trabajó por más de 30 años en Aerolíneas Argentinas. Ahora está jubilado. Mi sueño sería conseguir algún empleo relacionado con la actividad. De hecho, tengo un par de consultas para hacerles al respecto. Realmente es un golazo tener a disposición un foro como este donde uno pueda contactarse y hablar con gente que ya está en el rubro o que comparte el mismo interés por la aviación. Un saludo para todos!
« Última Modificación: 15 de noviembre de 2020, 09:42:19 por diego_arg »

Desconectado RamiroFDZ

« Respuesta #403 : 16 de mayo de 2022, 07:00:45 »
Buenas soy nuevo en este foro. Un saludo a todos :)

Desconectado Leocarin

• Administración
    • AeropuertosArg
« Respuesta #404 : 16 de mayo de 2022, 10:41:15 »
Hola Ramiro, bienvenido al foro!!  :)