Si hubiese una polÃtica aerocomercial adecuada, hoy estarÃan operando (al menos desde AEP):
Aerolineas Argentinas (con cerca de 100 aviones entre las 2 empresas)
Austral
LAPA (con una buena cantidad de destinos internacionales)
Dinar (mas expandida)
American Falcon (mas expandida)
Southern Winds
LAN
LAER (mas expandida)
LADE (quizás mas dedicada a carga y a destinos patagónicos pequeños)
CATA (mas expandida)
ANDESMAR (quizás con mas destinos)
KAIKEN (quizás llegando a AEP con algún avión a reacción)
TAN (quizás llegando a AEP con algún avión a reacción)
ALTA (quizás con algún avión ATR o similar, si no es a AEP, a lo mejor a COR o ROS)
...y a lo mejor, también estarÃan incursionando el mercado de cabotaje, TACA y TAM, como asà también otras empresas argentinas estarÃan incursionando mercados de cabotajes de otros paÃses latinoamericanos.
...y AEP estarÃa en un caos aereo (pero gustoso para los que nos gusta la aviación); y los aeropuertos no serÃan lo que son ahora.