Los Foros de AeropuertosArg

Autor Tema: A-26 "Invader" latinoamericanos  (Leído 6100 veces)

Desconectado El Mono

A-26 "Invader" latinoamericanos
« : 26 de abril de 2007, 10:22:37 »
Hola, estoy buscando informacion sobre los A-26 "Invader" de latinoamerica, especialmente me gustaria saber los colores que llevaban. Por ejemplo veo en estos perfiles los siguientes colores, pero no son correctos, eh?

Los A-26 fueren utilizados por FAC (Fuerza aerea Colombiana) FACH (Fuerza Aerea Chilena), FAS, (Fuerza aerea salvadoreña) La Republica Dominicana, Nicaragua y Peru:

Saludos

Desconectado B757

• La p... que esta linda la nueva casa
Re: A-26 "Invader" latinoamericanos
« Respuesta #1 : 26 de abril de 2007, 21:23:02 »
Brasil y Uruguay tambien lo operaron,y si no me equivoco Chile y Argentina tambien,aunque no estoy muy seguro
TENER EL PODER ES COMO MANEJAR EXPLOSIVOS,TE PODES HACER M... VOS MISMO(LUCA PRODAN)

Desconectado El Mono

« Respuesta #2 : 28 de abril de 2007, 08:25:16 »
Bueno, estoy preguntando porque estoy haciendo texturas para un A-(B) 26 representando los que volaron en los cielos sudamericanos. Hasta ahora tengo estos (no se si esto es el foro adecuado) pero igual, ahi va:

Un Chileno

Un Colombiano

Desconectado canso35

• quiero ver + aviones
« Respuesta #3 : 29 de abril de 2007, 19:34:36 »
El color del Invader chileno esta malo, se ve anaranjado cuando en realidad es rojo (Punta de alas y timon). Pueden ver + Invaders chilenos en la pagina de la fuerza aerea de chile (creo que es www.fach.cl) o en  la pagina extraoficial de la fach. hace tiempo no me meto alli, no recuerdo dire4ccion pero en navegador pon fach extraoficial y sale altiro la direccion.
Los Invaders Chilenos sirvieron en la ciudad de Antofagasta en el grupo 8 base cerro Moreno, desde mediados de la decada del 50 hasta comienzo de los 70. Tenian el mismo camuflaje que los Black-Widow de la 2a guerra mundial, es decir, eran entero negro con una pequeña franja roja delante de las alas, los numerales desde el 814 en adelante eran color rojo. En la pagina extraoficial de la fach sale harta informacion de este avion

Desconectado El Mono

« Respuesta #4 : 01 de mayo de 2007, 09:33:11 »
El color del Invader chileno esta malo, se ve anaranjado cuando en realidad es rojo (Punta de alas y timon). Pueden ver + Invaders chilenos en la pagina de la fuerza aerea de chile (creo que es www.fach.cl) o en  la pagina extraoficial de la fach. hace tiempo no me meto alli, no recuerdo dire4ccion pero en navegador pon fach extraoficial y sale altiro la direccion.
Los Invaders Chilenos sirvieron en la ciudad de Antofagasta en el grupo 8 base cerro Moreno, desde mediados de la decada del 50 hasta comienzo de los 70. Tenian el mismo camuflaje que los Black-Widow de la 2a guerra mundial, es decir, eran entero negro con una pequeña franja roja delante de las alas, los numerales desde el 814 en adelante eran color rojo. En la pagina extraoficial de la fach sale harta informacion de este avion

Gracias ahora los corregi, pero no se......

Saludos

Desconectado Garfield

« Respuesta #5 : 01 de mayo de 2007, 14:06:43 »
que increibles que son los graficos del fsx

Desconectado Mustang

« Respuesta #6 : 18 de mayo de 2007, 14:04:33 »
muy buenos tu graficos!!

te dejo mi mail...pasame algunos si podes

andressanti708@hotmail.com

es mas....me encanta el A-26, pedazo de avion!

gracias

Desconectado Azacarate

Re:A-26 "Invader" latinoamericanos
« Respuesta #7 : 27 de febrero de 2014, 17:04:33 »
Saludos Amigos de la Aviacion Latinoamericana, apenas tengo el  gusto de hacer mi primer comentario en este foro.
Quiero hacer una felicitacion al amigo: Mono por sus estupendas graficas y me gustaria ver mas de ellas, de los aviones
de la Fuerza Aérea Mexicana.
Espero me pueda hacer un comentario al respecto.

Saludos a Todos

Azacarate.

Desconectado Leocarin

• Administración
    • AeropuertosArg
Re:A-26 "Invader" latinoamericanos
« Respuesta #8 : 27 de febrero de 2014, 17:38:48 »
Hola Azacarate, bienvenido al foro :ok:

El mono hace mucho que no aparece por aquí. Pero era un grande!