Los Foros de AeropuertosArg

Autor Tema: ACCIDENTE EN BARRANQUILLA  (Leído 11049 veces)

Desconectado juancho3066

Re: ACCIDENTE EN BARRANQUILLA
« Respuesta #20 : 21 de noviembre de 2006, 18:14:57 »
algo debe pasar en la pista, es posible  que por el caucho quemado y el ser de concreto  sea  mas lisa. porque 2 accidentes   en la misma semana?
 extraño no?
Proximos Vuelos

Con todo gusto

Desconectado JuanchoGM

« Respuesta #21 : 21 de noviembre de 2006, 18:36:50 »
Extrañisimo tocayo, porq depronto por el peso del md bueno se podria analizar, pero el Petete de Cielos q es un dc 10 eso pesa demasiado.

Hay q analizar q pasa en la pista, sobretodo en la cabezewra

VEAN LO HERMOSO Q ES MI AEROPUERTO DE BARRANQUILLA

Desconectado Pepe le Peu

• Fly DC Jets
« Respuesta #22 : 21 de noviembre de 2006, 18:39:08 »
El MD80 es un avión jodido con pistas mojadas y viento cruzado, así sean 5kts si está la pista muy mojada o con charcos.

Desconectado patty

« Respuesta #23 : 09 de enero de 2007, 20:51:57 »
hola a todos, la verdad me parece toda una GROSERIA  que entre personas del mismo gremio se esten ofendiendo e incluso diciendo di pusieron o no la "cagada" me parece demas las groserias o si el piloto estaba o no estaba borracho, solo se que soy tripulante de cabina y vole durante muchos años con ese piloto Oliver y puedo asegurar com TRIPULANTE que es EXCELENTE PILOTO que sabe llevar gente y no peroles como mas de uno quizas aqui ha opinado y ni experiencia tendra. RESPETO ANTE TODO nadie compra un carro para chocarlo y ¿quien no ha chocado un carro? a ver respondan.... los accidentes son eso accidentes y pasan tal cual como el que se muere se murio y punto... a quien no se le ha muerto alguien cercano??? ahhh pero de seguro que los muertos hacen la cagada por morirse o se mueren por barrachos... a repetar pues.... gracias. Patricia Marín. Venezuela :ok:

Desconectado juancho3066

« Respuesta #24 : 11 de enero de 2007, 01:30:35 »
hola a todos, la verdad me parece toda una GROSERIA que entre personas del mismo gremio se esten ofendiendo e incluso diciendo di pusieron o no la "cagada" me parece demas las groserias o si el piloto estaba o no estaba borracho, solo se que soy tripulante de cabina y vole durante muchos años con ese piloto Oliver y puedo asegurar com TRIPULANTE que es EXCELENTE PILOTO que sabe llevar gente y no peroles como mas de uno quizas aqui ha opinado y ni experiencia tendra. RESPETO ANTE TODO nadie compra un carro para chocarlo y ¿quien no ha chocado un carro? a ver respondan.... los accidentes son eso accidentes y pasan tal cual como el que se muere se murio y punto... a quien no se le ha muerto alguien cercano??? ahhh pero de seguro que los muertos hacen la cagada por morirse o se mueren por barrachos... a repetar pues.... gracias. Patricia Marín. Venezuela :ok:
PATTY  con todo respeto estas  un poco off topic  aca  en  ningun momento se ha irrespetado a nadie  y   en el unico  comentario que se   comento la palabra "CAGADA"  fue en terminos generales, no especificos para  nadie.

saludos  JUANCHO
Proximos Vuelos

Con todo gusto

Desconectado patty

« Respuesta #25 : 11 de enero de 2007, 13:50:56 »
hola juancho  :), a ver cuando se utiliza el termino CAGADA es de forma muy muy muy intensional :o porque por algo las cosas se dicen si no entonces estarian de mas  :cry:, sin embargo acepto lo que dices  ;), ahora dime que pensar acrca del termino BORRACHO????????????? :P agradeceria tu respuesta voy en busca de defender a alguien se que es excelente piloto. besos. gracias. patty :ok:

Desconectado patty

« Respuesta #26 : 11 de enero de 2007, 13:59:29 »
juancho te copia el texto por el cual considero la palabra CAGADA esta de mas y si es GROSERIA "Lo trajo un muy amigo Mio MIA-Barranquilla-BUE y los que se subieron para hacer el mismo vuelo a la inversa  hicieron la cagada. El por suerte de Posta en BUE y excelentisimo Piloto.

un abrazo y una verdadera Pena.
Matias.-"

Y A mATIAS SOLO LE PUEDO DECIR QUE ESPERO QUE SU ran amiguisimo pilotoexcelentisimo algun dia sepa lo que es llevar gente y no peroles... insisto  A RESPETAR por lo que veo los OUT son ustedes y no yo......
saludos

Desconectado juancho3066

« Respuesta #27 : 11 de enero de 2007, 14:51:28 »
Patty
 No  quiero entrar en polemica pero   para mi las palabras de matias  no tienen  ninguna  mala intencion,
sin embargo veo que le haces    mucho  honor a tu genero y quieres tener  la ultima palabra  asi  que   esta  bien :  No se deberia  haber usado esa  palabra ahi
 y matias  deberia  haber  puesto que    tu amigo  tuvo un   "desliz"  en barranquilla.
saludos  JUANCHO :ok:
Proximos Vuelos

Con todo gusto

Desconectado Charly Heredia

• Administración
  • 2011!!!
« Respuesta #28 : 11 de enero de 2007, 15:40:36 »
1° Matías solo puso la palabra CAGADA como un comentario para indicar que el problema lo tuvo la otra tripulación.

2° Cuando se escribe el post donde se dice "saquen al piloto borracho", por favor, hay que interpretar que es un chiste. Nadie ofende a nadie por eso.

Por favor, no seamos tan susceptibles.

Les pido volver al tema.
Administrador foro AeropuertosArg

Desconectado patty

« Respuesta #29 : 11 de enero de 2007, 22:25:14 »
que pena no entender que si son ofensas y no sinmples comentarios lo que es querer JUSTIFICAR las acciones de los demás...... CADA QUIEN ES RESPONSABLE DE SUS ACCIONES Y COMENTARIOS..... Y PEOR AUN.. LA GENTE EL MAL EDUCADA BASADA EN LA BUENA EDUCACION DE LOS DEMS.... SI QUISIERAN VOLVER AL TEMA.... DEBERIAN SABER QUEESTAN DE SOBRA ESOS CALIFICATIVOS.. A LOS SERES HUMANOS SE LES ENTIENDE NO SE LES CALIFICA.... UNA VEZ MAS ESTAN OUT.... COMENHTARIOS FUERA DE LUGAR INSISTO.... O LE GUSTATIA QUE POR JUEGO EN SU TRABAJO LE DIGAN BORRACHO. O QUE LOE DIGAN UE ES UNA CAGADA.....
YO ENTIENDO YU POSICION PERO POR FAVOR NO JUSTIFIQUEMOS LAS COSAS QUE ESTAN A LA VISTA....A NADIE SE LE OFENDE.... SOLO ENMI PRIMER COMENTARIO SOLICITE RESPETO ENTRE LAS PERSONAS DE UN GREMIO... TODO SE BASA EN RESPETO...
MIL GRACIAS
PATTY

Desconectado Martin AAV

• Lapa Virtual
« Respuesta #30 : 11 de enero de 2007, 23:21:35 »
que pena no entender que si son ofensas y no sinmples comentarios lo que es querer JUSTIFICAR las acciones de los demás...... CADA QUIEN ES RESPONSABLE DE SUS ACCIONES Y COMENTARIOS..... Y PEOR AUN.. LA GENTE EL MAL EDUCADA BASADA EN LA BUENA EDUCACION DE LOS DEMS.... SI QUISIERAN VOLVER AL TEMA.... DEBERIAN SABER QUEESTAN DE SOBRA ESOS CALIFICATIVOS.. A LOS SERES HUMANOS SE LES ENTIENDE NO SE LES CALIFICA.... UNA VEZ MAS ESTAN OUT.... COMENHTARIOS FUERA DE LUGAR INSISTO.... O LE GUSTATIA QUE POR JUEGO EN SU TRABAJO LE DIGAN BORRACHO. O QUE LOE DIGAN UE ES UNA CAGADA.....
YO ENTIENDO YU POSICION PERO POR FAVOR NO JUSTIFIQUEMOS LAS COSAS QUE ESTAN A LA VISTA....A NADIE SE LE OFENDE.... SOLO ENMI PRIMER COMENTARIO SOLICITE RESPETO ENTRE LAS PERSONAS DE UN GREMIO... TODO SE BASA EN RESPETO...
MIL GRACIAS
PATTY

es verdad que uno interpreta una frase escrita como uno quiere, al no estar el elemento paralingüistico.. pero si la gran mayoria interpreto las frases de una forma, es por algo. Asi que quedate tranquila patty, que no vas a encontrar un " gremio" o camaderia mas grande que aqui.. todos nos apoyamos en un todo. Salvo alguna que otras situaciones debo reconocer que es el foro en donde el amrco de respeto, buena onda y compañerismo llena un todo. pensa que un forista de tucuman visita todo el pais visitando y conociendo amigos y el trato que hay es excelente. pero bueno, espero que interpretes bien el comentario. Un beso

Desconectado LocoAir

« Respuesta #31 : 14 de abril de 2007, 13:34:53 »
Que pena revivir este tema...pero acabo de ver una imagen del dc-10 en BAQ y no se que es lo que paso o pasara con este avion....alguien me podria resolver la duda?.

LA foto que me encontre.

http://www.airliners.net/open.file?id=1180683&size=L&width=1472&height=964&sok=JURER%20%20%28pbhagel%20%3D%20%27Pbybzovn%27%29%20%20BEQRE%20OL%20cubgb_vq%20QRFP&photo_nr=54

Desconectado RJDelpiano

• En vivo desde SCL
« Respuesta #32 : 14 de abril de 2007, 14:14:29 »
Cielos lo dio de baja.
"The airplane became the first World Wide Web, bringing people, languages, ideas, and values together." Bill Gates
http://envivodesdescl.blogspot.com