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Autor Tema: Nuevos proyectos de Boeing: B787-10X, B777-8X y B777-9X  (Leído 46868 veces)

Desconectado JFK man

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Re:Nuevos proyectos de Boeing: B787-10X, B777-8X y B777-9X
« Respuesta #60 : 09 de enero de 2014, 18:18:43 »
bueno, yo por mi parte tratare tambien!. quisas sean las pistas de Alice Springs o Auckland?

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Re:Nuevos proyectos de Boeing: B787-10X, B777-8X y B777-9X
« Respuesta #61 : 09 de enero de 2014, 18:26:49 »
Tampoco...

Auckland: 05R/L y 23R/L.
Alice Springs: 12, 30, 17 y 35.

 :(


Desconectado JFK man

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Re:Nuevos proyectos de Boeing: B787-10X, B777-8X y B777-9X
« Respuesta #62 : 11 de enero de 2014, 14:21:37 »
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Desconectado JFK man

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Re:Nuevos proyectos de Boeing: B787-10X, B777-8X y B777-9X
« Respuesta #63 : 27 de marzo de 2014, 17:12:18 »
Dieferencias en el nuevo B777-X VS. B777-300(ER) y el A-350



Cuando Boeing lanzó el 777 X en el show aereo de Dubai el año pasado, respaldado por los contratos de más de 300 aviones de cuatro clientes,la pesadilla de Toulouse se convirtió en una realidad. Habiendo sufrido en manos de Boeing en el sector de "bi-reactores grandes" durante gran parte de la última década,, Airbus ha estado haciendo buenos progresos con su A350 XWB, acumulando ventas de más de 800 aviones.Como era de esperar, Airbus es desdeñoso de la amenaza planteada por el nuevo gran-gemelo (B777X). Pero, dado su respaldo de clientes como Cathay Pacific, Lufthansa y el triunvirato del Golfo, el fabricante europeo tomo la amenaza de los 777- X más en serio?.Los Productos de nueva generación de aviones de fuselaje ancho de Airbus comprenden cuatro modelos: el superjumbo A380 y tres variantes del A350-impulsados por Rolls-Royce Trent XWB. Su  unico BIRREACTOR en producción de fuselaje ancho es el A330. Producción en serie del A350 está empezando y Airbus trabaja hacia la primera entrega de la variante inicial, el-900, para el cliente de lanzamiento Qatar Airways en el cuarto trimestre de 2014. Los dos miembros de la familia B777-X  estan en el rango de 350 a 400-asientos, y por encima de todos en de la rama de BIRREACTORES de fuselaje ancho de Boeing, estan sus tres variantes del 787 y  el 747-8I. El 777 X, que va a entrar en servicio en el año 2020, es el sucesor del B-777-300ER y el de ultra largo alcance - 200LR .El 777-9 X es la variante más grande, con un ligero estiramiento sobre el 300ER con asientos adicionales de alrededor de 14 pasajeros . Otros cambios importantes en el 777 X incluyen un ala más grande,de material compuesto que incorpora una parte plegable para permitirle que pueda usar plazas de aparcamiento y calles de rodaje del actual B777-300ER, con nuevos motores General Electric GE9X y una cabina nueva cabina totalmente re-diseñada..



"El 777-8 X se encuentra mas arriba del A350-1000 en términos de tamaño, pero tiene una ventaja de autonomia y es ligeramente más eficiente en el uso de combustible. Y luego tenemos la [mayor] -9 X, que nos da la posibilidad de entrar en ese territorio que es indiscutible, que es muy, muy bien, "dice el Vicepresidente de marketing Randy Tinseth  de Boeing. El A350 y el 787 se encontraron por primera vez en la pista de exhibición  aérea de Singapur el mes de febrero, lo que provocó un aumento en la retórica acerca de las estrategias contrastantes de fuselaje ancho entre los fabricantes rivales. Airbus argumenta que su línea de productos ofrece simplicidad, mientras que Boeing apunta a una propagación de aeronaves en el sector de asiento de 200-400.
El A350 y 787 se reunieron por primera vez en la pista de exhibición de aérea de Singapur el mes de febrero, lo que provocó un aumento en la retórica acerca de las estrategias contrastantes de fuselaje ancho entre los fabricantes rivales. Airbus argumenta que su línea de productos ofrece simplicidad, mientras que Boeing apunta a una  propagación de aeronaves en el sector de asientos de 200-400.Sin embargo, Boeing destaca su éxito de ventas en el sector de aviones de fuselaje ancho como prueba que la estrategia es correcta. El mercado actualmente está votando ligeramente a favor de Seattle, con Boeing con una participación del 55% de la cartera de BIRREACTORES de fuselaje ancho. "Airbus tiene un montón de preguntas que responder: ¿Qué hace sobre el A330, el A350-800 – y el A350-1000."Firmaron  grandes cliente en Cathay Pacific para el -1000, y ahora de repente es también un cliente del B- 777X, así que realmente limita lo que el -1000 se puede hacer".Las ventas de los 777-300ER han superado incluso la más  optimistas predicciones, con  ventas total de 721 aviones – incluyendo 263 en atraso. Tinseth dijo que el-300ER el sorprendente éxito se debe  a dos factores principales: "aplastó la competencia – el A340-600 no era un competidor viable, y eso nos ayudo, y reconocimos que mucha aerolineas comprarón el 747 para su gama. Pero francamente tenemos ese porcentaje equivocado, es más lo comprarón por su  capacidad que por su tamaño.Algunos observadores ven la familia A350 potencialmente  bajo amenaza en ambos extremos. Los clientes han estado abandonando el A350-800 como ratas en un barco que se hunde, cambiando sus órdenes a las variantes más grandes. Esto ha planteado cuestiones sobre el futuro de la variante más pequeña y  como Boeing viene amplíando su línea 787 con el lanzamiento del -10 en el Paris air show el año pasado. Mientras tanto, la llegada de los 777-9 X podría obligar a Airbus a responder con un derivado de la más grande  A350-1000.
"A valor nominal, Airbus enfrenta algunos desafíos interesantes con su estrategia de producto de fuselaje ancho," dice Rob Morris, Director de consultoría con asesoría de Flightglobal Ascend."Boeing tiene su familia 787 de 240-320 asientos, y luego 777 X  con 350-400 asientos" . "En comparación, Airbus potencialmente tendrá los A350 que abarca 270-350 asientos, con la familia probablemente a partir de 315 escaños si falla el -800, como muchos predicen."También creemos que el A330-200/300  saldrá de producción hacia el final de esta década, en gran medida porque el A350-900 de similar tamaño representa económicamente  nueva competicion con la construcción de los  A330-300."El enigma de Airbus es lo que consideran una variante debajo del A350 – potencialmente cubriendo 220 a 300 asientos – o lo que consideran una familia de 380- de450 asientos para cerrar la brecha entre el A380 A350-1000 ? En términos de demanda, el sector de 220 a 300-asientos probablemente tendrá una mayor demanda, pero el desafío de crear un doble pasillo económicamente competitivo de este tamaño es considerable."Y si Airbus elige este camino, entonces probablemente dejaría el 777-9 X a sí mismo en el mercado, creando el espacio potencial de monopolio que permitiría a Boeing manejar precios en ese espacio para su beneficio – como ha sido capaz en los últimos años con el 777-300ER. "Cathay Pacific, que es un cliente de lanzamiento para el A350-1000 y el 777-9 X, es el segundo mayor operador  de777-300ER de todo el mundo, con un total de 53 en servicio y en orden.El Director de ingeniería de la aerolínea con base en Hong Kong, Christopher Gibbs ve las dos twinjets rivales como complementarios y no está preocupado de que un fabricante podría ganar una posición monopolística."La competencia es útil, pero no estoy seguro de que es suficiente para duplicar completamente el uno al otro," dice. "Vemos la colocación entre el 777-9 X y el A350-1000 como un poco diferente – el X -9 es más grande. Así para las rutas que necesitan una menor demanda, el A350-1000 es apropiado, y para las rutas con mayor demanda, el 777X -9 es correcto. El"Director Ejecutivo de Airbus Fabrice Bregier atribuye la decisión de Boeing para agregar un tramo al 777-9 X (sobre el - 300ER) la necesidad de una economía competitiva, pero deja la puerta abierta a una respuesta competitiva con el A350.

Fuente:

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Re:Nuevos proyectos de Boeing: B787-10X, B777-8X y B777-9X
« Respuesta #64 : 04 de abril de 2014, 18:21:41 »
   
Boeing esta confiado en el cronograma de entrega del 787-9


VIDEO EN NUEVA ZELANDA:
http://bcove.me/f1mbrywy

El programa de pruebas de vuelos del Boeing 787-9  ha progresado sin ningun inconveniente en sus primeros seis meses y el fabricante está en curso para entregar el avion con motores Rolls Royce Trent 1000 este verano como estaba previsto.
Ensayos en vuelo del Dreamliner serie 9  iniciaron el 17 de septiembre del año pasado, cuando el primero de tres aviones de desarrollo 787-9 (línea número 126) despegaron al aire.La  entrega del primer primer ejemplar 787-9 para  Air New Zealand está prevista para mediados de 2014.
La campaña de ensayos, que se basa en Boeing Field en Seattle, se espera que sumen alrededor de 1.500 horas de vuelo, una porción de los cuales cubrirá la función y confiabilidad (F & R) y pruebas de ETOPS.
Han volado dos 787-9s impulsados por los Trent 1000, junto con la primera versión del General Electric GEnx-. Boeing dice que los tres aviones han volado por encima de 1.000 h en más de 440 vuelos hasta la fecha.
Mientras tanto, el primer y segundo  787-9 impulsado por los motores RR Trent-1000  equipadas con cabinas  han rodado fuera del del edificio de ensamblaje– destinados a All Nippon Airways  y Air New Zealand. El primer 787-9  de ANA está actualmente en la planta de Boeing en Everett siendo preparada para su primer vuelo, mientras que el de ANZ esta supuesto a rodar fuera de la planta de pintura el 6 de abril.
El primer avión 787-9 con motores GEnx, que es para United Airlines, esta estructuralmente completa y progresa hacia la línea de montaje en Everett.
United espera recibir su primer 787-9 en julio y operará inicialmente en rutas nacionales de Estados Unidos antes de usarlo para lanzar servicios sin escalas entre Los Angeles y Melbourne el 26 de octubre.

CLIENTES                 787-8          787-9                 787-10      Total                            ENTREGAS
Aeroflot                    22                                                                  22         
Aeroméxico                 2              6                                                    8                       1
Air Astana                  3                                                                    3         
Air Berlin                   15                                                                  15         
Air Canada                 15            22                                                  37         
Air China                   15                                                                  15         
Air Europa                   8                                                                    8         
Air France-KLM            25                                                                 25         
Air India                    27                                                                  27                    13
Air New Zealand          10                                                                 10         
Air Niugini                    1                                                                   1       
ALAFCO                       8                                                                   8         
ALC                            15             30                                                45         
All Nippon Airways       36              30                                                66                    27
American Airlines         12              30                                                42         
Arik Air                        7                                                                   7         
Avianca                       15                                                                 15         
Aviation Capital Group    5                                                                  5         
Azerbaijan Airlines         2                                                                   2         
Biman Bangla Air           4                                                                  4         
British Airways              8               22             12                                42                    4
Business Jet / VIP Cust  6                 3                                                 9                     1
China Southern Airlines  10                                                                  10                    8
CIT Leasing Corporation  4                6                                                 10                    4     
Delta Airlines                18                                                                   18
Ethiopian Airlines            10                                                                 10                   5
Etihad Airways                41               30                                               71         
GECAS                           10                                                                 10         
Gulf Air                           16                                                                 16         
Hainan Airlines                10                                                                 10                  6
Icelandair                        1                                                                    1         
ILFC                              33               41                                                74                  9
Japan Airlines                 25               20                                                45                15
Jet Airways                     10                                                                  10         
Kenya Airways                  9                                                                   9                 1
Korean Air                       1                10                                                11         
LAN Airlines                     22               4                                                26                5
Lion Air                              5                                                                   5         
LOT Polish Airlines                8                                                                  8                5
MG Aviation Limited             2                                                                   2         
Norwegian Air Shuttle           3                                                                   3               1
Oman Air                           6                                                                     6         
PrivatAir                            2                                                                      2         
Qantas Group                    14                                                                   14              3
Qatar Airways                    30                                                                   30             11
Republic of Iraq                  10                                                                   10         
Royal Air Maroc                   4                                                                      4         
Royal Brunei Airlines            5                                                                      5             3
Royal Jordanian                    7                                                                     7         
Saudia                                                       8                                               8         
Scoot                                10                   10                                             20         
Singapore Airlines                                        30                                            30         
Transaero Airlines                  4                                                                      4         
TUI Travel                           15                                                                   15            5
Unidentified Customer(s)         1                   13                                             14     1     
United Airlines                      19                   26                        20                 65           10
Uzbekistan Airways                  2                                                                    2         
Vietnam Airlines                                            8                                              8         
Virgin Atlantic Airways                                   16                                            16         
Xiamen Airlines                         6                                                                   6         
Total                                     494                 405                 132                 1,031      132
Fuente:http://www.boeing.com
Datos de Marzo 31, 2014.
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« Última Modificación: 04 de abril de 2014, 18:32:15 por JFK man »
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Re:Nuevos proyectos de Boeing: B787-10X, B777-8X y B777-9X
« Respuesta #65 : 06 de abril de 2014, 12:42:53 »
BOEING REVELA EL PRIMER 787-9 DE AIR NEW ZEALAND


LA MAYORIA TENDRAN EL COLOR CLARO COMO LIBREORUTAS INICIALES DEL 787-9 DE A.N
LOS ASIENTOS EN VERDE INDICAN LA COLOCACION DE LOS ASIENTOS "SKY-COUCH" (SOFAS DEL CIELO)


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Re:Nuevos proyectos de Boeing: B787-10X, B777-8X y B777-9X
« Respuesta #66 : 12 de mayo de 2014, 16:58:31 »
ILFC se convierte en cliente más grande para el 787-9
ILFC confirmo  a los medios aeronauticos (http://www.flightglobal.com/) que tiene recientemente convertido pedidos en firme para ocho Boeing 787-8s a la version más grande que es el 787-9, haciendo al arrendador el mayor cliente del tipo. El ajuste fue revelado el 8 de mayo en actualización mensual de Boeing de la cartera de pedidos del 787-9. ILFC ha colocado múltiples pedidos para el 787 desde 2005 a 2007, resultando en pedidos de 74 aviones que previamente se dividieron entre 41 787-9 y 33 787-8s. Pero la última actualización de Boeing muestra que ILFC ha aumentado a 49 la orden de 787-9's y el pedido de 787-8 se ha reducido a 25 aviones. Las conversiones al 787-9 incluyen cuatro aviones propulsados por motores Rolls Royce Trent 1000, tres por General Electric GEnx-1b y una aeronave sin motor seleccionado. ILFC todavía no ha escogido un proveedor de motores en el pedido original de 41 787-9s  Un portavoz de ILFC confirmó el cambio de la orden en general. La ordende ILFC la destaca como el principal cliente para el 787-9. Desde 2011, Etihad Airways ha tenido pedidos por 41 787-9s quedando en segundo lugar.

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« Respuesta #67 : 13 de mayo de 2014, 12:19:14 »
BOEING DETALLA EL FUNCIONAMIENTO DE LAS ALAS PLEGABLES DEL B777X


CON LAS ALAS PLEGADAS PARA EL ESTACIONAMIENTE, SE PARECEN A WING TIPS.


En una entrevista con aviationweel.com, mike Carriker, director del programa B777X trato de explicar la siguiente pregunta:
¿Cómo combinas dos diseños de cabinas de vuelo reconocida imundialmente a un híbrido aún más seguro incluyendo las características novedosas y márgenes de crecimiento para el entorno de tráfico aéreo de la decada del 2030 y más allá?Ese es el desafío que enfrenta Boeing para el diseño básico de cabina de vuelo para el 777 X, utilizando la del  787. El plan consiste en integrar las mejores características de las dos cabinas de los dos BIRREACTORES para maximizar la compatibilidad para la transición más fácil a los 777 X. Boeing ha optado ya por las pantallas más grandes de los 787, haciendo el desarrollo de este programa reciente el punto de partida obvio.Hay que utilizar el capital invertido en los pilotos de los 777 y 787, y eso se traduce en el deseo de una calificación común. "También queremos que este avión vuele  bien en  crucero refiriéndose a la decisión de adoptar las puntas de alas plegables como parte de la configuración de línea de base. El Diseño de la cabina de vuelo y sistemas continuará a través de una configuración firme en 2015, la producción del primer 777-9X comenzará en el año 2017 con el primer vuelo en 2018. Carriker, quien ayudó a dirigir el desarrollo de cabina de vuelo del 787 y 737 Next Generation, dijo que la pregunta clave sobre el 777 X y sus vínculos con la corriente 777-300ER y 787 gira en torno a "lo que vamos a traer de cada modelo. La decisión menos sorprendente, hasta ahora, es el movimiento a un formato de pantallas grandes al estilo  787. El 787 está equipado con 5 pantallas de 12. X 9-pulgadas con 546 pulgadas cuadradas de espacio visual, o el doble de la actual 777. no se ha decidido todavia  en relación con el "head-up displays" (HUD). Éstos no se ofrecen actualmente en el 777 pero son estándar en el 787, y Carriker apoya su uso en los 777 X. Como el fuselaje, que combinará el diseño del ala compuesta del 787 con el fuselaje metálico del 777 hoy, el 777 X los sistemas de control de vuelo serán una combinación de los dos modelos bi-reactores. Los objetivos claves incluyen garantizar un rendimiento superior al máximo las ventajas estructurales de ala flexible y, a pesar de la mayor longitud y envergadura, garantizando las características idénticas a los actuales 777. Boeing tiene como objetivo hacer características de vuelo y de las cabinas de vuelo común entre los 787 y 777X que un piloto pueda hacer la transición de uno a otro con sólo cinco días de entrenamiento. Como el 787, pero a diferencia del 777, el 777 X su sistema de control de vuelo fly-by-wire (FCS) operará en los tres ejes (pitch, roll y yaw). "sistema de control de pitch es idéntica entre el 777 y 787 dijo Carriker, quien agrega que la ley de control de roll en el 777 X será un derivado del 787. El 777 fue el primer avión de fly-by-wire de Boeing y emplea una ley de control de vuelo llamada C * u (pronunciado Cee star u), que gobierna la estabilidad longitudinal. Para el 787, Boeing agregó una ley de control de P-Beta (término P-aerodinámico para tasa de roll, ángulo β-deslizamiento lateral), que coordina el control direccional y lateral y elimina a disturbios causados por la asimetría de empuje y otros factores.
El sistema de control le ayudará a reducir el peso estructural de la sección de motor fuera de borda de cada ala de 114-pies de largo cambiando la distribución de elevación  mas  adentro hacia el fuselaje (casco). Boeing redujo el peso de la caja del  ala del 787 por casi 4.000 libras utilizando sistemas de alivio de carga de maniobra para disminuir las cargas estructurales. El equipo de diseño también debera definir cómo los equipos controlarán el mecanismo de ala plegable que se elevará por 11 pies de cada punta del ala para permitir que el 777X pueda estacionar en puertas existentes para 777.  El dispositivo, que reducirá la envergadura total de 233 pies, 5 pulgadas extendida a 212 pies, 9 pulgadas dobladas, ha sido analizado desde principios del 2013. Boeing primero desarrolló un concepto de doble ala opcional para la línea de 777-200 en la década del 1990, pero nunca fue aprobado. El 777 X , que ahora es parte del diseño inicial, es más simple accionar y más ligero, según la empresa. Está "diseñado para no fallar en vuelo y nunca se sale, similar a una aleta,"  el diseño aprobado incluye una combinación de los modos manuales y automáticos. Aunque es "fácil de definir cómo doblar las puntas de las alas (automáticamente) después de aterrizar", Carriker dijo que la lógica de un sistema de extensión automática antes de despegar es más difícil debido a los peligros imprevisibles que pueden aparecer en las calles de rodaje y rampas. Los equipos se presentarán con "muchas precauciones, advertencias y avisos" acerca de si los extremos del ala son extendidos o doblados. La regla principal serán que las puntas deben ampliarse "cuando el engranaje de nariz cruza la línea corta  de espera" cuando el avión entra en la pista.

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Re:Nuevos proyectos de Boeing: B787-10X, B777-8X y B777-9X
« Respuesta #68 : 09 de junio de 2014, 14:42:08 »
BOEING revela cambios en la configuracion del B777X

CONCEPTO ORIGINAL

NUEVO CONCEPTO

La nueva tecnología de reducción de ruido de Boeing significa que dispensarán de la tapa de motor que termina en ranuras dentadas del motor GE9X. 
Sin embargo,asi como Boeing avanza en el diseño de los nuevos 777-8 X-9 X  que se convertirán en sus productos de larga distancia para la decada del 2020 y más allá, la empresa está efectuando más cambios visibles en su configuración a mediados del 2015. Mientras que cambios en el sistema serán invisibles, los primeros resultados de los ensayos en túnel de viento, además de la reducción de ruido, resultará en algunas nuevas características de diseño externo que difieren desde el concepto inicial de Boeing.
Como resultado de este proceso, se hicieron dos cambios visibles al ala, un diseño de material compuesto de cuarta generación que se basa directamente en la experiencia de Boeing con el 787, la aleta (flaps) fuera de borda ahora se dividirá en dos para endurecer las secciones y protejer contra el aleteo (flutter).
El ala  del  777X es una adaptación directa del diseño 787-9 que, a su vez, es un derivado de la  estructura optimizada introducido con el cambio de punto de bloque en la séptima producción 787-8.  Para facilitar la rigidez suficiente para evitar el riesgo de aleteo, se hizo evidente que había que dividir la aleta fuera borda." El ala ahora contará con tres secciones de aletas (flaps):  fuera de borda, intermedio e interior, con dos bisagras adicionales añadidos a cada ala.
La longitud del ala también está creciendo por 2 pies a 235,5 pies; con la longitud adicional  agregada a la punta del ala plegable para habilitar al 777 X a mantener la misma longitud de 213-pies de los 777-300ERs. El pie adicional (doce pulgadas adicionales) añadido significa que cada sección plegable de punta tendrán 12 pies de longitud, agregando 24 pies en total cuando está completamente extendido. La decisión de aumentar la longitud se dio tras los resultados de pruebas de túnel de viento en las instalaciones  de viento transónico de Boeing en Seattle y  en el túnel de viento de baja velocidad de su propiedad Qinetiq 1 en Farnborough, Reino Unido
"Hemos puesto mucho énfasis en el diseño de las puntas plegables, las bisagras y la arquitectura estructural," dijo Beezhold, quien agrega que la extensión tendrá un impacto mínimo de peso en la punta, a través de la estructura o el sistema de accionamiento con bisagras. "Ajustamos la longitud total para optimizar el ala entera y para entregar la mejor elevación aerodinámica en general. El diseño tiene como objetivo el arrastre (drag) más bajo para el peso mínimo. También destaca que, habida cuenta de la punta del ala plegable, el beneficio aerodinámico de mayor rango es efectivamente un bono.
Una de las principales decisiones estructurales relacionadas con el ala era si hacer el ala entera, incluyendo la caja Central del ala  (sección 11) que se ejecuta a través del fuselaje, de material compuesto o de aluminio. Aunque el anterior ofrece ahorros de peso adicional, los problemas potenciales de integración habían inclinado la balanza a favor de una estructura convencional.
"Así que el año pasado hicimos la decisión de hacer la sección de centro del ala de aluminio dijo Beezhold.
Boeing también revelo que ha desarrollado un nuevo medio de reducir el ruido del motor, que le permitirá prescindir de los diente de sierra que formaban parte del concepto original 777 X .
Estamos reemplazando los dientes de sierra angulares con una nueva tecnología de diseño de la boquillade escape" dijo Beezhold. "Proporciona niveles equivalentes de ruido para la cabina y la comunidad, pero es más liviano y tiene arrastre inferior."
Boeing también está evaluando otros potenciales avances del sistema de propulsión incluyendo una cerámica avanzada compuesta (CMC)en la boquilla escape  similar a la que preparada para la prueba de vuelo en EcoDemonstrator 787 de la empresa. Significativamente más liviano que los inyectores convencionales, la unidad CMC puede soportar temperaturas más altas, que a su vez brinda una vida más larga y mejor compatibilidad con las mayores condiciones de funcionamiento de motores de nueva generación. La prueba CMC está diseñada para que la boquilla dure siete años.
Los  conceptos más recientes también proporcionan una indicación visual clara del creciente tamaño total de la GE9X, que vio el diámetro del ventilador del motor aumentar a 133,5 pulg. de 132 pulgadas a finales del año pasado, en respuesta a la exigencia de Emirates Airlines para un "empuje mayor" y con despegue de empuje máximo de 102.000 libras a 105.000 libras. Aunque el aumento de empuje fue mencionado por el Presidente y CEO de GE David Joyce en el lanzamiento oficial de la 777 X en la exhibición aérea de Dubai, el aumento de diámetro del ventilador del motor sólo recientemente ha sido revelado.
Las imágenes también parecen indicar un cambio en el diseño y posicionamiento del pilón y carenado del puntal.

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Re:Nuevos proyectos de Boeing: B787-10X, B777-8X y B777-9X
« Respuesta #69 : 16 de junio de 2014, 12:54:47 »
El B787-9 recivio la certificacion de la F.A.A y la E.A.S.A

Cortesía, Boeing
La FAA y la Agencia Europea de seguridad aérea (EASA) han certificado el Boeing 787-9 Dreamliner para servicio comercial. Tras un proceso de certificación rigurosa y cuidadosa,la FAA y la  EASA otorgaron  a Boeing un certificado de tipo modificado para el 787-9, certificando que el diseño cumple con las regulaciones de aviación y es seguro y confiable.
Boeing está ahora en las etapas finales de preparación para la primera entrega del 787-9  al cliente de lanzamiento,Air New Zealand.
"La certificación es la culminación de años de duro trabajo y un programa riguroso de pruebas que comenzó con el primer vuelo del 787-9 en septiembre pasado", dijo el Presidente de Boeing y CEO Ray Conner. "Con esta validación el avión está listo para operaciones comerciales, Boeing junto a nuestros clientes,aerolíneas y arrendadoras ahora esperamos para introducir al nuevo miembro de la familia Dreamliner a los pasajeros en el mundo".
Para obtener la certificación para el 787-9, Boeing dijo que emprendió un programa de prueba completa con cinco aviones y más de 1.500 horas de ensayos en vuelo, además de pruebas en tierra y las pruebas de laboratorio. La "FAA ha otorgado también a Boeing un certificado de producción modificada, que valida el sistema de producción de Boeing que puede producir 787-9's que se ajusten al diseño. EASA acepta la supervisión de la FAA de los certificados de producción de Boeing, al igual que la FAA acepta supervisión EASA de certificados de producción de los fabricantes europeos,"los fabricantes de Estados Unidos (Boeing)dijeron en un comunicado.

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Re:Nuevos proyectos de Boeing: B787-10X, B777-8X y B777-9X
« Respuesta #70 : 27 de junio de 2014, 16:42:38 »
El B777X AVANZANDO




Saude

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Re:Nuevos proyectos de Boeing: B787-10X, B777-8X y B777-9X
« Respuesta #71 : 27 de junio de 2014, 17:10:06 »


Era lógico que se utilizaran partes de los avances del 787 en los nuevos 777.
Esa terminación en el carenado de los motores con el tiempo va a ser muy común por la reducción del ruido. Justamente ese "entrecortado" en la terminación viene siendo muy utilizado en los aviones de combate "stealth", en estos casos en muchas partes del diseño. Claro que no es tan fácil implementarlo.

Saludos.
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Re:Nuevos proyectos de Boeing: B787-10X, B777-8X y B777-9X
« Respuesta #72 : 27 de junio de 2014, 17:47:52 »
Era lógico que se utilizaran partes de los avances del 787 en los nuevos 777.
Esa terminación en el carenado de los motores con el tiempo va a ser muy común por la reducción del ruido. Justamente ese "entrecortado" en la terminación viene siendo muy utilizado en los aviones de combate "stealth", en estos casos en muchas partes del diseño. Claro que no es tan fácil implementarlo.
Saludos.




Esta es la que se usara

Asi mismo Daniel, pero no sera usado en el nuevo 777X porque emplearan en su remplazo una nueva tecnologia que disminuye la polucion sonora de los motores! Es algo que hace muy poco descubrieron.

Salu2

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Re:Nuevos proyectos de Boeing: B787-10X, B777-8X y B777-9X
« Respuesta #73 : 27 de junio de 2014, 21:11:03 »


Esta es la que se usara

Asi mismo Daniel, pero no sera usado en el nuevo 777X porque emplearan en su remplazo una nueva tecnologia que disminuye la polucion sonora de los motores! Es algo que hace muy poco descubrieron.

Salu2

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Jaja, había visto la foto pero no leí tu nota. (ni siquiera vi el "before-after"  :jejeje:) Realmente pensé que el carenado del tipo utilizado en los 787 era el que se iba a utilizar en los nuevos 777X. Pero en la nota que posteaste queda claro que no.

Saludos!
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Re:Nuevos proyectos de Boeing: B787-10X, B777-8X y B777-9X
« Respuesta #74 : 28 de junio de 2014, 12:54:35 »
Jaja, había visto la foto pero no leí tu nota. (ni siquiera vi el "before-after"  :jejeje:) Realmente pensé que el carenado del tipo utilizado en los 787 era el que se iba a utilizar en los nuevos 777X. Pero en la nota que posteaste queda claro que no.

Saludos!
sabes que a mi tambien me sorprendio esa nota de Boeing, pues parecia que los motores con las tapas de motores dentadas habian solucionado una gran contaminacion sonora.
Unas semanas atras iba conduciendo pore el costado  este de JFK cuando un Dreamliner de LOT me paso por encima a escasos metros aterrizando y el sonido que producen esos motores son tan diferentes a los que estamos acostumbrados, mucho mas bajos y casi inaudibles.
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Re:Nuevos proyectos de Boeing: B787-10X, B777-8X y B777-9X
« Respuesta #75 : 09 de julio de 2014, 14:19:28 »
Emirates confirma orden de 150 B777X's

Con sede en Dubai Emirates Airlines ha finalizado su pedido de 150 777Xs de Boeing, previamente anunciados en el Dubai Airshow en noviembre pasado. El acuerdo consta de 115 777-9Xs, 35 777-8Xs de largo alcance e incluye derechos de compra de otros 50. La orden, valorada en U$D 56 billones a precios de lista corrientes, fue parte del lanzamiento del producto más grande en la historia del avión comercial. Si se confirman todas las opciones, el valor del trato podría aumentar a unos U$D 75 billones en la actual lista de precios.
Emirates es el operador mas grande del mundo del modelo B777.
"Con la orden de 150 777Xs, Emirates ahora tiene 208 pedidos  pendientes de entrega de Boeing, dijo Tim Clark a los medios hoy (http://www.emirates.com/). "Emirates hoy opera más de uno en cada 10 aviones Boeing  construidos".
Clark dijo que el 777 X ofrecerá "flexibilidad operativa en términos de alcance, más capacidad de pasajeros y eficiencia de combustible .
El 777 X será propulsado por un nuevo motor de alta eficiencia GE9X de GE Aviation, alas de material compuesto más larga que cualquier otro modelo 777 de hoy .
El Diseño del 777 X está en marcha, con la producción  comenzando en 2017 y entregas iniciales  para el año 2020. Hasta la fecha, han acumulado 300 pedidos y compromisos de seis clientes.
Boeing dijo que el 777-9 X será mas eficiente en el consumo decombustible en unos 12% más  que cualquier competidor y el 777-8 X tendrá un 5% de ventaja en el ahorro del consumo de combustible sobre sus competidores.
http://www.newairplane.com/777x/customerHighlights/emirates/


 777 - 8X                              777 - 9X
FEcha de oferta en el mercado: May 2013May 2013
Lanzamiento del programa       November 2013
Asientos 350 pasajeros                     400 pasajeros
Autonomia
Mas de 9,300 millas nauticas(17,220 km-777-8X)mas de 8,200 millas nautica (15,185 km-777-9X)
Tamanio de alas en vuelo- 235 pies 5 pulgadass (71.8 metros)
Alas cerradas (en tierra)212 pies 8 pulgadas (64.8 metros)
Alas cerradas permiten(7 metros ) adicionales de espacio
Interior Ventanas mas anchas,cabina mas ancha,nuevo sistema de iluminacion
Configuracion: doble pasillo
Motores : GE9X,  GE Aviation
Precio de lista:$349.8 million  777-8X             $377.2 million(777-9X)

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Re:Nuevos proyectos de Boeing: B787-10X, B777-8X y B777-9X
« Respuesta #76 : 11 de julio de 2014, 11:37:18 »
Especificaciones del 787



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Re:Nuevos proyectos de Boeing: B787-10X, B777-8X y B777-9X
« Respuesta #77 : 12 de julio de 2014, 12:53:58 »
El B789 en Farnborough


Farnborough (FAB / EGLF) UK - England, July 11, 2014

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Re:Nuevos proyectos de Boeing: B787-10X, B777-8X y B777-9X
« Respuesta #78 : 15 de julio de 2014, 10:20:45 »

Operadores del modelo  B-787

     En servicio                         Ordenes
Air Canada    2                                14
Air India   15                                 25
All Nippon Airways 28                          35
British Airways    6                           8
Business Jet/VIP Customer(s) 1          3
China Southern Airlines 10                   9
Ethiopian Airlines    8                  9
Hainan Airlines    8                          9
ILFC    12                                    22
Japan Airlines    15                     25
Kenya Airways    2                   8
LAN Airlines    6                   21
LOT Polish Airlines 6                      8
Norwegian Airlines 2                     3
Qantas Airways    5                   13
Qatar Airways    13                  30
Royal Brunei Airlines  4           5
TUI Travel    7                           13
United Airlines   11                  18
Total                 162                278
          
Ordenes y entregas*        
 
Modelo    Ordenes         Entregas
787-8             472                    162
787-9             413                      1
787-10     132                       0
Total        1,017                163
*Through June 2014
Sources: Boeing and Aviation Week data
Current Boeing 787 Operators

       En Servicio                           Ordenes
     
Air Canada                      2                             14
Air India                    15                             25
All Nippon Airways    28                            35
British Airways            6                             8
Business Jet/VIP Customer(s) 1                     3
China Southern Airlines 10                             9
Ethiopian Airlines    8                             9
Hainan Airlines           8                                9
ILFC                          12                              22
Japan Airlines         15                             25
Kenya Airways          2                              8
LAN Airlines         6                                       21
LOT Polish Airlines     6                               8
Norwegian Airlines    2                               3
Qantas Airways            5                             13
Qatar Airways             13                             30
Royal Brunei Airlines    4                               5
TUI Travel                    7                             13
United Airlines             11                              18
Total                      162                         278
          
Ordenes y entregas   
      
Modelo                    Ordenes             entregas
787-8    4                        72                         162
787-9                              413                  1
787-10                     132                          0
Total                      1,017                  163


Sources: Boeing and Aviation Week data

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Re:Nuevos proyectos de Boeing: B787-10X, B777-8X y B777-9X
« Respuesta #79 : 19 de julio de 2014, 16:36:17 »
El B777X TENDRA LA MISMA PRESION DE CABINA QUE EL B787



Boeing ha decidido desarrollar el 777 X, con la misma presion de cabina interior como el 787, a pesar del uso continuo de una estructura de fuselaje de aluminio convencional.
La decisión significa que el 777X va ser presurizados equivalente de  6.000 pies de altitud en lugar de la estándar de 8.000 pies de altura en aeronaves convencionales, incluyendo el actual 777. Boeing presentó el ajuste de altitud más baja para el 787 debido a la construcción rígida del modelo más reciente. La humedad resultante más la baja presion en altitud resultan en  mejor confort de los pasajeros en vuelos más largos y han sido solicitado específicamente para el 777X por las líneas aéreas que estan en el grupo de  clientes de lanzamiento.
Scott Fancher, vicepresidente y gerente general de desarrollo de aviones de Boeing Commercial Airplanes dijo  a los medios en Farnborough, "cuando diseñamos el 787 aprovechamos  la capacidad del material compuesto para diseñar las características que queríamos en el fuselaje. La historia del 777X es ligeramente diferente. Aunque contará con una nueva ala compuesta el fuselaje de aluminio es un derivado del modelo menor del 777 y tienen ventanas mas grandes . Hemos tomado esta decisión porque hemos estado construyendo durante años y desarrollando mejoras incrementales, así que hemos descubierto una manera de incorporar estas características en este fuselaje." El movimiento gradualmente es añadir la presión de menor altitud  que representa una "verdaderamente modesta inversión".

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