Los Foros de AeropuertosArg

Autor Tema: India: avion de SpiceJet choca con una piara de cerdos salvajes al aterrizar  (Leído 757 veces)

Desconectado DCAflyer

• SFO, CA
Solo en la India:

Un Bombardier Q400 de SpiceJet que aterrizaba en el aeropuerto de Jabalpur, procedente de Mumbai con 53 paxs y crew choco contra una piara de aprox 40 cerdos salvajes que estaban de spotting por el aeropueto esa noche. Eran las 19:45 hs.

No hubo que lamentar consecuencias para los ocupantes del avion, el cual sufrio dan~os de consideracion, como el tren de aterrizaje izquierdo colapsado. Si, se lamentan muertes entre los cerditos.

http://atwonline.com/safety/wild-pigs-trigger-spicejet-runway-excursion?NL=ATW-04&Issue=ATW-04_20151207_ATW-04_134&sfvc4enews=42&cl=article_2_b&utm_rid=CPEN1000000425726&utm_campaign=4409&utm_medium=email&elq2=eeb0f997013640969e2b0cda1237c397
"The airline industry is like church - many attend, few understand." - Robert L. Crandall, CEO, American Airlines 1985-1998

"There is not much to say about most airplane journeys. Anything remarkable must be disastrous, so you define a good flight by negatives: you didn't get hijacked, you didn't crash, you didn't throw up, you weren't late, you weren't nauseated by the food. So you're grateful." Paul Theroux

"Si quieren gobernar, armen un partido y ganen elecciones", CFK . Bueno. Deseo cumplido.

Desconectado LUCASQ

Re:India: avion de SpiceJet choca con una piara de cerdos salvajes al aterrizar
« Respuesta #1 : 09 de diciembre de 2015, 19:59:10 »
Ja ja, sí, es verdad, sólo en la India.
Volé con SpiceJet en 2012 (DEL-VNR y regreso), en 737-900ER. Servicio dentro de lo esperable para una low-cost y un vuelo corto. Como detalle simpático, sus aviones llevaban nombres de especias. Y, aunque los codazos de mi mujer me impedían mirar demasiado, recuerdo que una de las TCP de la ida era realmente bellísima!!!!!!
Lo que me quedó grabado fue la total falta de civilidad de los indios para todo lo que es check-in, preembarque y embarque. Parecía que escapaban del Khmer Rouge.
"Lo importante no es saber sino tener el teléfono del que sabe."