TAE tu dices que yo solo comento cuando me conviene , yo te hago una consulta .
Los vuelos de sao paolo y buenos aires llega. A quito a las 11 de la noche ambos verdad ?
Y esos pasajeros con destino final Gye hacen migración en Uio y bajan en vuelo nacional de la 1 30 am q Gye verdad ? Eso es operado comúnmente en embraer .
El otro día sacó el gerente de tame diciendo que el vuelo de la 1 30 am es un éxito completo con el 70% de ocupación , ahora te pregunto quienes bajan en ese vuelo?? El 70% es pasajero nacional o son más conexiones de EZE y GRU ? De esos 70% es lo que baja del vuelo internacional ? O me vas a decir que es gente de vuelo nacional ???????
La proporción aproximadamente es 55 conexión y 15% nacional, habrá días que sube y baja, especialmente los viernes que operan en Airbus.
El vuelo fue creado con ese propósito, conexión internacional y potenciar con nacional, antes era un internacional que cubría esa ruta para todas las conexiones intencionales, si antes iban 55 pasajeros, ahora 70, qué mejor, no?
Asumo es muy similar a la conexión en GYE que hace LAN para el siguiente vuelo nacional tras la llegada de l EZE y LIM.