Hey, DCA...
Me parece que no entendiste quiza lo que quiso decir el forista. Al igual que la demora en autorizar los vuelos desde AEP para las aerolineas brasilenas, creo que para el forista este puede ser un caso similar.
No entiendo porque esto te afecta tanto... quiza sea una cuestion de percepcion. Pero quien lo experimenta asi, creo que esta bien que lo exprese, mas alla de que nos guste o no.
Cuando los brazucas se cansaron de tanta tocada de culo, apelaron a sus medidas. Eso estamos esperando de los chilenos? Que haya una intervencion y se nieguen reciprocidades?
Amigos Sebas, LAX, DCA, al igual que ustedes, vivo en USA (LAX ya volviste), pero ademas he vivido en Chile y Brasil. Son países fantásticos, pero distan muchísimo de ser libre competencia.
En el caso de nuestro querido país, la política aerocomercial es pésima, pero a mi modo de ver, USA, Brasil, Chile, protejen sus intereses y a veces de modo nada capitalista...
La gran diferencia es que Argentina protege de manera idealógica, con argumentos muy refutables, y los otros 3 son mas pragmáticos...
El resultado, pésimo servicio aéreo en Argentina, un país con las mejores características geográficas y población para ser el 2do. mercado aereo de Sudamerica.
Que opinan?
Saludos,
FC