Yo lo entenderia como un Go Around y por algun motivo la operacion no estuvo bien hecha y se pegaron el bollo. EL Go Around se hace cuando se llega a los minimos en el MAP y no se tiene al pista a la vista o hay algun inconveniente que desaconseja el ARR. Si lo hacemos mas alla del MAP ( Missed Approach Point) es un rejected landing o un wave off. El aterrizaje debe decidirse con la pista asegurada y cuando uno esta en el suelo es absolutamente desaconsejable dar motor y salir a volar de nuevo ( claro, reitero, eso lo decide el piloto en su asiento y no uno, calentito en su casa con la salamandra prendida y convesando con los amigos del foro, analizar una operacion desde aqui es facil). Si damos motor por algo, el procedimiento seria ( en la generalidad de los aviones) Potencia de Go Around ( es equivalente a la de despegue pero el calculo y la tabla tiene en cuenta que el avion ya viene en movimiento) -Actitud de Go Around y flaps de Go Around ( esto acorde al flap que se tiene selectado en el momento, en 737 si tengo flap 25,30 o 40 llevo a flap 15 si tengo flaps 15 ( por ej con 1 motor solo)llevo a Flaps 1 con Positive climb Tren arriba y trepo hasta la altitud de seguridad que puede variar con el AD o la politica de operaciones. En ese momento reducimos a Climb Power o a maxima continua ( si estoy con 1 motor). Luego deberemos seguir las instrucciones del control de transito aereo a fin de realizar una nueva aproximacion o proceder a la alternativa, pero no hacer lo que nos plazca. Hace un millon de años yo hacia un vuelo AEP RGA -Aeroparque- Grande ( "ocvio" con el 727) Hago el app a Grande y en los minimos no veo nada, mi Cmte , que venia asistiendome a la derecha, alcanza a ver la pista y me dice "¡¡alli!!¡¡alli!! Yo ya habia decidido hacer escape asi que "Potencia de Go Around, Actitud de Go Around y todo el resto. Radio a Grande "Procedo a la alternativa" ¿cual era mi alternativa? ¡¡¡AEROPARQUE!!! Claro uno se dice pero , ¿no podian ir a otro lado mas cerca?, y bueno "men" la Patagonia es asi. Seis horas de vuelo para ir a ningun lado a Valores de hoy (6800 U$S la hora) calcula el costo de ir a ningun lado ( ¡¡¡¡¡40800 U$S!!!)
Moraleja
VOLAR ES CARO
Saludos Alejandro