Los Foros de AeropuertosArg

Autor Tema: Reportes de Vuelo - Lineamientos  (Leído 10845 veces)

Desconectado Edgardo

  • Administración
  • ******
  • Mensajes: 531
    • AeropuertosArg.com.ar
Reportes de Vuelo - Lineamientos
« : 27 de abril de 2005, 19:25:28 »
En este foro también van poder hacer lo que se suele llamar "Reporte de Vuelo".

¿En qué consiste? Bueno, se trata de que cuenten al detalle algún vuelo que hayan realizado últimamente como pasajeros.

Pueden armar un relato contándonos desde donde y hacia dónde viajaban, en qué aerolínea, qué aeronave, cómo estaban los aeropuertos, qué aeronaves había, cómo fue el vuelo, la atención, el estado del avión, calidad del catering, puntualidad y todos los etcéteras que quieran.

A diferencia de las Historias de Alto Vuelo, acá no necesariamente tuvo que ocurrir algo "curioso" que merezca ser contado, ya que lo que nos interesa es toda la experiencia aerocomercial.

Para advertir a los visitantes de qué tipo de thread se trata, titúlenlo así, "Reporte de vuelo: [AEROLINEA] [VUELO] [ORIGEN] to  [DESTINO] -  [FECHA].

Entonces, por ej., en el caso de que tu vuelo haya sido el 1726 de Aerolíneas Argentinas, de Córdoba a Puerto Iguazú, el 15 de abril pasado, el Asunto sería : "Reporte de Vuelo: AR1726 - COR to IGR -  15/04/05" (Si no saben los códigos IATA, no importa, basta con los nombres de las ciudades)

Al igual que con las Historias de Alto Vuelo, hay ciertas reglas o lineamientos:

1) Los reportes no deben ser ni kilométricps ni milimétricos. Aunque, dado el caso, es mejor que abunden en detalles antes de que cuenten algo en 5 líneas.

2) Pueden "adornarlo" con fotos, imágenes, videos, etc.

3) Traten en lo posible de cuidar el lenguaje, tanto en lo que respecta a malas palabras y expresiones, como a la gramática y ortografía.

4) El Reporte de ninguna manera tiene que tener como objetivo atacar a una persona o empresa en particular. Obvio que si tu vuelo salió 3 horas tarde, te dieron un sandwich que sabía a cucaracha y tu valija terminó en Ushuaia dificilmente vas a escribir algo bonito sobre esa línea aérea, pero tu opinión va a estar justificada.

Bueno, a ponerse las pilas y empezar a contar esos vuelos por el país y el mundo!

« Última Modificación: 27 de abril de 2005, 19:28:45 por Edgardo »
Webmaster
AeropuertosArg.com.ar