Puede ser monte, en 10 años, a lo mejor se podria justificar 2 vuelos diarios con A380. Vaya a saber, argentina es tan rara. Hoy por la cantidad de operadores, y porque no hay saturacion real del corredor Europa Sudamerica, es mas economico y versatil, agregar un vuelo mas por dia para tener 3 que consolidar todo en 1 vuelo o incluso 2. El mercado donde entra el A380, es en general, en donde hay puente aereo, 1000 vuelos por dias, se satura el espacio aereo y no podes aumentar las plazas salvo que aumentes el tamaño.
Creeria que comercialmente y para el pasajero, es mejor tener mas frecuencias, para tener mas versatilidad. El otro tema es el costo. cada A380 cuesta 140 a 180 millones de dolares segun cada revista. un B747 400 usado 50 como mucho, un A340-300 usado 60 como mucho, un A340-600 110 a 130 nuevo. si me preguntas a mi, prefiero una flota de 3 B747 400 usados pero buenos, les meto 5 millones en pantallitas de nintendo, y les saco mas jugo. Todo es costo lamentablmente. Por mi fuera ordenaria en B787 y B777 si se confirma finalmente y se logra certificar lo que dijo uaq de que ambos aviones se van a poder operar indistintamente.