Los Foros de AeropuertosArg

Autor Tema: BOEING 717-PREGUNTAS VARIAS  (Leído 14788 veces)

Desconectado Lcorsanego

Re: BOEING 717-PREGUNTAS VARIAS
« Respuesta #40 : 13 de septiembre de 2005, 16:19:41 »
Vaya perlita... No tenía idea de que hubiera venido, aunque mi comentario apuntaba solamente a vuelos de pax.
De todas formas, sería interesante contar con más info sobre el tema.

Sí... Información y fotos.  :ok:  ;)
Saludos.

Atte,

Desconectado Victor

« Respuesta #41 : 13 de septiembre de 2005, 21:40:41 »
El B717 vino para ser mostrado en nuestro país. Vino a AEP y fué presentado como una opción para ser el avión presidencial que reemplazaría al Tango 01 (cuando se le pasó por la cabeza de De la Rua venderlo) obviamente para otros usos.
Entre ellos viajaron autoridades de la Boeing, autoridades de turno y periodistas.
El vuelo fué filmado por Canal 13 (al menos recuerdo haberlo visto por ese canal y por TN).
¡Saludos!
Víctor.  ;)
Miembro desde el 23/11/03 en este Foro.

Desconectado B757

• La p... que esta linda la nueva casa
« Respuesta #42 : 14 de septiembre de 2005, 13:58:11 »
Victor noeran el RJ900 y el Global Express,los que se ofrecieron como aviones presidenciales,yo los vi en AEP a los 2 juntos en la plataforma militar,si no es asi te pido disculpas
TENER EL PODER ES COMO MANEJAR EXPLOSIVOS,TE PODES HACER M... VOS MISMO(LUCA PRODAN)

Desconectado Victor

« Respuesta #43 : 15 de septiembre de 2005, 21:34:23 »
Victor noeran el RJ900 y el Global Express,los que se ofrecieron como aviones presidenciales,yo los vi en AEP a los 2 juntos en la plataforma militar,si no es asi te pido disculpas

¿Por qué no?
Con una moneda paritaria con el dolar, y con la propuesta de vender el T-01 en esa época, al presidente de turno (De la Rua en este caso) pudo haber recibiro muchas ofertas de varias marcas.

Lo que vi en un noticioso era el B717.
¡Saludos!
Víctor.  ;)
Miembro desde el 23/11/03 en este Foro.

Desconectado B757

« Respuesta #44 : 16 de septiembre de 2005, 02:34:58 »
Tenes razon,ofertas habia,pero el payaso dormilon que teniamos de presidente(De la Rua)todavia debe estar pensando si hacer el negocio o no
TENER EL PODER ES COMO MANEJAR EXPLOSIVOS,TE PODES HACER M... VOS MISMO(LUCA PRODAN)

Desconectado lv-dvd

• todos tenemos un motor. me gusta este
« Respuesta #45 : 16 de septiembre de 2005, 17:57:26 »
 .. en ese entonces tendria que haber venido la fabricante de helicopteros bell u otra...ya que era mas apropiado para subirse en el techo de la casa de gobierno que un avion-----

Desconectado B757

« Respuesta #46 : 17 de septiembre de 2005, 00:37:33 »
.. en ese entonces tendria que haber venido la fabricante de helicopteros bell u otra...ya que era mas apropiado para subirse en el techo de la casa de gobierno que un avion-----

:jajaja: :jajaja: :jajaja: Tenes razon

Desconectado DCBUSEING

« Respuesta #47 : 28 de noviembre de 2005, 16:50:58 »
Creo que leí un comentario al inicio de este foro sobe las flotas de MD y DC-9 en Venezuela, y me pregunto como hace una aerolinea como aeropostal para comprar tantos equipos viejos???

Esta gente acaba de incorporar unos MD-83 a la flota!!! es como salir a compar un vehiculo y compras un Maverick 75!!!

Y pensar que Aeropostal es la línea aerea mas usada en Venezuela