Los Foros de AeropuertosArg

Autor Tema: 767-300  (Leído 4429 veces)

Desconectado Tu154m

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767-300
« : 18 de junio de 2005, 01:16:31 »
Una consulta aver quien me puede responder:

¿Alguien sabe por que algunos 767-300 tienen dos puertas delante del ala y otros solamente una?

Saludos para todos.

Desconectado Aeroposta

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Re: 767-300
« Respuesta #1 : 18 de junio de 2005, 01:33:51 »
Una consulta aver quien me puede responder:

¿Alguien sabe por que algunos 767-300 tienen dos puertas delante del ala y otros solamente una?

Saludos para todos.

Es una opción que pueden aprovechar o no los clientes para estos aviones. Los que no tienen la segunda puerta principal se benefician de mayor espacio para asientos, pero por otro lado una menor capacidad máxima y mayor tiempo necesario para el embarque de pasajeros.

Desconectado Tu154m

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Re: 767-300
« Respuesta #2 : 18 de junio de 2005, 01:36:46 »
gracias!!!

Desconectado Victor

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Re: 767-300
« Respuesta #3 : 23 de junio de 2005, 01:16:04 »
Es una opción que pueden aprovechar o no los clientes para estos aviones. Los que no tienen la segunda puerta principal se benefician de mayor espacio para asientos, pero por otro lado una menor capacidad máxima y mayor tiempo necesario para el embarque de pasajeros.

Por lo general optan por una puerta aquellas empresas en las que operan en aeropuertos mayoritariamente con mangas simples, con lo cual estas no tienen necesidad de usar la puerta 2. De hechos en algunos aviones esta puerta está clausurada o la usan como salida de emergencia.
¡Saludos!
Víctor.  ;)
Miembro desde el 23/11/03 en este Foro.

Desconectado JND

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Re: 767-300
« Respuesta #4 : 24 de junio de 2005, 12:03:50 »
Aeroposta y Victor;
Segun lo que yo tengo entendido las puertas de salida de emergencia son màs cuantos màs pasajeros lleva.

es decir la configuracion puede ser xxx en primera xxxxx en busines y xxxxxxxen couch

si haces xx primera xxx Business y xxxxxxxxxxxxxxxxx Couch tenes que tener màs salidas de emergencia, porque se cuenta una salida cada determinada cantidad de pasajeros.

Lo mismo pasa con los 757, hay algunos que tienen ventanas de emergencia y otros que tienen puertas (posterior al ala).

Lo <mismo pasa con los TCP, la cantidad minima de TCP's està dado en la cantidad de puertas o tiene relaciòn con ellas, porque esta relacionado con la evacuacion.

Desconectado Aeroposta

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Re: 767-300
« Respuesta #5 : 24 de junio de 2005, 15:42:13 »
Aeroposta y Victor;
Segun lo que yo tengo entendido las puertas de salida de emergencia son màs cuantos màs pasajeros lleva.

es decir la configuracion puede ser xxx en primera xxxxx en busines y xxxxxxxen couch

si haces xx primera xxx Business y xxxxxxxxxxxxxxxxx Couch tenes que tener màs salidas de emergencia, porque se cuenta una salida cada determinada cantidad de pasajeros.

Lo mismo pasa con los 757, hay algunos que tienen ventanas de emergencia y otros que tienen puertas (posterior al ala).

Lo <mismo pasa con los TCP, la cantidad minima de TCP's està dado en la cantidad de puertas o tiene relaciòn con ellas, porque esta relacionado con la evacuacion.

Seguro. Cada configuración de puertas permite una capacidad máxima de pasajeros distinta (ya que la cantidad y el tamaño de puertas define la cantidad de pasajeros que puedan ser evacuados en caso de emergencia en un tiempo determinado). Pero se trata de la capacidad máxima, y una línea aérea que ofrezca tres clases de servicio dificilmente llegue a una densidad en la que se haga necesario una configuración particular de puertas como para no superar el máximo permitido.

Hay charteras que usan una configuración 2-4-2 en la clase turista de sus 767-200 y -300, y aún entre ellas hay algunas que tienen la configuración de menor densidad.

Desconectado Jumbo

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Re: 767-300
« Respuesta #6 : 24 de junio de 2005, 21:30:27 »
Aunque no está directamente relacionado con este tema, ¿puede ser que la escalera del 744 haya cambiado respecto de la del 741 y 742 (eran en espiral, si mal no recuerdo) debido a la cantidad de gente que se agrega en la cubierta superior?


Pequeño homenaje a un grande...

Desconectado Avionero

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Re: 767-300
« Respuesta #7 : 25 de junio de 2005, 14:05:50 »
Aunque no está directamente relacionado con este tema, ¿puede ser que la escalera del 744 haya cambiado respecto de la del 741 y 742 (eran en espiral, si mal no recuerdo) debido a la cantidad de gente que se agrega en la cubierta superior?

En realidad la escalera se transformo (ahora es "recta" ) a partir del 747-300 y su stretched upper deck (cuebierta superior alargada ). Creo que para facilitar y hacer mas rapido el embarque /desembarque .
Ademas le agregaron una puerta de emergencia en cada lado (del upper deck)
El cap. Autopilot debe tener mas info. sobre el tema ...
Un asiento en ventanilla y un par de kilos de exceso de equipaje no se le niegan a nadie...

Desconectado Jumbo

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Re: 767-300
« Respuesta #8 : 25 de junio de 2005, 17:36:45 »
Creo que, además de las facilidades de embarque y desembarque, había también un tema de seguridad (la capacidad de despejar la cubierta superior en menos tiempo en caso de emergencia).


Pequeño homenaje a un grande...

767driver

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Re: 767-300
« Respuesta #9 : 27 de noviembre de 2005, 21:22:44 »
Me encanta leer tanta sabiduria con respecto a la familia de los 767,tremendo avion, mi favorito es el 757. Ahora gente mi oficina es el B777, me cago de risa cuando pienso mi nacimiento en un Cessna...
Pero bueno si hay alguna pregunta con respecto al B777, just fire away!!!!
Hace ya un mes que lo estoy volando.
Happy Landing's
Guillermo Birger-Folkunga (Argentino de pura cepa)
ex 767 Driver ahora 777 Driver
UA F/O

Desconectado Jumbo

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Re: 767-300
« Respuesta #10 : 27 de noviembre de 2005, 22:05:26 »
767Driver, ¿hacés alguna ruta en especial, o volás a todas partes?


Pequeño homenaje a un grande...

Desconectado Jav

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Re: 767-300
« Respuesta #11 : 27 de noviembre de 2005, 23:12:30 »

Pero bueno si hay alguna pregunta con respecto al B777, just fire away!!!!
Hace ya un mes que lo estoy volando.
Happy Landing's
Guillermo Birger-Folkunga (Argentino de pura cepa)
ex 767 Driver ahora 777 Driver
UA F/O

Una pregunta Guillermo, ¿Cuantos tripulantes hay en un cockpit en un vuelo regular de 777-200ER? Porque mi experiencia en el ultimo viaje que realize por american, en MIA me permitieron ingresar y habia un Cmte, el copi, un 2do Cmte y un 2do copi!!
En UA es igual?
Yo me hize amigo del 2do copi que esta atras del cmte... jeje.
Saludos.

Desconectado juanse

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Re: 767-300
« Respuesta #12 : 27 de noviembre de 2005, 23:36:53 »
poray es x seguridad
siempre con...

Desconectado Autopilot

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Re: 767-300
« Respuesta #13 : 28 de noviembre de 2005, 00:13:16 »
En caracol en el 747 100 y 200.

http://www.airliners.net/open.file?id=181907&WxsIERv=Obrvat%20747-267O&Wm=0&WdsYXMg=Ivetva%20Ngynagvp%20Nvejnlf&QtODMg=Beynaqb%20-%20Vagreangvbany%20%28ZpPbl%29%20%28ZPB%20%2F%20XZPB%29&ERDLTkt=HFN%20-%20Sybevqn&ktODMp=Nhthfg%205%2C%202001&BP=0&WNEb25u=Elna%20Tnqqvf%20-%20Fcbg%20Guvf%21&xsIERvdWdsY=T-IEHZ&MgTUQtODMgKE=Pynffvp%20fcevny%20fgnvef%20gb%20gur%20hccre%20qrpx%20ba%20guvf%20pynffvp%20oveq.%20Jbeq%20unf%20vg%20gung%20ZPB%20jvyy%20trg%20nabgure%20-200%2C%20gjvpr%20n%20jrrx%20sebz%20YTJ.&YXMgTUQtODMgKERD=5144&NEb25uZWxs=2001-08-08%2000%3A00%3A00&ODJ9dvCE=&O89Dcjdg=23048%2F582&static=yes&width=576&height=780&sok=JURER%20%20%28nvepensg_trarevp%20%3D%20%27Obrvat%20747-200%20%28P-25%2FR-4%29%27%29%20NAQ%20%28ZNGPU%20%28nvepensg%2Cnveyvar%2Ccynpr%2Ccubgb_qngr%2Cpbhagel%2Cerznex%2Ccubgbtencure%2Crznvy%2Clrne%2Cert%2Cnvepensg_trarevp%2Cpa%2Cpbqr%29%20NTNVAFG%20%28%27%2B%22fgnvef%22%27%20VA%20OBBYRNA%20ZBQR%29%29%20%20BEQRE%20OL%20cubgb_vq%20QRFP&photo_nr=3&prev_id=232516&next_id=NEXTID&tbl=CABIN&size=L


Recta en el 747 300 y 400.
http://www.airliners.net/open.file?id=015118&WxsIERv=Obrvat%20747-422&Wm=0&WdsYXMg=Havgrq%20Nveyvarf&QtODMg=Fna%20Senapvfpb%20-%20Vagreangvbany%20%28FSB%20%2F%20XFSB%29&ERDLTkt=HFN%20-%20Pnyvsbeavn&ktODMp=Wnahnel%208%2C%201998&BP=0&WNEb25u=Arvy%20Wbfrcu&xsIERvdWdsY=A1%2A%2AHN&MgTUQtODMgKE=Gur%20fgnvef%20gb%20gur%20frpbaq%20yriry&YXMgTUQtODMgKERD=5492&NEb25uZWxs=0000-00-00%2000%3A00%3A00&ODJ9dvCE=&O89Dcjdg=&static=yes&width=900&height=612&sok=JURER%20%20%28nvepensg_trarevp%20%3D%20%27Obrvat%20747-400%20%28NY-1%29%27%29%20NAQ%20%28ZNGPU%20%28nvepensg%2Cnveyvar%2Ccynpr%2Ccubgb_qngr%2Cpbhagel%2Cerznex%2Ccubgbtencure%2Crznvy%2Clrne%2Cert%2Cnvepensg_trarevp%2Cpa%2Cpbqr%29%20NTNVAFG%20%28%27%2B%22fgnvef%22%27%20VA%20OBBYRNA%20ZBQR%29%29%20%20BEQRE%20OL%20cubgb_vq%20QRFP&photo_nr=6&prev_id=084216&next_id=NEXTID&size=L

¨HAY DOS COSAS INFINITAS: EL UNIVERSO Y LA ESTUPIDEZ HUMANA”