Los Foros de AeropuertosArg

Autor Tema: Excelente canal en YouTube.  (Leído 2387 veces)

Desconectado UFA0016

Excelente canal en YouTube.
« : 27 de noviembre de 2018, 23:02:08 »
El canal original se llama Pilotseye.tv y es reproducido con autorización por varios canales en YouTube. Seguramente muchos en el Foro lo conocen, pero con que haya apenas alguien que no lo conociera y le guste, este thread vale la pena.
Son viajes filmados de excelente manera, con varias cámaras en el cockpit más tomas adicionales, muy bien editado. Hasta ahora todos los videos que vi son de Lufthansa y de Swiss. Por lo tanto cuando los pilotos hablan entre ellos muchas veces lo hacen en alemán, pero todo está subtitulado en inglés.
Creo que los videos son interesantísimos para alumnos o para pilotos novatos, ya que muestran como se desenvuelven pilotos expertos en todo tipo de etapas del vuelo. Y para los aficionados como yo, lo interesante son dos cosas, primero ver vuelos de una perspectiva diferente y segundo algo que quiero resaltar: las tripulaciones que vi, como decía, eran todas alemanas o suizas con lo cual uno puede pensar que son todo el tiempo fríos y calculadores. Sin embargo hacen chistes, se deleitan con el paisaje, se ríen de determinadas situaciones, pero todo a su momento. Cuando el momento exige seguir un protocolo o necesita concentración, se muestran justamente precisos y concentrados en sus tareas. Principio que se puede aplicar en mayor o menor medida a casi todos los trabajos. Por eso siempre todo deja algo para incorporar.
 A modo de ejemplo les dejo el enlace de un vuelo carguero de Lufthansa en MD-11F entre Dakar y Campinhas-Viracopos, parte de un trip grande que parte y vuelve a Frankfurt. Tiene el plus como varios otros de ver a una primera oficial que además de ser linda para mi gusto, demuestra ser una excelente profesional, demostrando como una mujer puede ser muy eficiente en un trabajo antes reservado solo para hombres y no perder para nada la feminidad:

Hay muchos otros con variadas situaciones, por ejemplo uno en A330 de Swiss de Zurich a Miami con aviso TCAS incluído en la aproximación a MIA.

Saludos!

« Última Modificación: 27 de noviembre de 2018, 23:09:10 por UFA0016 »
El tiempo sólo pasa rápido si estamos dentro de él.

Desconectado Leocarin

• Administración
    • AeropuertosArg
Re:Excelente canal en YouTube.
« Respuesta #1 : 28 de noviembre de 2018, 12:40:38 »
Buenísimo Daniel!! Yo no lo conocía, y me enganche con este video que posteaste.  :)

Ya voy a ir viendo los demás. Gracias por compartirlo!!

Desconectado UFA0016

« Respuesta #2 : 11 de diciembre de 2018, 22:24:16 »
Los del trip del MD-11F de Lufthansa por Sudamérica son todos muy buenos. Acá otra serie de videos buena: la de un vuelo de Swiss de Zurich a Miami en A330.  En el primer video es muy interesante ver los preparativos para el vuelo, en el segundo el despegue en sí:

Desconectado MITSUBICHI

« Respuesta #3 : 17 de diciembre de 2018, 12:16:38 »
Es excelente la calidad de los videos de los alemanes, yo hasta compre 2 bluray hace un par de años ya.

Hay otros en youtube muy buenos, pero ninguno de esta calidad. Otros canales me refiero.

Desconectado bertrand

« Respuesta #4 : 21 de diciembre de 2018, 12:59:16 »
Genial!

Desconectado UFA0016

« Respuesta #5 : 23 de diciembre de 2018, 15:44:26 »
Es excelente la calidad de los videos de los alemanes, yo hasta compre 2 bluray hace un par de años ya.

Hay otros en youtube muy buenos, pero ninguno de esta calidad. Otros canales me refiero.

Claro, y en Blu-ray están las versiones completas de estos videos como decís. Y siguen a la venta.

Genial!
Sí, son buenos por donde se los mire.  OKK

Desconectado Susana980

« Respuesta #6 : 10 de marzo de 2021, 15:20:24 »
Excelente video, me entretuve mucho, sigue compartiendo este tipo de videos.!!!!
_______________________________________ ____________________
Tengo una mini bodega donde colecciono todo lo de aviación.