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Autor Tema: Rutas Internacionales de Aerolíneas y Austral - Parte 6  (Leído 107958 veces)

Desconectado CrashLander

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Re:Rutas Internacionales de Aerolíneas y Austral - Parte 6
« Respuesta #500 : 03 de octubre de 2014, 14:20:24 »
"La idea -añadió- no es que más argentinos viajen al Caribe, sino que Aerolíneas participe de ese negocio que representa los viajes al Caribe y que resulta sumamente atractivo desde el punto de vista comercial".

La ridiculez de los comentarios a veces no tiene límite...

:angelito: :diablo:

Desconectado andruli

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Re:Rutas Internacionales de Aerolíneas y Austral - Parte 6
« Respuesta #501 : 03 de octubre de 2014, 15:36:07 »
Pregunta
hasta ayer estaban cargados los vuelos a PUJ y CUN en 737...hoy ya no...algun motivo?

Desconectado LUCASQ

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Re:Rutas Internacionales de Aerolíneas y Austral - Parte 6
« Respuesta #502 : 03 de octubre de 2014, 16:28:38 »
Nuevamente el slogan mentiroso de que llega a toda Sudamérica, alegremente repetido por un forista hace pocos días.
"Lo importante no es saber sino tener el teléfono del que sabe."

Desconectado arireznik

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Re:Rutas Internacionales de Aerolíneas y Austral - Parte 6
« Respuesta #503 : 05 de octubre de 2014, 17:18:31 »
Hola, soy nuevo  :)

Tengo una duda: cuando se dice "1 diario a UIO y a GYE", ¿se quiere decir un vuelo diario a cada una de estas ciudades, o un vuelo diario que sea algo así como EZE>UIO>GYE?

Gracias  :ok:

Desconectado Gameover

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Re:Rutas Internacionales de Aerolíneas y Austral - Parte 6
« Respuesta #504 : 05 de octubre de 2014, 18:25:19 »
Hola, soy nuevo  :)

Tengo una duda: cuando se dice "1 diario a UIO y a GYE", ¿se quiere decir un vuelo diario a cada una de estas ciudades, o un vuelo diario que sea algo así como EZE>UIO>GYE?

Gracias  :ok:

Si, triangular eze uio gye eze. Dudo que arranque diario pero aca todo puede pasar

Desconectado Mr NG

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Re:Rutas Internacionales de Aerolíneas y Austral - Parte 6
« Respuesta #505 : 05 de octubre de 2014, 22:04:10 »
Si, triangular eze uio gye eze. Dudo que arranque diario pero aca todo puede pasar

Ya está confirmado diario desde abril y si es redondo AR1374.

Saludos.

Desconectado Sasha28

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Re:Rutas Internacionales de Aerolíneas y Austral - Parte 6
« Respuesta #506 : 07 de octubre de 2014, 23:37:37 »
http://www.panrotas.com.br/noticia-turismo/aviacao/gol-passa-a-vender-passagens-da-aerolineas-em-code-share_105958.html

Gol passa a vender passagens da Aerolíneas em code-share


A Gol anunciou hoje (7) a expansão do code-share com a Aerolíneas Argentinas. Agora, a aérea oferta passagens da Aerolíneas em seus canais de venda. Este passo dobrará a oferta de voos da companhia brasileira para Buenos Aires, nesta primeira etapa. “A ampliação da nossa parceria é resultado de um trabalho conjunto, que comprova a colaboração contínua entre as duas empresas. Estamos muito satisfeitos em poder disponibilizar essa conveniência e comodidade aos nossos clientes”, explica o gerente de Alianças da Gol, Ciro Camargo. “Todos que já utilizam as nossas plataformas de vendas terão ainda mais opções de voos e destinos, de ambas as companhias, além de fortalecer a nossa presença no mercado argentino”.

Desconectado Sasha28

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Re:Rutas Internacionales de Aerolíneas y Austral - Parte 6
« Respuesta #507 : 10 de octubre de 2014, 05:38:35 »

http://airlineroute.net/2014/10/10/ar-madbog-jul15/


Aerolineas Argentinas Madrid / Bogota Operational Aircraft Changes from July 2015

by JL


Update at 0820GMT 10OCT14

 Aerolineas Argentinas from 01JUL15 plans to introduce Airbus A330-200 aircraft operations on Buenos Aires – Madrid route, where it’ll operate daily flight. Currently this route is operated by A340 aircraft. Planned schedule as follow.

AR1132 EZE2355 – 1710+1MAD 330 D
AR1133 MAD2110 – 0520+1EZE 330 D

On Buenos Aires – Bogota route, A330 operation, introduced from September 2014, is currently scheduled until 30JUN15

Desconectado 1300

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Re:Rutas Internacionales de Aerolíneas y Austral - Parte 6
« Respuesta #508 : 10 de octubre de 2014, 08:40:06 »
Tal vez sea un poco off topic, pero viendo que planean empezar Madrid con el 330, alguien puede resumir más o menos cuáles son los pasos o requerimientos para que una aerolínea quede habilitada para ETOPS?

Desconectado Gameover

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Re:Rutas Internacionales de Aerolíneas y Austral - Parte 6
« Respuesta #509 : 10 de octubre de 2014, 09:36:55 »
Tal vez sea un poco off topic, pero viendo que planean empezar Madrid con el 330, alguien puede resumir más o menos cuáles son los pasos o requerimientos para que una aerolínea quede habilitada para ETOPS?

http://www.anac.gov.ar/anac/web/uploads/normativa/disposiciones/norma-etops-disp-045-03-dha.pdf


Ahi dice algo de etops.

Desconectado MITSUBICHI

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Re:Rutas Internacionales de Aerolíneas y Austral - Parte 6
« Respuesta #510 : 10 de octubre de 2014, 10:33:41 »
Game, el 330 no llega ni en p.do a SYD no?

Desconectado Gameover

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Re:Rutas Internacionales de Aerolíneas y Austral - Parte 6
« Respuesta #511 : 10 de octubre de 2014, 11:00:42 »
Game, el 330 no llega ni en p.do a SYD no?

Y te recomendaria que ubique el chaleco salvavidas, las balsas y hagas un curso acelerado de nado  :jejeje:

Desconectado MITSUBICHI

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Re:Rutas Internacionales de Aerolíneas y Austral - Parte 6
« Respuesta #512 : 10 de octubre de 2014, 11:05:28 »
Y te recomendaria que ubique el chaleco salvavidas, las balsas y hagas un curso acelerado de nado  :jejeje:

un aeropuerto a la izquierda por favor !  :jajaja:

Desconectado Monte Argentario

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Re:Rutas Internacionales de Aerolíneas y Austral - Parte 6
« Respuesta #513 : 10 de octubre de 2014, 11:30:50 »
Y te recomendaria que ubique el chaleco salvavidas, las balsas y hagas un curso acelerado de nado  :jejeje:

Aunque llegara por autonomía necesitaría estar habilitado con ETOPS 330 porque no te da ni con ETOPS 240.

Y hasta donde sé y recuerdo hay una sola aerolinea que opera ETOPS 240 (Air New Zealand) y todavía no hay ninguna que opere ETOPS 330 (a pesar de que si hay aviones habilitados para ese tiempo).

Saludos al foro.

M.A.
Nadie es tan tonto que no tenga nada que enseñar ni tan inteligente que no tenga nada que aprender.

Desconectado MEG

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Re:Rutas Internacionales de Aerolíneas y Austral - Parte 6
« Respuesta #514 : 10 de octubre de 2014, 11:50:53 »
http://airlineroute.net/2014/10/10/ar-madbog-jul15/


Aerolineas Argentinas Madrid / Bogota Operational Aircraft Changes from July 2015

by JL


Update at 0820GMT 10OCT14

 Aerolineas Argentinas from 01JUL15 plans to introduce Airbus A330-200 aircraft operations on Buenos Aires – Madrid route, where it’ll operate daily flight. Currently this route is operated by A340 aircraft. Planned schedule as follow.

AR1132 EZE2355 – 1710+1MAD 330 D
AR1133 MAD2110 – 0520+1EZE 330 D

On Buenos Aires – Bogota route, A330 operation, introduced from September 2014, is currently scheduled until 30JUN15

Vuelve el 340 a BOG?

Desconectado Gameover

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Re:Rutas Internacionales de Aerolíneas y Austral - Parte 6
« Respuesta #515 : 10 de octubre de 2014, 11:57:09 »
Vuelve el 340 a BOG?

No se, los a330 de madrid sin los cero km. Tambien razonando que en algun momento alguno de los A330 tiene que entrar en inspeccion C probablemente BOG sea el vuelo que sufra en ese momento.

Desconectado Monte Argentario

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Re:Rutas Internacionales de Aerolíneas y Austral - Parte 6
« Respuesta #516 : 10 de octubre de 2014, 13:37:58 »
No se, los a330 de madrid sin los cero km. Tambien razonando que en algun momento alguno de los A330 tiene que entrar en inspeccion C probablemente BOG sea el vuelo que sufra en ese momento.

Por lo que he leido en varios lados los dos primeros A330 okm se entregan - teoricamente - en enero de 2015 (MSN 1605) y junio de 2015 (MSN 1623). Los otros dos son para 2016.

Teniendo en cuenta las entregas y lo que dice Gameover (alguna inspección C)  en julio de 2015 habría operativos 5 A330 (3 de los usados porque uno estaría en inspección y 2 nuevos).
Si hacen MAD con 330 es muy probable que BOG lo tengan que hacer con 340 ó 73W (¿llegá?) ó 738 (como CCS).
Supongo que también dependerá que cuantos JFK y cuantos MIA semanales estén haciendo para esa época.

Saludos al foro.

M.A.
Nadie es tan tonto que no tenga nada que enseñar ni tan inteligente que no tenga nada que aprender.

Desconectado Mr NG

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Re:Rutas Internacionales de Aerolíneas y Austral - Parte 6
« Respuesta #517 : 12 de octubre de 2014, 13:27:10 »
Por lo que he leido en varios lados los dos primeros A330 okm se entregan - teoricamente - en enero de 2015 (MSN 1605) y junio de 2015 (MSN 1623). Los otros dos son para 2016.

Teniendo en cuenta las entregas y lo que dice Gameover (alguna inspección C)  en julio de 2015 habría operativos 5 A330 (3 de los usados porque uno estaría en inspección y 2 nuevos).
Si hacen MAD con 330 es muy probable que BOG lo tengan que hacer con 340 ó 73W (¿llegá?) ó 738 (como CCS).
Supongo que también dependerá que cuantos JFK y cuantos MIA semanales estén haciendo para esa época.

Saludos al foro.

M.A.

En relación al BOG, veo que AR programará nuevamente al A340 desde Julio.

Saludos.

Desconectado eielef

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Re:Rutas Internacionales de Aerolíneas y Austral - Parte 6
« Respuesta #518 : 13 de octubre de 2014, 04:41:37 »
Que pasará con FCO y BCN? Seguirán volando en A340? Llega el A330?
No convendría conformarse con los A340 para Europa hasta tener un modelo mejor? MAD es una de las rutas con más pasajeros de AR. Bajar a un avión menor no lo veo una movida inteligente. Siquiera poner un segundo vuelo diario. O abrir uno de los mil destinos que se dijeron, como PAR, MIL, LON... Incluso LPA sería un lindo destino.

Los A340 deberán quedarse un rato más y ver qué hacer con la flota internacional. Eligieron el A330 que es un mal modelo para las distancias que se manejan en Argentina.
Yo hubiese elegido 777 o 787, o bien esperar un tiempo y llegar al A350. Pero el A330 no sé si llegue siquiera a FCO...
El 340 debe irse, ya son basuras. Pero el A330 no es el mejor reemplazo posible.
Épicos
2015 VKO-SVX T154 RA-85751 ОП416 (92)
2017 DME-BAX YK42 RA-42401 УТ9699 (91)
2018 IKT-MJZ T134 RA-65693 ЯМ542 (80)
2018 MJZ-PYJ AN24 RA-46621 ЯМ553 (71)
2020 AAQ-KMW AN26 RA-26081 KБ44 (81)
2020 VGD-VKO YK40 RA-88231 ВГ2389 (76)
2021 HTA-КСЧ AN-2 RA-40928 АЯ175 (85)
Pandemia
08/8 KHV-NGK DH3 RA-67252 HZ4599
08/8 NGK-ZZO-UUS DHT RA-67264 HZ1006+1010
13/8 UUS-SVO 77W EI-GFB FV6278
21/8 ZIA-VOZ 321 VQ-BKG U6-135
04/9 DME-VOZ 320 VP-BMT U6-101
11/9 DME-VOZ 320 VQ-BGJ U6-101
14/9 VOZ-SVO 190 VP-BQZ EO346
16/10 DME-VOZ 320 VP-BIE U6-101
19/10 VOZ-SVO 190 VP-BQH EO346
[/url

Desconectado Gameover

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Re:Rutas Internacionales de Aerolíneas y Austral - Parte 6
« Respuesta #519 : 13 de octubre de 2014, 09:02:27 »
Que pasará con FCO y BCN? Seguirán volando en A340? Llega el A330?
No convendría conformarse con los A340 para Europa hasta tener un modelo mejor? MAD es una de las rutas con más pasajeros de AR. Bajar a un avión menor no lo veo una movida inteligente. Siquiera poner un segundo vuelo diario. O abrir uno de los mil destinos que se dijeron, como PAR, MIL, LON... Incluso LPA sería un lindo destino.

Los A340 deberán quedarse un rato más y ver qué hacer con la flota internacional. Eligieron el A330 que es un mal modelo para las distancias que se manejan en Argentina.
Yo hubiese elegido 777 o 787, o bien esperar un tiempo y llegar al A350. Pero el A330 no sé si llegue siquiera a FCO...
El 340 debe irse, ya son basuras. Pero el A330 no es el mejor reemplazo posible.

El A330 son el reemplazo para varias rutas.
Los A330 van a estar configurados en 270 plazas vs 285 de los A340-300 o 250 de los A340-200. Pero consumen muchisimo menos combustible que los A340. Como tienen zona de descanso no tienen penalizada la turista. Sacrificas muy pocas plazas pero bajas mucho mas el costo por asiento. Eso los hace mas economicos por asiento que un A340. Prefiero llevar menos plazas y perder menos plata. O ganar.

Para roma el A330 no va a llegar comodo, por eso se habla de que se va a reconfigurae 2 o 3 A340 con los interiores de los A330 Actuales y quedarian para roma algunos A340. El A330Neo si llega a roma comodo asi que ahi tenes el reemplazo de los A340 manteniendo una monoflota en el futuro.

La clave no esta en las plazas sino en los costos por asiento.