Los Foros de AeropuertosArg

Autor Tema: Cargolux 747 al aterrizar en la pista de Luxemburgo arrolla furgoneta  (Leído 1124 veces)

Desconectado JFK man

  • Mensajes: 6262
FECHA: 22/01/10
FUENTE: Air Transport Intelligence News


Los investigadores intentan establecer por qué un aterrizaje de un Boeing 747 - 400F de Cargolux  golpeó un vehículo al posar ayer en Luxemburgo la base de carga del transportista .
El incidente, ocurrió a las 12: 53, se produjo en la pista 24 cuando el jet, operando vuelo como CV7933,fue llegando  procedente de Barcelona.
Cargolux dice que el avión - identificado como LX-OCV, número de serie 29731 - aterrizo en condiciones de baja visibilidad y toco una furgoneta vacía de mantenimiento con su principal-tren de aterrizaje.
"No hubo hubo ocupantes en la furgoneta - ni heridos," dice un portavoz de la compañía. "El avión hizo un aterrizaje seguro y se reviso" despues del incidente sin reportar danos.
Datos meteorológicos desde el aeropuerto de Luxemburgo  al tiempo confirma niebla, con visibilidad de 100 m y un rango visual de la pista de 350 metros.
Los investigadores han abierto una investigación sobre el incidente, dice el portavoz, pero aún no se ha dado ninguna explicación para la presencia de la furgoneta.
He who laughs last,laughs best! (:
El que rie ultimo,rie mejor :)