Los Foros de AeropuertosArg

Autor Tema: CONSULTA SOBRE LOS FREE-SHOP  (Leído 313 veces)

Desconectado LUCASQ

CONSULTA SOBRE LOS FREE-SHOP
« : 08 de septiembre de 2021, 14:30:29 »
Posteo esta consulta a raíz de una duda que surgió por un comentario de alguien que vino a casa. Esta persona acaba de regresar de un viaje a Mendoza, y cuenta que a la ida pudo pasar por el free-shop de Aeroparque y no compró nada, y que cuando quiso pasar a la vuelta lo encontró cerrado.
El punto es: hasta donde yo tengo entendido, los free-shops sólo están habilitados para pasajeros de vuelos internacionales, por eso se encuentran en un sector específico del aeropuerto, separado físicamente del sector de vuelos nacionales.
Como esta persona es medio fantasiosa y tiene tendencia a que le sucedan cosas que no le pasan a nadie más, me surge la duda de si realmente el free-shop de AEP está habilitado para vuelos nacionales, o simplemente pasó por el sector de tiendas normales a las que puede ir cualquiera una vez que pasó seguridad, tiendas que probablemente estén operadas por el mismo concesionario del free-shop, en caso de que sean distintas de éste.
"Lo importante no es saber sino tener el teléfono del que sabe."

Desconectado Pepe le Peu

• Fly DC Jets
Re:CONSULTA SOBRE LOS FREE-SHOP
« Respuesta #1 : 08 de septiembre de 2021, 21:09:08 »
Lo más probable es que haya confundido a los negocios que están ni bien salís del control de la PSA con el free-shop, ya que a la vista son muy parecidos y venden cosas que suelen venderse en ambos.

Desconectado LUCASQ

« Respuesta #2 : 08 de septiembre de 2021, 23:17:08 »
Lo más probable es que haya confundido a los negocios que están ni bien salís del control de la PSA con el free-shop, ya que a la vista son muy parecidos y venden cosas que suelen venderse en ambos.

Me imaginaba que la cosa venía por ahí, sobre todo conociendo al personaje. Me terminó de cerrar cuando dijo que los precios estaban en pesos.
Estaba por discutirle pero me dí cuenta de que era perder el tiempo, preferí dedicarme a acomodar el cajón de las medias.
Gracias, Pepe!!!
"Lo importante no es saber sino tener el teléfono del que sabe."

Desconectado Pepe le Peu

• Fly DC Jets
« Respuesta #3 : 09 de septiembre de 2021, 09:43:00 »
Me imaginaba que la cosa venía por ahí, sobre todo conociendo al personaje. Me terminó de cerrar cuando dijo que los precios estaban en pesos.
Estaba por discutirle pero me dí cuenta de que era perder el tiempo, preferí dedicarme a acomodar el cajón de las medias.
Gracias, Pepe!!!

:jejeje: :jejeje: