Gracias!Este es el único riesgo? O sea, en el caso de Air Transat los chabones venÃan papando moscas. Una cosa es balancear cuándo llegás a destino unas 1500 lbs que en un a330 no es nada y otra cosa es ir balanceando en el segundo o tercer checkpoint en un avión que no es viejo... Con 1500 lbs de diferencia después de 3 horas de vuelo primero me pongo a mirar los engine gauges a ver si hay una diferencia de consideración y miro el fuel flow y lo multiplico por el tiempo de vuelo a ver si da la diferencia. O sea, no serÃa un cálculo exacto pero a ojÃmetro por las dudas. Supongo que en un a330 habrá algún sistema más sofisticado para hacer esa cuenta (la computadora no graba la cantidad de combustible consumido?).En el caso ese que yo sepa simplemente vieron la diferencia después de 3 o 4 horas de vuelo y ni lo meditaron, abrieron la válvula y sieguieron, como decÃs vos, leyendo el diario...PD: era un 330 no? Me entró la duda jeje...
Pasa que creo que en el 330 el balanceo de tanques es automático, cuando la computadora ve el imbalance, hace crossfeed automáticamente. Parece que los muchachos venÃan leyendo el diario desde temprano ya que no fueron chequeando el fuel requerido en cada punto, hasta que fue demasiado tarde.
Pregunta explicandote mejor la proxima, ya que tanto sabes...
¿que sistema de vuelo usa el 742???.
esta es facil un a340-500 tiene etops?¿
HACE COMO 3 HORAS Q ESTOY LEYENDO ESTO JAJAJA
cual es la diferencia entre un sperry 77 y un 177???
un 1Â ni idea se q son paneles de 732 o algo asi
En que Año se empezo a fabricar el A-318?
A ver va una: ¿Por que el MD deja flap 15 aprox al salir de la pista luego del aterrizaje, durante el rodaje ahsta plataforma?Juanse, Federico 747 y Pepe no pueden responder.
1997 o 1998? Saludos, B747P.D.: Estoy casi seguro de que dije un disparate.
hay varios q se los olvidan abajo y despues cuando estacionan se dan cuenta........los suben como si no hubiera nadie abajo..... el problema es que suele haber gente novata alrededor del avion y no se dan cuenta del peligro q es........no va a ser la primera vez q agarran una cabeza o una mano con los slats...se deberia pedir el "libre" al personal de MNT antes de subirlos....saludos
mmmm TIBIO