Los Foros de AeropuertosArg

Autor Tema: 100 pilotos! :)  (Leído 3173 veces)

Desconectado Martin AAV

• Lapa Virtual
100 pilotos! :)
« : 06 de mayo de 2007, 20:44:28 »
Hola! bueno queria anunciarles que hoy hemos contratado a nuestr centécimo piloto! muchisimas gracias por seguir volando por lapa! ya van a haber novedades con el 737 700 que ya nuestro querido conto nos lo ha entregado ! :) un abrazo a todos y a seguir volando

Desconectado Didicito

• VF-1 S "Valkyrie"
Re: 100 pilotos! :)
« Respuesta #1 : 06 de mayo de 2007, 23:09:40 »
Me alegra mucho la noticia, felicitaciones  :ok:

:cool2:

------------------------------------------------------------------
    ...y tan fácil parecía lo que hacía Rick Hunter...
------------------------------------------------------------------

Desconectado Puccio

• Simplementevolar.com
    • Simplementevolar
« Respuesta #2 : 06 de mayo de 2007, 23:45:26 »
Felicitaicones a todo el Staff!

:ok:
"Mientras cruce este cielo un avión, Y un piloto argentino lo guíe, No habra nadie en el mundo que arríe, Nuestro blanco y azul pabellón"

Desconectado Gonzalo

« Respuesta #3 : 24 de julio de 2007, 14:25:00 »
Hola. soy el piloto Gonzalo MJV341. Yo realice un plan de vuelo, lo mande y me lo aceptaron, es el vuelo Nº 168, ID ruta 3215 piloto mjv341.  Queria saber como hay que hacer para volarlo para que el vuelo se asiente en mi PIREP y asi poder hacer otro vuelo para ir sumando horas. Ademas me figura 0.9 horas voladas y todavia no vole nunca ese plan de vuelo que dura 0.9 hs. Grasias por la atencion. gonzalo (gonzalo_brig@hotmail.com)

Desconectado Martin AAV

• Lapa Virtual
« Respuesta #4 : 30 de julio de 2007, 21:32:30 »
Gonzalo! q buena preugnta! buneo es casi igual al pirep! el pirep es el reporte de vuelo que hiciste y es elk que tomamos para poder sumarte la hora de vuelo! tenes que poner el aerodromo de salida, llegada, hora de vuelo de salida llegada.. nivel de vuelo etc etc etc si hiciste el pland e vuelo, es casi igual! de todas formas, te agregue al msn! un abrazo