Los Foros de AeropuertosArg

Autor Tema: Este soy yo... (Las fotos de los foristas)  (Leído 152626 veces)

Desconectado B757

• La p... que esta linda la nueva casa
Re: Este soy yo... (Las fotos de los foristas)
« Respuesta #840 : 18 de abril de 2007, 00:52:48 »
Te choco de atras con ese camion?,agradece,sacastes la loteria,paga todo, TODOOOOO,choque de atras no se salva el gil ese nene de mama.

Mañana tiene que ir el socio de mi suegro a firmar todos los papeles y creo que en 48 horas le pagan,igualmente el quia hizo triple negocio,vendio lo que quedaba del auto,cobra el seguro y trasca le hizo juicio al pendejo y al padre de la Cherokee por daños,perjuicios y lesiones y el abogado le dijo que hay 99,99% de posibilidades de ganarlo
TENER EL PODER ES COMO MANEJAR EXPLOSIVOS,TE PODES HACER M... VOS MISMO(LUCA PRODAN)

Desconectado Magister

• Todo el que vuela está en deuda. Richard Bach.
« Respuesta #841 : 19 de abril de 2007, 23:13:45 »
En realidad Crunch, vos sabés perfectamente como es esto. Volar hay que voar lo más seguido que se pueda y no siempre tenés a algún amigo que te acompañe, por eso se me ocurrió invitar a estos "amigos virtuales" que aman la aviación y a veces no saben lo que es subirse a un avión. Además, estar en el asiento derecho no es lo mismo que ser pasajero.

Y como el vuelo lo tengo que hacer sí o sí, que mejor que llevarlos...

Buenisimo Charly. Yo cuando este juntando horas para la comercial tambien voy a hacer lo mismo. Total el asiento de al lado va vacio, y al menos tenes alguien con quien charlar.

Saludo
Magister
La política es el arte de conseguir que tus intereses personales parezcan intereses nacionales.
Thomas Sowell

Desconectado PLUNA Uruguay

« Respuesta #842 : 23 de abril de 2007, 19:02:29 »
Foto mía juntando horas en un "Carryall2"... en un hotel en Sudafrica en el 2005. En eso te llevaban las valijas del omnibus al hotel :jajaja:

Saludos;
             PLUNA, Moro

Hoy 24/9/12 primera vez que entro al foro luego de la muerte de Pluna. Este perfil sirve en modo de homenaje.

Desconectado AgustínM

« Respuesta #843 : 09 de mayo de 2007, 17:32:25 »
Borrado.
« Última Modificación: 05 de octubre de 2008, 01:54:47 por AgustínM »

Desconectado Jav

• www.foroaereo.com.ar
« Respuesta #844 : 09 de mayo de 2007, 17:39:23 »
Foto mía en un Ultraliviano hace ya varios años (10 más o menos).

Jajajaja como agarrabas el palito eh!!  :jajaja: :ok: :jajaja:  joda, cuantos años tenias? muy grosa la foto, pero volaste en el o solo posaste para la pic? I'm baaaack...!!

Desconectado AgustínM

« Respuesta #845 : 09 de mayo de 2007, 18:40:31 »
Borrado.
« Última Modificación: 05 de octubre de 2008, 01:55:03 por AgustínM »

Desconectado Charly Heredia

• Administración
  • 2011!!!
« Respuesta #846 : 10 de mayo de 2007, 16:12:02 »
Sres... fui el creador de este tema y gracias a UDs tuvo mucho éxito. Pero, por una cuestión de optimizar los recursos del servidor, el mismo debe cerrarse.

Es por eso, que junto con esta acción, se crea un tema nuevo, que no es nada más que la continuación de este.

Gracias a todos por participar y obvio, a seguír haciéndolo.
Administrador foro AeropuertosArg