Los Foros de AeropuertosArg

Autor Tema: Flota LAPA Virtual  (Leído 35802 veces)

Desconectado venezolano

Re: Flota LAPA Virtual
« Respuesta #80 : 20 de mayo de 2007, 20:22:04 »
q graficos tan pavos pochoclo  :) 8), q tarjeta d video usas?
Venezuela no es ROJA ROJITA, la bandera venezolana tiene 3 colores AMARILLO, AZUL Y ROJO

Desconectado vermilion_leader

« Respuesta #81 : 20 de mayo de 2007, 22:45:27 »
venezolano.
Antes de que alguno te malentienda queria decirte que aca en Argentina pavo significa lo contrario a los que querias decir, o sea que utilizamos pavo para significar algo tonto.

Hubieses dicho PANA y seguro se entendía mas  :jajaja:

Por otro lado aprovecho para unirme al coro de opiniones remarcando lo excelentes que son esas imagenes y aún ese repaint de pochoclo.
Lastima no tener el X.

Saludos :ok:

Desconectado venezolano

« Respuesta #82 : 21 de mayo de 2007, 00:18:19 »
venezolano.
Antes de que alguno te malentienda queria decirte que aca en Argentina pavo significa lo contrario a los que querias decir, o sea que utilizamos pavo para significar algo tonto.

Hubieses dicho PANA y seguro se entendía mas  :jajaja:

vermilion, ante todo m disculpo, no sabia q esa palabra era ofensiva en argentina, bueno, en mi pais, la palabra pavo la usan para describir una cosa q les gusta (un ejemplo, si a una persona le gusta x ejemplo un reloj, esa persona dice "epale, ese reloj esta bien pavo", q en otras palabras significa q a esa persona le gusto mucho el reloj) en otras palabras, la palabra pavo significa (en venezuela) cool, nice (o "de pinga" q es otra palabra q usamos  :jejeje:)

en este caso yo estaria diciendo q las imagenes q mostro pochoclo estan muy buenas y m gustaron mucho

la palabra pana se usa igual pero con la gente, y tmb para saludar (por ejemplo: epale pana, como esta mi pana, etc)  :jejeje:
« Última Modificación: 21 de mayo de 2007, 00:21:57 por venezolano »
Venezuela no es ROJA ROJITA, la bandera venezolana tiene 3 colores AMARILLO, AZUL Y ROJO

Desconectado ARG16

« Respuesta #83 : 23 de mayo de 2007, 14:16:41 »
Martin Avv, Tonny. Hoy vista tiene problemas, inclusive lei que mucha gente vuela 30 minutos en vista y FSX se cierra por un problema de saturacion de memoria, aunque tengas. Es un bug de vista o FSX. XP sin problemas.
Pero con 3 o 4 MB de RAM y cuando salga FSX DX10, la cosa va a cambiar mucho. Habra problemas como siempre .... ESTO ES ASI.
Yo hoy me quedo en XP pero estare atento a que se estabilice con algun SP. Despues veremos.
Con todo esto quise decir, tonny, no se que haria yo si ya tuviese instalado Vista. Tal vez agregaria memoria y lo dejaria asi.
Ademas sino me equivoco tu Vista esta en tu maquina. Si lo sacas, lo perdes. Cuando empiece a sacarle el jugo a vista y sea mejor....... lo vas a volver a comprar????????
Saludos,
Conto
Usuario de FSX

Desconectado Tony

• the aviator
    • Aereoo
« Respuesta #84 : 23 de mayo de 2007, 21:59:27 »
Conto: Ya averigue en Dell, la mina me dio permiso, las instrucciones con el orden necesario y los controladores, todo listo para pasarse al XP salvo por encontrar un tecnico que no me arruine la PC. El vista, Antivirus, Microsoft Works y todo lo que me viene, lo tengo en un CD asi que no problemm! ;) Salvo por el tecnico...no se si Uds me pueden recomendar uno....

Saludos y gracias!!! :ok:

PD: no se pongan WinVista sin 9999999 GBS de RAM, ademas de que no te deja tocar nada y no encontrar archivos y que las cosas esten con otro nombre y de que baje el rendimiento!!
CLICK ACÁ!
EL Blog de aviación hecho por vos!
FOTOS DEL FS
Mi FACEBOOK

Desconectado ARG16

« Respuesta #85 : 23 de mayo de 2007, 22:06:34 »
 :ok: que todo salga bien y mejore.
Conto
Usuario de FSX

Desconectado nico93

• DescuentAR
« Respuesta #86 : 24 de mayo de 2007, 00:31:17 »
Si yo tengo windows vista y cuando quiero poner un addon me pide treintamil permisos!!! no se los recomiendo.
saludos
Nico

Desconectado ARG16

« Respuesta #87 : 24 de mayo de 2007, 11:00:42 »
Bueno, el WV sigue restando puntos. Es bueno que vayan contando experiencias de este tipo.
Muchas gracias,
Conto
Usuario de FSX

Desconectado ciromaster

Re: Flota LAPA Virtual compatibilidad para fsx
« Respuesta #88 : 12 de agosto de 2008, 21:06:30 »
hola a todos recien me inscribo en la pagina y queria saber si se puede jugar en el fsx ya que por lo que veo los programas son para fs2004 gracias y si s e puede jugar como se instala el FSUIPC

Desconectado B737

« Respuesta #89 : 14 de octubre de 2008, 20:35:22 »
hola! alguien sabe que pasa con la pagina de lapa virtual? donde puedo descargarme el 737-200 de lapa virtual con ese panel? (no quiero con el panel sperry 77)

saludos

Desconectado ARG16

« Respuesta #90 : 14 de octubre de 2008, 21:29:41 »
hola! alguien sabe que pasa con la pagina de lapa virtual? donde puedo descargarme el 737-200 de lapa virtual con ese panel? (no quiero con el panel sperry 77)

saludos

Lo podes descargar de Flightsimulatorarg.com.ar

Saludos,
Conto
 :)
Usuario de FSX

Desconectado gaucho_volador

• Argentino 100%
« Respuesta #91 : 16 de octubre de 2008, 16:48:59 »
Me gusto la avioneta, Lapa Corporativo, quisiera saber cuanto me cobran por llevar unas "maletas" cuyo contenido es secreto a la frontera con Paraguay?

También debería llevar "plantas medicinales"....
"Irse a pique antes que entregar el Pabellon Nacional". ARA Gral. Belgrano

Desconectado Eduardo

Re: Flota LAPA Virtual compatibilidad para fsx
« Respuesta #92 : 18 de octubre de 2008, 14:36:41 »
hola a todos recien me inscribo en la pagina y queria saber si se puede jugar en el fsx ya que por lo que veo los programas son para fs2004 gracias y si s e puede jugar como se instala el FSUIPC

Hola:
¿ Preguntás sobre cómo conectarse con FSX en multiplayer?
Fijate aqui: http://www.aeropuertosarg.com.ar/losforos/index.php?topic=13487.0

Saludos desde Mendoza
Eduardo

Desconectado B737

« Respuesta #93 : 16 de noviembre de 2008, 02:26:49 »
Que bueno seria que Project Opensky hiciera el 737-200 tambien, nunca lo tienen en la cuenta al gran chanchito :)

saludosss
Grant