Buenos días! Me presento, mi nombre es Christian y empece a volar seguido hace 2 años.
Siempre tuve pánico (literal) a volar y no les voy a mentir que aún me cuesta un poco superar la etapa de despegue, no así el aterrizaje que es la mejor parte.
Viajes internacionales tengo pocos, uno a Brasil (Fortaleza) en el 93, y dos a Rio de Janeiro en 2017 y 2018 por GOL, estas dos ultimas por trabajo.
Desde hace dos años por temas de trabajo tengo que viajar casi todos los meses, por lo que, a la “fuerza” empecé a superar este pánico.
Las rutas que hago normalmente son BUE-RES en el E190 y CNQ-BUE en un 737.
Hasta ahora tanto con AU como con AR la experiencia fue espectacular, el trato de 10 y las experiencias también. El año pasado viaje a Iguazu con LAN y no me termino de cerrar....
Mi consulta para los que sabe, cuando el vuelo viene desde CNQ siempre se entra por el norte, ahora me paso en dos oportunidades donde había bastante viento que el ingreso a la pista de BUE se realizó al revés, es decir, con el Río a mi derecha, alguno sabe si eso por un tema climático o por un tema de ruta?
Pregunto desde mi ignorancia.
Saludos a todos/as