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despues de la interrupcion por el COVID 19 quien subsistira en el mercado Argentino

Las LOW COST
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AEROLINEAS/AUSTRAL
6 (60%)
LANTAM
2 (20%)

Total de votos: 10

Autor Tema: despues del COVID 19 quien subsistira en Argentina  (Leído 7570 veces)

Desconectado Stanley

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Re:despues del COVID 19 quien subsistira en Argentina
« Respuesta #60 : 17 de junio de 2020, 20:15:56 »
Que vos no lo entiendas no significa que no esté bien redactado. Los que están festejando son todos los que desde hace años vienen soñando con que AR vuelva a tener el monopolio de la aviación comercial en el país. Pablo Biró es quizá el más conocido, pero hay muchísimos más.

Ahhh, y antes de pretender corregir la redacción de los demás, revisá tu ortografía. Va de onda.
Muy desubicado tu comentario. No hay ningún compañero de AR que esté festejando.

Serás vos el que siempre proyecta felicidad en la desgracia ajena y la precarización laboral que arrastramos en estos años.

Desconectado LUCASQ

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Re:despues del COVID 19 quien subsistira en Argentina
« Respuesta #61 : 17 de junio de 2020, 20:19:32 »
Mirá, Stanley, justo vos no vas a venir a hablar de ubicación.
Y sí, te aseguro que hay mucha gente festejando. Conozco casos con nombre y apellido.
"Lo importante no es saber sino tener el teléfono del que sabe."

Desconectado emavion

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Re:despues del COVID 19 quien subsistira en Argentina
« Respuesta #62 : 17 de junio de 2020, 20:38:02 »
Que vos no lo entiendas no significa que no esté bien redactado. Los que están festejando son todos los que desde hace años vienen soñando con que AR vuelva a tener el monopolio de la aviación comercial en el país. Pablo Biró es quizá el más conocido, pero hay muchísimos más.

Ahhh, y antes de pretender corregir la redacción de los demás, revisá tu ortografía. Va de onda.
Ah te basas en tu fábula. Mira, Biró me tiene sin cuidado, pero no creo que este contento perdiendo afiliados que aportan en el sindicato. Mas allá de eso, lamento que hagas un análisis tan pequeño y burdo. Hay 1700 personas que se quedan sin laburo y te focalizas en una supuesta alegría del sindicalista. Tan miserable sos que ni una crisis de tal tamaño te deja vislumbrar las consecuencias que genera esta noticia en la industria. Hoy ni los empleados de AR están asegurados de continuar en sus puestos y crees que algunos están festejando.  La estructura de AR va a quedar gigante después de esto.
Y no son solo 1700 personas, también son los miles de personas que están en el banco de suplentes y que dedican su vida a la aviación, y que en dos meses vieron como se derrumba todo el sacrificio y privaciones que hicieron a lo largo de su vida.
Pero bueno, el quiste del foro destaca sus propias fantasias infundadas por sobre la desgracia del otro. Que pequeñito
Volar para vivir!!!

Desconectado Stanley

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Re:despues del COVID 19 quien subsistira en Argentina
« Respuesta #63 : 17 de junio de 2020, 20:49:26 »
Mirá, Stanley, justo vos no vas a venir a hablar de ubicación.
Y sí, te aseguro que hay mucha gente festejando. Conozco casos con nombre y apellido.
Para todos, incluso los ARSA es una muy mala noticia. Lamento que tu visión corta te impida ver el panorama completo en el que estamos todos siendo perjudicados por esta situación.
Obvio que el trabajador de LATAM es el que está en peor situación, viviendo en carne propia la posibilidad de desempleo y desmoronamiento no solo de su trabajo sino también de gran parte de sus sueños.

Pero la crisis que deriva de esto, además de la situación global es algo que nos afecta duramente a todos. Y en sí, los que ganan son unos pocos, porque los que están arriba, los CEOS siempre siguen con su gran vida, tienen los dividendos, tienen sus cuentas offshore. Los que la padecen son siempre los mismos. Acá y en todas partes.

Desconectado LUCASQ

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Re:despues del COVID 19 quien subsistira en Argentina
« Respuesta #64 : 17 de junio de 2020, 21:16:51 »
Ah te basas en tu fábula. Mira, Biró me tiene sin cuidado, pero no creo que este contento perdiendo afiliados que aportan en el sindicato. Mas allá de eso, lamento que hagas un análisis tan pequeño y burdo. Hay 1700 personas que se quedan sin laburo y te focalizas en una supuesta alegría del sindicalista. Tan miserable sos que ni una crisis de tal tamaño te deja vislumbrar las consecuencias que genera esta noticia en la industria. Hoy ni los empleados de AR están asegurados de continuar en sus puestos y crees que algunos están festejando.  La estructura de AR va a quedar gigante después de esto.
Y no son solo 1700 personas, también son los miles de personas que están en el banco de suplentes y que dedican su vida a la aviación, y que en dos meses vieron como se derrumba todo el sacrificio y privaciones que hicieron a lo largo de su vida.
Pero bueno, el quiste del foro destaca sus propias fantasias infundadas por sobre la desgracia del otro. Que pequeñito

Qué paradójico!!! Me insultás y en la misma línea me llamás pequeñito. Típico.

El resto de tu post no merece el menor análisis.
"Lo importante no es saber sino tener el teléfono del que sabe."

Desconectado LUCASQ

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Re:despues del COVID 19 quien subsistira en Argentina
« Respuesta #65 : 17 de junio de 2020, 21:22:37 »
Para todos, incluso los ARSA es una muy mala noticia. Lamento que tu visión corta te impida ver el panorama completo en el que estamos todos siendo perjudicados por esta situación.
Obvio que el trabajador de LATAM es el que está en peor situación, viviendo en carne propia la posibilidad de desempleo y desmoronamiento no solo de su trabajo sino también de gran parte de sus sueños.

Conozco cinco pilotos de AR, cuatro de ellos compañeros de la secundaria que son comandantes, dos en wide y dos en narrow. Los cuatro están en el grupo de whatsapp y de ellos 3 están saltando en una pata, repitiendo como loros las mismas estupideces que vienen diciendo hace años (que la conectividad, que la línea de bandera, que LATAM no volaba a Formosa porque no era negocio, y toda la saraza que todos conocemos tan bien). Y conozco un quinto por afuera de ese grupo que ídem.
"Lo importante no es saber sino tener el teléfono del que sabe."

Desconectado Stanley

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Re:despues del COVID 19 quien subsistira en Argentina
« Respuesta #66 : 17 de junio de 2020, 21:28:26 »
Conozco cinco pilotos de AR, cuatro de ellos compañeros de la secundaria que son comandantes, dos en wide y dos en narrow. Los cuatro están en el grupo de whatsapp y de ellos 3 están saltando en una pata, repitiendo como loros las mismas estupideces que vienen diciendo hace años (que la conectividad, que la línea de bandera, que LATAM no volaba a Formosa porque no era negocio, y toda la saraza que todos conocemos tan bien). Y conozco un quinto por afuera de ese grupo que ídem.
Qué mal entonces. Te tocó estar en el grupo de los HDPs. Yo que vos, reconsideraría al grupo de compañeros y amigos.


Desconectado LUCASQ

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Re:despues del COVID 19 quien subsistira en Argentina
« Respuesta #67 : 17 de junio de 2020, 21:52:31 »
Qué mal entonces. Te tocó estar en el grupo de los HDPs. Yo que vos, reconsideraría al grupo de compañeros y amigos.

Somos más de 130 en el grupo de WA, no todos son amigos. Y lo de compañeros es una coincidencia cronológica, nada más.
"Lo importante no es saber sino tener el teléfono del que sabe."

Desconectado JFK man

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Re:despues del COVID 19 quien subsistira en Argentina
« Respuesta #68 : 18 de junio de 2020, 11:44:22 »
https://www.lanacion.com.ar/economia/nota-manana-nid2381063

Varios están festejando.
he visto los comentarios en "Aviacionline" en su mayoria aplaudiendo y alabando a Biro.  :$
He who laughs last,laughs best! (:
El que rie ultimo,rie mejor :)

Desconectado LUCASQ

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Re:despues del COVID 19 quien subsistira en Argentina
« Respuesta #69 : 18 de junio de 2020, 19:54:24 »
he visto los comentarios en "Aviacionline" en su mayoria aplaudiendo y alabando a Biro.  :$

Deben ser quistes, HDPs y gente de miras cortas...
"Lo importante no es saber sino tener el teléfono del que sabe."

Desconectado Illushin 114

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Re:despues del COVID 19 quien subsistira en Argentina
« Respuesta #70 : 19 de junio de 2020, 09:05:34 »
he visto los comentarios en "Aviacionline" en su mayoria aplaudiendo y alabando a Biro.  :$

no pretendo contradecirte - pero acá va mi comentario en contra del monopolio estatal - y de la operación estatal de líneas aéreas

soy privatista para este sector

Desconectado Mix-Box

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Re:despues del COVID 19 quien subsistira en Argentina
« Respuesta #71 : 19 de junio de 2020, 15:48:15 »
Ah te basas en tu fábula. Mira, Biró me tiene sin cuidado, pero no creo que este contento perdiendo afiliados que aportan en el sindicato. Mas allá de eso, lamento que hagas un análisis tan pequeño y burdo. Hay 1700 personas que se quedan sin laburo y te focalizas en una supuesta alegría del sindicalista. Tan miserable sos que ni una crisis de tal tamaño te deja vislumbrar las consecuencias que genera esta noticia en la industria. Hoy ni los empleados de AR están asegurados de continuar en sus puestos y crees que algunos están festejando.  La estructura de AR va a quedar gigante después de esto.
Y no son solo 1700 personas, también son los miles de personas que están en el banco de suplentes y que dedican su vida a la aviación, y que en dos meses vieron como se derrumba todo el sacrificio y privaciones que hicieron a lo largo de su vida.
Pero bueno, el quiste del foro destaca sus propias fantasias infundadas por sobre la desgracia del otro. Que pequeñito

Te respondo yo, que lamentablemente vivo la desgracia de esta noticia desde adentro.
Veo que sos del sector o que te comes el cuento por falta de informacion, o estas de la vereda del negacionismo. UPAL, gremio de pilotos de Latam, tiene el 67% de los pilotos de la empresa afiliados al gremio. Desde la creacion del gremio, se dedicaron a hacer publicidad engañosa, filtrando audios cortados sacados de contexto, y una LISTA NEGRA de PILOTOS que no deben llevarse como extra en los vuelos de AR/AU. Llamando "carneros" por ejemplo al gerente de operaciones de Latam Argentina, VGM en la cual arriesgo su vida por una causa sin esperar nada a cambio. Fotos y videos con las caras de las personas del gremio con una frase que decia NO OLVIDEMOS A ESTOS PERSONAJES CUANDO TODO PASE. Ahi esta, ahi paso. Lo que la empresa les vino advirtiendo hace meses, ocurrio. A vos te parece normal esa persecucion ideologica? No te acordas por los años 2013/14 a Biro diciendo, a estos hijos de samaritana del amor de Lan los vamos a echar?

. Quisieron sacarle los hangares por los cuales pagaron y reacondicionaron.
. Quisieron sacarle las mangas con contrato vigente
. Le negaron rutas en pleno proceso de crecimiento, le negaron la afectacion de 2 aviones ya matriculados.
. Le negaron el interchange, haciendo paros y movilizaciones
. Le negaron la proposicion de la reduccion de sueldo (medida tomada por todas las filiales desde el primer momento que se pusieron en cuarentena), la justicia los intimo a pagar el 100%
. Despues de 60 dias de la cuarentena se sentaron a "hablar" con la empresa, sin una solucion a los problemas, sin un claro panorama. Negandole LA POSIBLIDAD DE VENDER PASAJES PARA DESPUES DEL 1 DE SEPTIEMBRE, ni siquiera te digo que los dejes volar, que ingrese dinero nada mas.

Los chilenos no solo se cansaron de Latam Argentina, se cansaron el pais de la mafia y el curro, que quiere monopolizar los cielos. No olvidemos que a Avianca los gremios le hicieron lo mismo, pisandole la cabeza. Todos los gremios afines al gobierno, responsables de la situacion actual con Latam..

Desconectado eielef

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  • Tucumano en Moscú!
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Re:despues del COVID 19 quien subsistira en Argentina
« Respuesta #72 : 19 de junio de 2020, 20:11:18 »
Te respondo yo, que lamentablemente vivo la desgracia de esta noticia desde adentro.
Veo que sos del sector o que te comes el cuento por falta de informacion, o estas de la vereda del negacionismo. UPAL, gremio de pilotos de Latam, tiene el 67% de los pilotos de la empresa afiliados al gremio. Desde la creacion del gremio, se dedicaron a hacer publicidad engañosa, filtrando audios cortados sacados de contexto, y una LISTA NEGRA de PILOTOS que no deben llevarse como extra en los vuelos de AR/AU. Llamando "carneros" por ejemplo al gerente de operaciones de Latam Argentina, VGM en la cual arriesgo su vida por una causa sin esperar nada a cambio. Fotos y videos con las caras de las personas del gremio con una frase que decia NO OLVIDEMOS A ESTOS PERSONAJES CUANDO TODO PASE. Ahi esta, ahi paso. Lo que la empresa les vino advirtiendo hace meses, ocurrio. A vos te parece normal esa persecucion ideologica? No te acordas por los años 2013/14 a Biro diciendo, a estos hijos de samaritana del amor de Lan los vamos a echar?

. Quisieron sacarle los hangares por los cuales pagaron y reacondicionaron.
. Quisieron sacarle las mangas con contrato vigente
. Le negaron rutas en pleno proceso de crecimiento, le negaron la afectacion de 2 aviones ya matriculados.
. Le negaron el interchange, haciendo paros y movilizaciones
. Le negaron la proposicion de la reduccion de sueldo (medida tomada por todas las filiales desde el primer momento que se pusieron en cuarentena), la justicia los intimo a pagar el 100%
. Despues de 60 dias de la cuarentena se sentaron a "hablar" con la empresa, sin una solucion a los problemas, sin un claro panorama. Negandole LA POSIBLIDAD DE VENDER PASAJES PARA DESPUES DEL 1 DE SEPTIEMBRE, ni siquiera te digo que los dejes volar, que ingrese dinero nada mas.

Los chilenos no solo se cansaron de Latam Argentina, se cansaron el pais de la mafia y el curro, que quiere monopolizar los cielos. No olvidemos que a Avianca los gremios le hicieron lo mismo, pisandole la cabeza. Todos los gremios afines al gobierno, responsables de la situacion actual con Latam..
Agregaría también las enormes limitaciones que tuvieron para abrir rutas nuevas. Por ejemplo, en su momento cuando ya llevaban mucho tiempo hablando de la ruta LIM-IGR, a último momento la mafia llamada ANAC la prohibió, y optaron por el aeropuerto brasilero de IGU.
También prohibieron rutas, en su momento, como MDZ-LIM (al final lo permitieron) y limitaron mucho otras.
Recién con Macri hubo una pequeña apertura (hubo rutas como TUC-GRU, NQN-SCL, UAQ-SCL) pero poco duraron, ya que la economía volvió a destruirse al final de 2017. Y digo volvió porque desde que yo nací (1987) nunca funcionó bien, o nunca se reconstruyó. Nunca ví por ejemplo desempleo (real) de un dígito, fábricas nuevas, nada de eso. Todo (sobre todo en el interior del país) funciona viviendo del estado. Cuanto más sueldo, más plan, más jubilación podés conseguir, menos necesidad de trabajar tenés. Hoy un vago gana hasta 100.000$. Esto desgraciadamente el gobierno anterior no supo o no intentó eliminar. Y seguimos pagando todos. Cada día menos trabajan y más viven de los pocos que trabajan. Y ya está generalizado como que debe ser así. Le ponemos palabras bonitas como "solidaridad" o "inclusivo" o unas que están de moda ahora como por ejemplo "empatía" o "sororidad" (palabras que solamente se usan en países bananeros o con gobiernos de centro izquierda igualmente bananeros) y nos parece bien que, por ejemplo, nos metan un impuesto del 30% porque solo a bigote le pintó.


Fijate que curioso esto.
Un amigo argentino que vive aquí en Rusia tuvo problemas económicos y pidió prestado dinero a sus padres. Sus padres le mandaron una cifra alta, cercana a 1000USD por Western Union, porque los bancos básicamente no permiten hacerlo. Cuando se lo mandaron, el cambio en Argentina estaba a 60 (por tanto 1000USD = 60000ARS). Pero había un absurdo impuesto que nadie sabe muy bien para qué sirve que aumentaba esto en un 30% (ergo: debieron enviar 78000AR$ para que este chico reciba 1000U$S). También va una comisión de western union del 6%. Conclusión: pagaron 82500AR$ para que el hijo reciba 1000USD (que recibió al cambio oficial en rublos (62090RUB), aunque pudo haber pedido dólares o euros).


Semanas más tarde, sabiendo que los padres precisaban el dinero, especialmente con lo del COVID, intentó enviar el dinero de vuelta. Ya con trabajo, fue a Western Union y envió 62090RUB. Habían pasado menos de 3 semanas. Así que 62090rub el 29/2 equivalían a 927U$S -5% comisión: 871,38. En Argentina al chico no le dieron 871,38U$S. Le dieron pesos. Y a qué cambio? al cambio oficial, sin 30% ni nada. Es decir: en el correo argentino de Mendoza le dieron a los padres de esta persona 54116ARS. No olvides que los padres habían pagado 82500AR$ 3 semanas antes. Es perder demasiada plata.


Imaginate si vos trabjás de lunes a viernes, pero todo lo que trabajes el lunes a la mañana y el martes todo el día, es solo para pagar impuestos. Yo faltaría al trabajo esos dos días!
Épicos
VKO-SVX T154 RA85751 ОП416 (92)
DME-BAX YK42 RA42401 УТ9699 (91)
IKT-MJZ T134 RA65693 ЯМ542 (80)
MJZ-PYJ AN24 RA46621 ЯМ553 (71)
AAQ-KMW AN26 RA26081 KБ44 (81)
VGD-VKO YK40 RA88231 ВГ2389 (76)
HTA-КСЧ AN-2 RA40928 АЯ175 (85)
AER-SVO B744 RA73286 FV6896 (00) Upper Deck
Últimos
7/1 BCN-RIX 738 EI-DWK FR3193
9/1 DME-IKT 320 RA-73804 U6105 J
11/2 IKT-DME 321 RA-73415 S73018
11/2 DME-ADD 788 ET-AOR ET761
13/2 ADD-GRU-EZE 788 ET-AOV ET506
14/2 AEP-ROS 738 LV-CXT AR1708
14/2 ROS-SLA 190 LV-FPT AR1710
8/3 SLA-TUC 190 LV-CPJ AR1460
12/3 TUC-SLA 190 LV-CMA AR1484
22/3 SLA-AEP
24/2 AEP-SLA
[/url

Desconectado LUCASQ

  • Mensajes: 4798
Re:despues del COVID 19 quien subsistira en Argentina
« Respuesta #73 : 20 de junio de 2020, 15:14:43 »
Los chilenos no solo se cansaron de Latam Argentina, se cansaron el pais de la mafia y el curro, que quiere monopolizar los cielos. No olvidemos que a Avianca los gremios le hicieron lo mismo, pisandole la cabeza. Todos los gremios afines al gobierno, responsables de la situacion actual con Latam..

Mix, en principio, mi solidaridad por tu situación, expresada con tal claridad que seguramente deja sin argumentos a los colocadores de etiquetas del foro.
Por otro lado, ni te gastes en explicarle algo a un sujeto que desde que tengo memoria no ha hecho sino repetir slogans y demostrar que es un guarango. Sus comentarios lo pintan de cuerpo entero.
"Lo importante no es saber sino tener el teléfono del que sabe."

Desconectado emavion

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Re:despues del COVID 19 quien subsistira en Argentina
« Respuesta #74 : 02 de julio de 2020, 21:43:59 »
Te respondo yo, que lamentablemente vivo la desgracia de esta noticia desde adentro.
Veo que sos del sector o que te comes el cuento por falta de informacion, o estas de la vereda del negacionismo. UPAL, gremio de pilotos de Latam, tiene el 67% de los pilotos de la empresa afiliados al gremio. Desde la creacion del gremio, se dedicaron a hacer publicidad engañosa, filtrando audios cortados sacados de contexto, y una LISTA NEGRA de PILOTOS que no deben llevarse como extra en los vuelos de AR/AU. Llamando "carneros" por ejemplo al gerente de operaciones de Latam Argentina, VGM en la cual arriesgo su vida por una causa sin esperar nada a cambio. Fotos y videos con las caras de las personas del gremio con una frase que decia NO OLVIDEMOS A ESTOS PERSONAJES CUANDO TODO PASE. Ahi esta, ahi paso. Lo que la empresa les vino advirtiendo hace meses, ocurrio. A vos te parece normal esa persecucion ideologica? No te acordas por los años 2013/14 a Biro diciendo, a estos hijos de samaritana del amor de Lan los vamos a echar?

. Quisieron sacarle los hangares por los cuales pagaron y reacondicionaron.
. Quisieron sacarle las mangas con contrato vigente
. Le negaron rutas en pleno proceso de crecimiento, le negaron la afectacion de 2 aviones ya matriculados.
. Le negaron el interchange, haciendo paros y movilizaciones
. Le negaron la proposicion de la reduccion de sueldo (medida tomada por todas las filiales desde el primer momento que se pusieron en cuarentena), la justicia los intimo a pagar el 100%
. Despues de 60 dias de la cuarentena se sentaron a "hablar" con la empresa, sin una solucion a los problemas, sin un claro panorama. Negandole LA POSIBLIDAD DE VENDER PASAJES PARA DESPUES DEL 1 DE SEPTIEMBRE, ni siquiera te digo que los dejes volar, que ingrese dinero nada mas.

Los chilenos no solo se cansaron de Latam Argentina, se cansaron el pais de la mafia y el curro, que quiere monopolizar los cielos. No olvidemos que a Avianca los gremios le hicieron lo mismo, pisandole la cabeza. Todos los gremios afines al gobierno, responsables de la situacion actual con Latam..
Estimado
En primer lugar no se que me tenes que responder si no hice mas que sentar posicion en favor de los trabajadores despedidos de Latam. Repito lo que escribi, Biro me tiene sin cuidado y los dardos que se los coma bien comidos.
En segundo lugar, los episodios que sufrio Latam en su historia es otro debate que mucho no se relaciona con mi comentario, pero bueno es valido recordarlo.
Por ultimo, me extraña que solo responsabilices a los gremios con la situacion actual de Latam, como si no hubiera terceros en la escena. Recorda tambien que la que quiere negociar las indemnizaciones es Latam, no otro actor. En definitiva, creo que el analisis mas acertado es incluir en el combo a todos.
Volar para vivir!!!