Hermosas palabras de todos gente.
Es cierto, note que el foro tiene muy escasa participacion, ya lo sabia igual, porque aunque no posteaba, cada tanto, venia y me pegaba una vuelta.
Creo que esa es una de las razones por las que termine quedandome en ZM, el tema de la cantidad de posteos continuos que habia. Y porque tambien, si bien, no conoci a ninguno personalmente, hay y habia, gente muy interesante de leer.
Sere curioso Eielef, asumo que estas en ZM tambien, ya que cazaste al toque de donde vengo XD? quien sos ahi?
Aun asi, a pesar que el foro este "medio desolado", aca me siento "como en casa".
Concuerdo con cada palabra de ustedes... yo de aca, me lleve hasta un ahijado, el querido Miraje / Juan! que lamentablemente, los caminos de la vida, hicieron que ya no nos vemos hace mucho.
Pero ustedes, Leocarin, Lepes, ldeserio, Albert, Eduardo, Mirage, Daniel/Nosferatu, MartinPilot, Pupi (que a pesar que tuve muchas discusiones con el (en el buen sentido) porque muchas veces no estabamos de acuerdo, su perdida me pego muchisimo) y otros tantos que ahora se me fueron los nombres... Y obviamente, el mismisimo dueño del foro, Egardo. Una persona espectacular que tuvo el gusto de conocer.
Yo sinceramente, a pesar de ser del mundo de sistemas, no logro entrar a la onda Twitter/Facebook, para hablar de los temas.
El foro te da una forma de seguir los temas y generar discusiones apasionantes y largas que son imposibles en las otras plataformas. Por eso, siempre hay por lo menos, un foro en mi vida.
Me siento desnudo si no estoy participando en alguno jajajaja.
Eso si, vuelvo mas viejo, con 1 hijo de casi 4 años, y otro en camino, en los proximos 2 meses