Los Foros de AeropuertosArg

Autor Tema: Viaje en semana complicada  (Leído 1188 veces)

Desconectado tesalonica

Viaje en semana complicada
« : 15 de diciembre de 2017, 20:18:19 »
Hola gente!
Les comento que estoy viajando a Glasgow el día jueves 21/12 a las 14.25hs por British Airways, a Londres con el vuelo BA244.  Voy a pasar Navidad, Año nuevo y el cumpleaños de mi hermana con ella, en un pueblito cerca de Glasgow y a pasar tiempo con mi sobrino pequeño. Tengo los pasajes desde hace meses y he estado todo el año ahorrando y planeando el viaje y preparando regalos y cosas para mi familia.
Ahora resulta que con los hechos gravísimos que han pasado esta semana, que son de publico conocimiento: la media sanción de la ley de ajuste a jubilados, la represión en Congreso, el amague de paro, y la postergación de la sesión al lunes 18-12, estoy aterradísima de que haya paro general de la CGT la semana que viene y que no pueda viajar.
No tengo mucha experiencia en vuelos, es tan solo la tercera vez que salgo del país y estuve googleando y buscando foros a ver si alguien me puede comentar y aconsejar.
¿Que pasaría con los vuelos internacionales si hubiera paro un día? ¿Que pasaría si el mismo día que yo viajo hay paro general? Yo estoy segura de poder llegar al aeropuerto, voy a salir a la madrugada, pero no sé cómo se manejan estas cosas.
La verdad estoy estresadísima y muy triste, a menos de una semana de viajar en vez de estar emocionada y contenta, estoy llorando y sin dormir.
Muchas gracias