Los Foros de AeropuertosArg

Autor Tema: La trizteza...jajaja  (Leído 4065 veces)

Desconectado seba fsx kpo-rey

La trizteza...jajaja
« : 12 de octubre de 2008, 21:53:29 »
La verdad,soy nuevo.Les cuento;fan n1 del fsx deluxe;pero lo de L.A.P.A me mata porque,tanta gente muerta por un comandante y un copiloto... bastante feo no?por una alarma de mier:::y una empresa corrupta.LAPA!la mejor opcion
                                            (de morir) :cry:

Desconectado Charly Heredia

• Administración
  • 2011!!!
Re: La trizteza...jajaja
« Respuesta #1 : 13 de octubre de 2008, 12:20:44 »
Tu comentario, más allá que intentás dejar algo de filosofía, deja mucho que desear. Si te interesa participar acá, te sugiero que leas las reglas.
Administrador foro AeropuertosArg

Desconectado LV-JMP

• Serial Destruction
    • Rockin'Slash
« Respuesta #2 : 13 de octubre de 2008, 14:03:41 »
Me parece una total estupidez comparar las ganas de un grupo de gente de hacer una aerolínea virtual de una empresa que en su momento fue una de las más populares en el país (más allá de sus aciertos y errores) para divertirse un rato que con el accidente que costó la vida de mucha gente.

Me parece también una falta de respeto a la memoria de aquellas personas que fallecieron el decir "Lapa, la mejor opción (de morir)"

HOUSELOSOPHY: "You got three choices in life: be good, get good or give up"

Fly away from here

Desconectado AgustínM

« Respuesta #3 : 13 de octubre de 2008, 19:45:16 »
Me parece una total estupidez comparar las ganas de un grupo de gente de hacer una aerolínea virtual de una empresa que en su momento fue una de las más populares en el país (más allá de sus aciertos y errores) para divertirse un rato que con el accidente que costó la vida de mucha gente.

Me parece también una falta de respeto a la memoria de aquellas personas que fallecieron el decir "Lapa, la mejor opción (de morir)"

Concuerdo.

Si se quiere hacer comentarios acerca del accidente de 1999, hay en esta página secciones adecuadas para hacerlo. No creo que ésta sea una.

Desconectado pupiloco

« Respuesta #4 : 13 de octubre de 2008, 20:04:07 »
La verdad,soy nuevo.Les cuento;fan n1 del fsx deluxe;pero lo de L.A.P.A me mata porque,tanta gente muerta por un comandante y un copiloto... bastante feo no?por una alarma de mier:::y una empresa corrupta.LAPA!la mejor opcion
                                            (de morir) :cry:
La estupidez siempre deja sus impresiones digitales bien fijadas.

¿Adivinen quien eeeeeeeess?.

See, nuestro querido Rafi: Rodrgo Bielsa, Aragon, Cmdte. Ferchu, Aspide y ahora todo un k-po.

Pobre, es un nene sin mucha vida (o un grandote con enorme inmadurez) que intenta a toda costa pasar por canchero.

Mas que dar enojo, tenganle lastima, debe ser jodido tener que ser EL.

Saludos.

Desconectado gaucho_volador

• Argentino 100%
« Respuesta #5 : 13 de octubre de 2008, 20:16:47 »
Que falta de respeto hacia los difuntos, el accidente se dio por varios factores que fallaron y que permitieron que esa tripulación llegara a esa cabina y se produjera esa lamentable trajedia. Asi que cuidá un poco tus palabras.
"Irse a pique antes que entregar el Pabellon Nacional". ARA Gral. Belgrano

Desconectado Pepe le Peu

• Fly DC Jets
« Respuesta #6 : 13 de octubre de 2008, 20:20:46 »
Mejor lo cerramos porque no merece más respuestas este tema, impresentable...