Los Foros de AeropuertosArg

Autor Tema: Parpadeo insoportable  (Leído 2901 veces)

Desconectado ezequielpiloto

• AAV402--MJV402
Parpadeo insoportable
« : 09 de octubre de 2007, 13:36:09 »
Hola a todos los colegas como andan?. Aca yo de mi parte solicitandoles una a yuda a ver que me pueden decir!.
Les cuento: hace un tiempo venia usando 2004 por suerte un poco mejor bastante bien y sin problemas lo pude configurar, hace unos dias que cuando abro el simulador y me situo para volar, segun la camara que ponga se me empiesa a poner la pantalla negra y comienza a parpadear insoportablemente hast apor ahi quedar como la pantalla apagada!. Lo extraño es que cuando quizas cambio la camara por ahi agarra nuevamente y dp empieza a parpadear de nuevo!.Lo raro es que probe con algun que otro juego y no me pasa en lo absoluto!, solo me pasa con el fs2004 , por ahi me dijieron que podia llegar a ser un problema de memoria! y de hecho saque la de 256 y deje la de 512 solamente y anda bien, pero seria esto? porque antes no lo hacia? en realidad no se bien que hacer! si bien en un tiempo estoy pr cambiar la pc me gustaria poder seguir volando durante este tiempo hasta que la cambie!...Bueno gente perdon que me extendi mucho pero ojala alguno de ustedes me pueda brindar una ayuda!
Por las dudas les comento mi equipo es celeron 2.13, Mother asrock p4vm800, disco 80 g, ram 768 en total una de 256 y otra de 512, y placa de video geforce fx 5500...Gracias a todos....saludos cordiales para ustedes!  :ok:

Desconectado ARG16

Re: Parpadeo insoportable
« Respuesta #1 : 10 de octubre de 2007, 12:08:03 »
Si con 512 anda bien, problema solucionado.
Es raro, uno piensa en el controlador, la placa, el monitor y la memoria.
Eso a veces me pasaba cuando overclockeaba por demas las memorias (se volvian inestables), por lo que lo relaciono con algun tema de compatibilidad entre ambas o de alguna memoria en si.
Esto no es una respuesta, solo un pensamiento.
Sin embargo en mi viejo equipo tenia 1GB de RAM: 512 de 333 y 512 de 400. Y andaba bien, aunque limitado.
Saludos,
Conto
Usuario de FSX