Después de casi 20 años, una terminal abandonada de JFK reabre como un hotel increÃblemente Cool.

un hito de NYC pronto volverá a abrir como un hotel elegante. Trans World Airlines fue una vez el epÃtome de los dÃas de gloria con clase, mediados de siglo para los viajes aéreos, cuando Don Draper-type escribio volando como "civilizados". En 1962, Eero Saarinen diseñó un icónico y vanguardista TWA Flight Center en una terminal del aeropuerto JFK que elevó el estándar de lo que se esperaba que fuera un terminal del aeropuerto, fue declarado un patrimonio de la ciudad de Nueva York en 1994. En 2001, finalmente incapaz de mantenerse al dÃa con la floreciente industria de las aerolÃneas modernas, TWA se fusiono con AA, y el centro de vuelo TWA ha estado más o menos oscuro para el público desde entonces.
Eso está a punto de cambiar: al mediodÃa del 14 de febrero, los huéspedes pueden comenzar a reservar habitaciones para el nuevo TWA Hotel, que formalmente abre el 15 de mayo..
"No puedo decirte Cuántos correos electrónicos tenemos, todo el mundo está tratando de saltar al frente de la fila, estamos tratando de mantenerlo un proceso justo y equitativo, pero va a ser una locura."

El edificio original será esencialmente el centro de mando del nuevo hotel, y las alas adicionales que se han añadido para acomodar las habitaciones adicionales, que comienzan en $249/noche y han sido diseñados para coincidir con el estilo retro de 1960 original, hasta los teléfonos rotatorios de época.
El TWA Hotel contará mas de 500 habitaciones, con seis restaurantes, ocho bares, tiendas (Manténgase atento a los minoristas y mercancÃa, que se anunciará en las próximas seis o siete semanas), ventanales con vistas a las pistas de aterrizaje, un Museo de jet age, un gimnasio de 10.000 metros cuadrados, 10.000 metros cuadrados de terraza de observación en la azotea y piscina, cafeterÃas de ¨Intelligentsia Coffee¨, un restaurante del legendario chef francés-americano Jean-Georges Vongerichten, y acceso al tren que une a las terminales JFK.
El golpe de gracia es un avión descomisionado del año1958 Lockheed Constellation--"Connie"-el modelo que rompió el récord de velocidad transcontinental en 1946, y en la década de 1950 sirvió como el avión presidencial del presidente Dwight D. Eisenhower.
Este avión en particular, Connie N8083H, comenzó a volar pasajeros TWA en 1958 sólo para ser reemplazado por un modelo más reciente sólo dos años más tarde. Después de unos cuantos años más como avión de carga de TWA y luego un avión de carga en Alaska, Connie N8083H fue vendida por $150 y por la década de 1980-equipado con una puerta de carga en su lado para los palets aéreos -involucrado en una breve , pero ilustre, carrera como un avión de narcotraficantes en toda América Latina. Después de quedar atrapado en una zanja en Honduras y abandonada, finalmente fue vendida a otro traficante de drogas en los Estados Unidos que terminó yendo a la cárcel por evasión fiscal.
Después de aterrizar en la subasta, el Connie fue restaurada en última instancia con las piezas originales, y ahora disfrutará de una nueva vida como salón de cócteles. El avión es uno de los cuatro Connies restantes que existen hoy en el mundo.
"Cuando llegamos al edificio, estaba lleno de asbestos, estaba lleno de pintura de plomo, todas las ventanas eran de vidrio no templado", dice Morse. "Asà que ha sido un proceso muy duro-l un trabajo de amor."
La construcción, la preservación histórica y las regulaciones del aeropuerto, ha involucrado a 22 agencias gubernamentales, 178 diferentes empresas de consultorÃa, y más de 7.000 personas trabajando casi todo el dÃa durante los últimos cuatro años.
también se construyó su propia planta de energÃa en la azotea--el hotel estará certificado por LEED y funcionará completamente independiente de la red eléctrica. "Es algo asà como tener un Tesla en tu tejado", dice Morse. "Es especialmente interesante porque somos un antiguo edificio histórico y también somos el edificio más verde de la ciudad de Nueva York". Si usted está preocupado por el ruido que parece ir junto con dormir junto a una pista, no lo sea. El Hotel también tendrá el más alto coeficiente de transmisión de sonido en los Estados Unidos, lo que significa que ha sido insonorizado . La pared de cortina de vidrio de cinco pulgadas de espesor es la segunda más gruesa jamás fabricada, superado sólo por el de la Embajada de los Estados Unidos que se construye en este momento en Londres
https://www.jfkairport.com/