Los Foros de AeropuertosArg

Autor Tema: ¿QUE LO QUE PASÓ?  (Leído 1020 veces)

Desconectado Hilario

¿QUE LO QUE PASÓ?
« : 26 de abril de 2007, 16:15:04 »
Yo había publicado un mensaje "off-topic" sobre "Bailando por un sueño 2007" y de pronto... ¡NO TA'MA'!!!
¿Que pasó? ¿No era lo suficientemente serio? Justamente esa era la idea, hablar sobre cosas menos serias.
Que para asesinatos, sangre, corrupción, accidentes varios, secuestros, fin del mundo, calentamiento global, Sábato, Borges, etc... ya tenemos suficiente en todos los canales, desde Crónica hasta Canal "A".
Era para polemizar un rato, reirnos un poco, y aflojarnos la corbata.
Es todo cuanto tengo por decir, señores Jueces.
 :ok:

Desconectado Puccio

• Simplementevolar.com
    • Simplementevolar
Re: ¿QUE LO QUE PASÓ?
« Respuesta #1 : 26 de abril de 2007, 21:51:12 »
Lo habran borrado los moderadores al interpretarlo con poco interes y despues de charlas referidas al costo del servidor

Saludos!
"Mientras cruce este cielo un avión, Y un piloto argentino lo guíe, No habra nadie en el mundo que arríe, Nuestro blanco y azul pabellón"

Desconectado Jumbo

« Respuesta #2 : 26 de abril de 2007, 22:45:17 »
Efectivamente, y respondiendo a lo que Edgardo planteó sobre los temas off-topic, el tema fue removido.

Pequeño homenaje a un grande...

Desconectado Hilario

« Respuesta #3 : 26 de abril de 2007, 23:45:26 »
 :ah?:
« Última Modificación: 27 de abril de 2007, 20:49:58 por Hilario »

Desconectado Albert

• Moderador Global
  • ¡Volar hasta lo más alto del cielo!
« Respuesta #4 : 27 de abril de 2007, 00:24:03 »
Mmmmmm..... a veces es difícil encontrar un punto de equilibrio.
En el caso del tema propuesto por el amigo Hilario, teníamos al menos cuatro respuestas cuestionando la idea por apartarse un poco del perfil pretendido para este sector.
No pretendemos (hablo en plural) actuar con desaprensión señalando los threads alternativamente con el índice "éste sí, éste no, me gusta o no me gusta", para removerlos.
Pero como habíamos señalado hace un par de meses, la idea sería enfocar primordialmente la actividad a lo propio del foro.
Está bien comentar alguna cosa "off topic" pero en algún caso, ello puede desviar excesivamente la atención.
Y ahí hay que ejercer una actividad no muy simpática como es la de levantar el tema.
Entiendo si postear en este sector puede servir como alivio para "colorear" un poco lo "gris", técnico u objetivo de la aeronáutica pero en algún caso puntual puede dar lugar a que muchos lo hagan en forma impropia, que no fue el caso del tema del forista, pero que podía prestarse ello.
Pienso que así debe interpretarse esta cuestión.
Gracias anticipadas por tratar de comprenderlo así. :)
Volar por avión, prodigio del ingenio del hombre...

Desconectado DiegoDD

• Aeropuerto de Escobar Buenos Aires.
Re:¿QUE LO QUE PASÓ?
« Respuesta #5 : 19 de noviembre de 2021, 14:45:05 »
 :$