El hotel MiM de Ibiza, propiedad del futbolista Leo Messi, ha organizado este fin de semana una fiesta sexual solo para mujeres, según informo este miércoles (17/10/18)
Diario de Ibiza. La fiesta ha sido promovida por Skirt Club, un exclusivo club solo para mujeres que cuenta con unas 10.000 asociadas y que entre otras cosas organiza fiestas privadas en todo el mundo.
La fiesta de este fin de semana se ha publicitado a través de las redes sociales. No se trata de una fiesta homosexual sino lo que pretende es de que las asistentes puedan explorar su sexualidad entre ellas, sin que están presentes los hombres.
En el hotel MiM, antiguo hotel Es Vivé, no puede haber ni un solo teléfono móvil y las asistentes, que pagarán 600 euros para cubrir todos los gastos, disfrutarán de las instalaciones hoteleras propiedad del futbolista del Barcelona, que adquirió el establecimiento antes de este verano a través de una de sus sociedades junto a la cadena Majestic.
El establecimiento turístico tiene varios premios por su diseño, está en el barrio de Figueretes, en pleno centro de la capital de la isla, y cuenta con un centenar de habitaciones y servicios VIP, pese a que la zona no es precisamente la más elitista de Ibiza.
El futbolista del Barça adquirió este hotel junto a la cadena Majestic meses antes de comenzar la temporada turística.