SECTOR AEROESPACIAL > ESPACIO EXTERIOR

Satelite Arsat 2 continua

(1/4) > >>

bertrand:
Por alguna razon que desconozco, no se puede agregar mensajes al hilo original, asi que abroi esta continuacion
Muchachos,
la situacion es preocupante:
El PRO busca desregular hasta el cielo
http://www.pagina12.com.ar/diario/economia/2-307278-2016-08-19.html
nota que continua a esta:
Presionan por cielos abiertos satelitales
http://www.pagina12.com.ar/diario/economia/2-306871-2016-08-15.html

bertrand:
el viernes se habilitó a operar en el país al Eutelsat 113 WA, de la francesa Eutelsat, pese a que Arsat-2 no tiene vendida su capacidad
http://www.pagina12.com.ar/diario/economia/2-307482-2016-08-22.html

Leon Met:
Por esto si puteo mucho al PRO. Es sin duda, la peor decisión que pueda tomar; ya que los satélites fueron creados hace poco y tienen mucha vida útil por delante. Y que, encima, ya lo pagamos (todos los habitantes de la argenitna) para que esté operando; y la mejor manera de recuperar lo invertido, es vendiendo el servicio.

Lo que si debería hacer MACRI (o sea, el PRO) junto con la ayuda de la oposición (que también gobierna al mismo tiempo) es de hacer más eficiente el programa ARSAT y toda las empresas estatales.

Pero todo esto (lo de cielo abierto) no es culpa total de MACRI ni del PRO (si tiene parte de la culpa, que no logro entender cual, ya que por algo dijo que los argentinos deben contectarse a las comunicaciones de la forma más barata; o sea, abala el pedido de la empresa europea); sino que es culpa del gobierno de MENEM y de De La Rua, ya que es un convenio firmado por ello y que la empresa europea se agarran para presionar al gobierno actual.

DCAflyer:

--- Cita de: Leon Met en 22 de agosto de 2016, 12:26:11 ---Lo que si debería hacer MACRI (o sea, el PRO) junto con la ayuda de la oposición (que también gobierna al mismo tiempo) es de hacer más eficiente el programa ARSAT y toda las empresas estatales.
--- Fin de la cita ---

En la Argentina, la oposicion NO gobierna. En todo caso, ayuda acompan~asndo con apoyo a las medidas de gobierno del que si detenta el poder.

En los sistemas parlamentarios, la oposicion si puede gobernar por medio de coaliciones o a traves de un gabienete en las sombras "shadow cabinet".

Leon Met:
Disciento, ya que la oposición pueden elevar proyectos de ley; defenderas, modificarlas y votar a favor o en contra.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa