Hola chicos.. bienvenido Gabriel!
Estuve un poco ocupado.. pero no me olvidé del proyecto que habíamos presentado en diciembre.. que consistió en armar los escenarios argentinos en Antártida.. te acordás Bilia?
- Intenté adaptar el que ya existe en flightsimulatorarg para fs2002 y fs9, y pese que se comportaron muy bien los objetos estáticos,,, hay texturas del suelto (plataforma metálica y otros) que no pueden quedar así para fsx, pero no puedo modificarlos... como tampoco puedo obtener con el adex los elementos estáticos potables... es decir.. o dejo todo como está... o cambio todo...
- Debe haber forma de que se puedan rescatar esos elementos estáticos (casas y hangares naranjas y la torre de control....aunque en realidad . la torre presenta un efecto no deseado en la transparencia de las antenas de su techo... debería ser retocado.. o reinventada conforme a la imagen que más abajo les muestro....
-Sabrán ustedes que yo no manejo GMAX y tal vez... alguien pueda mejorar esos productos.. o rehacerlos...
- Nosfe nos dará datos sobre otros objetos como antenas y demás elementos que no pueden faltar.. y otros que no pueden estar de más.. a efectos de lograr un realismo total

- Les muestro entonces... lo que tendríamos que tener para poder instalar en el escenario para fsx antárticos....