Estimado amigos:
Habiendo llegado a los 670 post, abro una 3ra parte con un llamado a la solidaridad.
Estimados desarrolladores, pilotos reales y quienes tengan acceso a aerodromos:
Desde el primer aerodromo que hice, he visto que como guia de la pista (no se como se llama) existen unas marcas blancas, supongo cuadradas o rectangulares, cada cierta distancia y a lo argo de la pista de ambos lados.
Esto puede verse en la imagen (mas abajo) de Marcos Paz (MSP) que estoy haciendo.
Los desarrolladores sabran, que en ADE (u otro, mas bien FSX) no es posible hacer esto, ya que se crea una linea continua, o sin linea, o punteada central, etc... pero no el caso que necesitamos.
La primera vez, lo resolvi colocando unos objetos, pero nunca me termino de convencer asà que no lo aplique.
Ahora, luego de todo lo que aprendimos, nos resulta muy facil hacerlo y por lo tanto le pedà a Marce generar estos puntos, en una librerÃa especifica con hileras de 1, 2, 3, 4, etc... puntos, para poder armar la longitud necesaria en cada caso.
Esta librerÃa serÃa de utilidad para todos, en Static Object Library, ya que he visto que este caso se repite en todos los aerodromos.
El pedido es: necesitamos saber como es realmente, si esta normado o estandarizado, y saber:
- Como son?
- Estan pintados o tienen volumen?
- Que color son?
- cada cuanto estan colocados (esto del GE se puede sacar).
- etc...
En fin, toda la info que me puedan pasar, se los agradeceré. Serán recompensados con aeródromos más realistas....
Un millos de gracias !!!!!
Conto