Tercera parte:
Como medidas para jeraquizar una low cost, IATA adicionó estos consejos
11. "Pay per eat". si bien los menùs ejecutivos del punto 6 van con el boleto, tampoco es cosa de tirar la casa por la ventana. los postres se pagan aparte.. nuestro helados nos haràn famosos.

12 Los niños primeros: como somos una empresa casi familiar, nuestros queridos peques tendràn una tarifa preferencial en una ubicacion inigualable

13. Calor humano: nuestro personal está preparado especialmente para casos difìciles (miedo a volar, claustrofobia, etc) , donde un poder de disuaciòn es necesario..

14. Seguridad ante todo: nada de improvisaciones, nuestro compromiso es verificar todos los sistemas antes del despegue.

15. Tarifas promocionales: seremos imbatibles en nuestras ofertas, ahorrándonos el aire acondicionado tendremos paquetes inigualables.

16. Temporada alta: nuestra filial de vuelo regional garantizarà conectividad con las principales playas del pais.

17. Nos banca el INADI, nadie será màs "open mind" que nosotros para el reclutamiento de las tripulaciones
