Los Foros de AeropuertosArg

Autor Tema: Qatar Airways 2022  (Leído 538 veces)

Desconectado experimento626

• Piano piano, si va lontano
Qatar Airways 2022
« : 13 de marzo de 2022, 17:18:03 »
Buenas gente! Fui convocada para un cabin crew recruitment de Qatar el 27/3, alguien más? Me pareció que ameritaba la pena abrir un nuevo thread para contar qué tal estos eventos en contextos de pandemia. Hace algunos años tuve la oportunidad de ir a otro de Emirates, que suele ser muy similar, y no sé si vayan a hacerlo como en aquella época en la que se juntaba un montón de gente en el mismo espacio.

Desconectado LUCASQ

Re:Qatar Airways 2022
« Respuesta #1 : 14 de marzo de 2022, 12:12:11 »
Tengo una conocida que ya había ingresado en Qatar y tenía que viajar justo la semana en que se desató la pandemia, por lo que se quedó colgada del pincel. No escuché nada de que la hubieran vuelto a contactar.
"Lo importante no es saber sino tener el teléfono del que sabe."

Desconectado charliealfa

« Respuesta #2 : 20 de marzo de 2022, 21:19:28 »
hola! yo también voy el 27!

Desconectado air_crew

« Respuesta #3 : 27 de marzo de 2022, 20:48:37 »
Hola, como les fué con Qatar? El proceso es igual que antes?

« Respuesta #4 : 27 de marzo de 2022, 21:16:58 »
De mi parte sin novedad aún, que no sé si significa que quedé afuera o que me van a notificar más tarde para ir a la siguiente etapa.
La gente estaba citada por grupos en turnos en diferentes horarios a lo largo del día de hoy. De ese grupo de citados a su vez pasamos en subgrupos a hacer el cv drop off y pequeña charla con las entrevistadoras, 5-7 minutos ponele. A algunas les hacían la prueba de alcanzar los 212 cm. Y quedaron en comunicarse con los elegidos para continuar mañana, o al menos eso entendí yo

Desconectado air_crew

« Respuesta #5 : 28 de marzo de 2022, 14:46:16 »
Bien. Tuviste novedades para hoy?

« Respuesta #6 : 28 de marzo de 2022, 16:28:32 »
No :( a seguir intentando más adelante

Desconectado charliealfa

« Respuesta #7 : 28 de marzo de 2022, 19:01:43 »
hola! el proceso fue igual que en 2019. Yo entendí lo mismo que Experimento.  Lo que pasa es que en el momento, cuando te entrevistaban, te podian dar una invitación para el segundo día( que es hoy lunes) A mi no me dieron nada asi que entiendo que no sigo en el proceso.  Aparte cuando fui en 2019, me hicieron una pregunta, la pruba de los 2mtrs 12 y en el momento me dieron la invitación para el otro día. Esta vez  cuando entré me preguntaron ¿Cómo me sentiría viviendo  un país musulmán ? Y ¿ por qué quiero ser tcp de Qatar airlines? Esas dos cosas nomas. Y yo respondí medio medio asi que ya sé que no pasé a la etapa que sigue jajajaja Igual no iba para pasar, sino para foguearme en el proceso. 
En 2019 me habían preguntado cómo trataría a un pasajero enojado. Y esa vez sí pasé a la segunda etapa que en ella te informaban sueldo, la presentación en sí de la aerolínea, los uniformes, como eran las bases, como era la vida ala,etc etc  y luego te hacían un multiple choice de inglés que era el filtro. Hasta ahí llegué yo. Éxitos a todxs

« Respuesta #8 : 28 de marzo de 2022, 23:24:35 »
Qué lástima Charlie! A mí también me preguntaron lo de vivir en un país musulmán y yo respondí sobre el clima, pensando en vivir en un país árabe.

Desconectado charliealfa

« Respuesta #9 : 29 de marzo de 2022, 09:12:12 »
Hola Experimento! Sí, yo respondí respecto a la gente de diferentes culturas y que me parecía interesante. Pero me parece que lo que realmente preguntaban era qué te parecía a vos como mujer vivir en un país musulmán.  Por eso me lo preguntó. osea no me lo dijo especificamente así pero me parece que venía por ese lado  :jejeje: y yo no había pensado una respuesta para eso. Me olvidé sinceramente. Y respondí cualquier otra cosa.  Pero bueno. Me sirve de experiencia! Así que bueno. A seguir esperando qué pasa con mi proceso de Flybondi que todavía me tienen que contestar...  ^-^  ^-^