Los Foros de AeropuertosArg

Autor Tema: INMAE / AFIP  (Leído 2530 veces)

Desconectado Cordoba89

INMAE / AFIP
« : 09 de mayo de 2017, 11:47:55 »
Chicos, para renovar el psicofisico ahora hay que estar registrado en ANAC y te pide tener categoria 3 de la clave fical de AFIP, que el tramite es personal en una oficina de AFIP. Alguno sabe si es necesario realmente eso para el turno?

Desconectado RomeoVictor

Re:INMAE / AFIP
« Respuesta #1 : 09 de mayo de 2017, 12:01:04 »
Si. Por q le turno lo pedís online ahora por CAD.

Desconectado INDIGO

« Respuesta #2 : 09 de mayo de 2017, 12:04:45 »
Tal, cual, sin eso estas en el horno ya que el turno es online y tenes que darte de alta en la web de la  ANAC xq es ahi donde te depositan el resultado y psicofisico, xq ya no te dan mas la credencial.

Saludos!! OKK
Nunca dejes escapar tus sueños ni las ganas de volar...

Desconectado Cordoba89

« Respuesta #3 : 09 de mayo de 2017, 12:06:58 »
Ok, gracias chicos! Ya saque turno en AFIP para pedir la clave fiscal nivel 3.
Ufff no sabia todo esto!

Desconectado INDIGO

« Respuesta #4 : 09 de mayo de 2017, 12:14:04 »
Daleee! no hay drama! suerte con el trámite!

Saludos!! OKK
Nunca dejes escapar tus sueños ni las ganas de volar...

Desconectado LuliFelici

« Respuesta #5 : 09 de mayo de 2017, 13:20:55 »
perdón que me meta, la clave fiscal (al menos en Córdoba) la podes sacar en la sede de AFIP que te corresponda, sin sacar turno y después haces el tramite para cambiarlo para tener seguridad 3, yo te recomiendo que trates de hacerlo lo antes posible, ya que yo saque mi turno para renovar el psicofisico en abril y conseguí recién para JULIOOOOO!!! (siempre hablando de Córdoba)

Desconectado Cordoba89

« Respuesta #6 : 09 de mayo de 2017, 13:27:46 »
perdón que me meta, la clave fiscal (al menos en Córdoba) la podes sacar en la sede de AFIP que te corresponda, sin sacar turno y después haces el tramite para cambiarlo para tener seguridad 3, yo te recomiendo que trates de hacerlo lo antes posible, ya que yo saque mi turno para renovar el psicofisico en abril y conseguí recién para JULIOOOOO!!! (siempre hablando de Córdoba)

Gracias!!!
Yo tengo nivel 1 que lo habia hecho x internet y saque un turno para sacar el nivel 3 (q me dice q si o si es personal el tramite).. algo asi tampoco entiendo mucho jaja

Desconectado KarinaTcp2017

• Tripulante2017
« Respuesta #7 : 09 de mayo de 2017, 13:46:02 »
Hola! es mejor ir con turno, pero creo que si vas sin turno te lo hacen igual! fijate llama a la sede que te corresponde de AFIP a ver que te dicen! saludos!

Desconectado Cordoba89

« Respuesta #8 : 09 de mayo de 2017, 14:08:25 »
Gracias! Buena onda que me ayuden!

Saludos!!

Desconectado RomeoVictor

« Respuesta #9 : 09 de mayo de 2017, 15:08:20 »
Para clave 3 es personal por qué te sacan datos biometrics: huella digital y foto y tenes q firmar algo. Y en inmae no te atienden si no tenes turno. Cuando fui, había gente q tuvo q volver a casa por q no tenían turno.  :mmm:

Desconectado GolPero

« Respuesta #10 : 25 de noviembre de 2020, 19:47:52 »

Sé que tienen tiempo sin publicar, pero la información de aquí me ayudó muchísimo, gracias. Sobre esto, les quiero compartir un enlacecon toda la información sobre AFIP y como generar la Clave Fiscal. Se los dejo porque sé que muchos venimos buscando información y esto les puede ayudar

https://infotramites.com.ar/afip/sacar-blanquear-clave-fiscal-app-mi-afip/

Desconectado LUCASQ

« Respuesta #11 : 26 de noviembre de 2020, 20:07:40 »
Tengo entendido que no se trata de un tema impositivo, sino de que la base de datos de la AFIP es una de las más confiables del país.
"Lo importante no es saber sino tener el teléfono del que sabe."