AEROPUERTOS > AEROPUERTOS DEL MUNDO

Aeropuerto Internacional John F Kennedy- N.Y.C

(1/8) > >>

JFK man:



Como no encontre un titulo dedicado al aeropurto internacion de New York, abro esta y propongo mudar todos los otros en relacion a este aerodromo mudar aca.

Ayer  miercoles 8 de Mayo 2013, paso un temporal desde la madrugada hasta el medio dia con rayos y relampagos que cayeron 2 veces inutilizando los sistemas de  aproximacion e iluminacion de las pistas  (IFR/ILS0) creando un verdadero caos y suspension de los aterrisajes por varias horas.

http://www.airlinereporter.com/2013/05/lightning-stikes-twice-turns-new-york-airspace-into-spaghetti/#more-20179
Vean como se parece a un diagrama de fideos el "holding pattern" de los vuelos en espera de aterrizaje.
 8) salu2

JFK man:
Delta inaugura su nueva Terminal 4 en JFK.

News.delta.com

NEW YORK, 24 de Mayo de 2013 – Delta Air Lines (NYSE: DAL), la Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey y la Terminal Aérea Internacional JFK (JFK IAT) inauguraron hoy la nueva Terminal 4 en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York, como parte de un programa de $1,4 mil millones para el rediseño del JFK.
"Las modernas instalaciones de la Terminal 4 han tomado años en realizarse, y la gente de Delta, los clientes globales y los residentes de Nueva York ahora cuentan con las instalaciones en este centro de operaciones internacional que esperan y merecen”, dijo Richard Anderson, CEO de Delta. "Son momentos emocionantes en Delta y la Terminal 4 del JFK es un emblema de las inversiones que estamos haciendo en Nueva York y alrededor del mundo. Estamos celebrando hoy gracias al arduo trabajo y dedicación de nuestros asociados en este proyecto, incluyendo a la Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey, JFK IAT y el Grupo Schiphol”.
La inauguración hoy de la primera fase del proyecto de expansión de la Terminal 4 incluye:

Nueve nuevas puertas internacionales y siete renovadas

Áreas de registro mejoradas y renovadas, incluyendo un sector de registro exclusivo para Sky Priority.

Punto centralizado de revisión de seguridad.

Nuevas ofertas de comida y locales comerciales.

Un nuevo Delta Sky Club de 24.000 pulgadas cuadradas (aprox. 609 metros cuadrados) con la primera terraza exterior Sky Deck en el Delta Sky Club.

Un sistema de equipaje en línea para acelerar y mejorar el sistema de manejo de equipaje.

Áreas mejoradas para Aduanas y Protección de Fronteras, retiro de equipaje e instalaciones de re-registro.
Con la expansión de 346.000 pies cuadrados del Corredor B en la Terminal 4, administrada por la JFK IAT, ahora mide 2 millones de pies cuadrados, lo que la convierte en una de las más grandes terminales de Norteamérica.
 Esperamos ansiosos la Fase 2 de la inversión de Delta y le agradecemos por el trabajo conjunto y compromiso con el Estado".
 El Delta Sky Club de la Terminal 4, el más grande del sistema de Delta, ofrece a los viajeros amenidades superiores y una experiencia única. Un menú diseñado por un chef que va desde platos pequeños hasta sushi, quesos, charcutería y postres permitirá a los clientes la opción de disfrutar una comida pre-partida para que puedan dormir durante su vuelo. La máster sommelier Andrea Robinson, quien también selecciona los vinos ofrecidos en la clase BusinessElite de Delta, ha desarrollado un programa de primera categoría de vino-por-copa para el Club con grandes añejos usualmente disponibles solamente por botella como Don Pérignon y Muga Prado Enea Gran Reserva. Adicionalmente, los clientes que deseen privacidad dentro del Club pueden reservar el Ciroc Lounge, que ofrece un espacio privado con asientos y entretenimiento.
El Sky Deck en el Delta Sky Club, debutando en la Terminal 4 del JFK, es una terraza en el techo de 2,000 pies cuadrados desarrollada en asociación con Architectural Digest. El renombrado diseñador Thom Filicia fue elegido por Architectural Digest para crear un espacio distintivo que ofrece a los pasajeros vistas de las pistas y el confort, conveniencia y relajación que esperan de la premiada experiencia en el Delta Sky Club.
Además de la expansión inaugurada hoy, Delta anunció previamente la fase dos del plan de rediseño de la Terminal 4 que incluirá 11 puertas adicionales en el Corredor B de la Terminal 4. La construcción de la fase dos comenzará inmediatamente. Una vez terminada en el verano de 2015, el Corredor B de la Terminal 4 alojará un total de 27 puertas de Delta y reemplazará totalmente las actuales instalaciones para jets de la Terminal 2.
Delta ha cesado operaciones en la Terminal 3. El sitio será rediseñado para uso operacional.
La Estrategia Corporativa de Delta
La nueva terminal internacional en el aeropuerto JFK de Nueva York es la última de una serie de iniciativas diseñadas para posicionar a Delta para su éxito a largo plazo. Globalmente, Delta ha trabajado para establecer fuertes alianzas con aerolíneas clave a través del mundo, asegurando la integridad de su red aérea. La aerolínea ha abrazado un plan estratégico sobre su flota que combina tanto aviones nuevos como usados. El año pasado Delta compró la refinería Trainer, una decisión que apunta a controlar los costos de combustible de Delta.
A inicios de este mes, y como parte de un plan financiero exhaustivo de cinco años, Delta anunció un programa de despliegue de capital dirigido a crear hasta $5 mil millones en valor para los accionistas, incluyendo un retorno de más de $1 mil millones para los accionistas durante los próximos 3 años. Durante los próximos cinco años, la compañía planea reinvertir más de $2 mil millones anualmente para mejorar la flota de la compañía, instalaciones, productos y tecnología. El flujo libre de efectivo de Delta será usado para devolver efectivo a los accionistas, reduciendo más aún la deuda de la compañía y abordando oportunamente las necesidades a largo plazo de los fondos de pensión.
Delta Air Lines es la aerolínea con mayor crecimiento en la ciudad de Nueva York, proveyendo servicio a más destinos desde el Estado de Nueva York que ninguna otra aerolínea. Además de las mejoras en el JFK, Delta está invirtiendo más de $160 millones para expandir y actualizar las Terminales C y D en LaGuardia. El exclusivo producto Delta Shuttle ofrece servicio cada hora a Boston, Chicago (O’Hare) y Washington D.C. Los tres aeropuertos metropolitanos de Delta llevaron 23,1 millones de pasajeros domésticos e internacionales en el 2012, de los 20,8 millones de pasajeros en el 2011. Delta y sus casi 9,000 empelados con base en Nueva York son parte íntegra de la comunidad de Nueva York, actuando como línea oficial de los Yankees, Mets, Knicks, Rangers, Madison Square Garden, Food Bank para la ciudad de Nueva York, el New York Wine and Food y Amfar, entre otros.
Delta Air Lines presta servicios a más de 160 millones de pasajeros cada año. Delta fue nombrada por la revista Fortune como la aerolínea más admirada del mundo en su lista de Compañías Más Admiradas del Mundo.
http://www.multivu.com/mnr/55081-delta-port-authority-ny-nj-jfk-international-air-terminal-4-open

 8)


JFK man:
LOT- Linea Aerea de Polonia inauguro su 1er. vuelo B787 a JFK.
NUEVA YORK, 01 de junio de 2013
PRNewswire/--
LOT Polish Airlines inauguro su  nuevo  servicio del B787 Dreamliner sin escalas desde Nueva York (JFK) a Varsovia, el sábado, 1 de junio y hará hitoria en la aviación como el primer  vuelo Dreamliner  desde el aeropuerto JFK, así como el primer vuelo transatlántico de pasajeros de LOT Polish Airlines  en un Dreamliner.( http://photos.prnewswire.com/prnfull/20130601/LA24422 el vuelo del Dreamliner desde Varsovia estába previsto  en JFK a las 16:40 El primer viaje de  JFK  partiro a las 18:25 y llego al día siguiente en Varsovia a lasn 9:35  Los próximos  lanzamientos del Dreamliner tendrán lugar en Chicago el 5 de junio, seguido por Toronto el 7 de junio,  la primera compañía Europea para operar el Dreamliner, ya tiene tres de los ocho en su flota y está esperando la entrega de la cuarta aeronave a finales de junio.Los Dreamliner de LOT tiene 18 asientos en Elite (business class), 21 en Premium Club (economía premium) 213 asientos en clase turista.En preparación para los vuelos del Dreamliner, habían implementado un nuevo diseño inspirado en los símbolos tradicionales y famosos de Polonia. Estos cambios se reflejan en los nuevos interiores de las aeronaves, menús de a bordo con su nueva selección de bebidas, equipos de a bordo, juguetes para los niños y otros servicios. La calidad del servicio ofrecido es un activo adicional con tripulantes de cabina  Elite especialmente entrenados, (-Club Elite y Premium Club) -

 8)

MITSUBICHI:
Me anoto para seguir el thread !

 :ok:

Linda la foto del 787 de LOT

JFK man:
ACa unas fotos de la terminal 4 que usa Delta como su nueva terminal! (clickear en cada foto para agrandar-ver detalles)





MAS FOTOS!!Album en FLICKER:

http://www.flickr.com/photos/95185545@N02/sets/72157633747873093/[/url]


Slu2

 8)


Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa