RINCON DEL CONOCIMIENTO > F.A.Q. DE LA AVIACION
Curiosidades V
Leocarin:
Aqui sigue la serie de threads de "Curiosidades"
CURIOSIDADES V
Luscombe:
Hoy la verdad que se me lleno la cabeza de preguntas!! Jajaaa!! Voy a ir sacandome las dudas... vamos por parte:
-- Yo trabajo en EZE y cuando iba con la camioneta por la plataforma (habia mucho viento) y note que la mayoria de los aviones tenian los timones de direccion hacia un costado. Esto es por el viento o por otra cosa?
-- Para que sirve y como se usa el Back Course.
LV-GPC:
Para los que preguntaban sobre las marcas de la pista.
http://www.aeropuertosarg.com.ar/losforos/index.php?topic=15563.msg294830#msg294830
Saludos.
Guille.
UFA0016:
--- Cita de: Luscombe en 07 de octubre de 2009, 00:20:13 ----- Yo trabajo en EZE y cuando iba con la camioneta por la plataforma (habia mucho viento) y note que la mayoria de los aviones tenian los timones de direccion hacia un costado. Esto es por el viento o por otra cosa?
--- Fin de la cita ---
SÃ, por el viento es (lo digo por simple observación). No sé si se deja "libre" simplemente porque es normal que esté asà cuando el avión está sin energÃa o hay algún motivo en particular.
juanse:
--- Cita de: UFA0016 en 08 de octubre de 2009, 16:04:13 ---SÃ, por el viento es (lo digo por simple observación). No sé si se deja "libre" simplemente porque es normal que esté asà cuando el avión está sin energÃa o hay algún motivo en particular.
--- Fin de la cita ---
los aviones e una posición optima de estacionamiento es enfrentando al viento, como no siempre se puede lo que se hace es el ALA al viento
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa